Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿La pagina de kines mas estafadora?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿La pagina de kines mas estafadora?

    chacales aqui les dejo un comentario libre:
    ¿Cual es la pagina donde tienen las mas estafadoras?

  • #2
    el primer puesto para mi se la lleva Kines tops, esa administrada por los cafitops, todas son de agencia, cobran caro y relojean como pendejas
    segundo puesto para peruvian vip esas son CARISIMAS, hace un par de años cai en su trampa, parecen ricas, pero tienen 30 kilos de fotoshop por foto y perdi csm, 500 lucas al agua

    a ver chacales cual es su pagina estafadora....

    Comentario


    • #3
      Casi todas son estafa. Maldito photoshop. Lamentablemente por culpa de estas páginas TODOS nos hemos ido de cara más de una vez. Por eso a veces prefiero pagar más y comerme a una conocida o una recomendación buena. Y cuando estoy con pocas fichas directo a las cuks con mis caseras.

      Comentario


      • #4
        Una de las mas estafadoras seria Peruvian VIP. Esas fotos que ponen por decirlo suavemente son recontra referenciales.

        Comentario


        • #5
          A mi me pasó q por arrechura cometí el error de llamar a http://teensperuvian.com/ (la elegida había sido Adda), en su foto figura el sello de "Verificada" y el de "Premium". No solo me mandaron una gorda, sino q además entre las 2 mandíbulas no sumaba 10 dientes. Un desastre, me malogró el día. Para q lo tengan en cuenta.

          Comentario


          • #6
            las más grandes estafas de mis casi 20 años de kinero han provenido de placeresdelperu, amorosasdelperu y en su momento de relaxdelperu. Dineral botado al tacho.

            Comentario


            • #7
              Yo creo que seria Peruvian Vip solicite a una hermosa kine a 250 cocos y me mandaron cualquier cosa, nada qu con la web, cuando la despache se molesto todavia

              Comentario


              • #8
                bueno, yo la verdad no prefiero ninguna pagina que use fotos retocadas o fotochopeadas, ya que toda piel y ser humano no tiene el cutis perfecto, a los que les gustan las fotos y critican las qe ponen fotos amateur, que se vayan a cachar fotos y no jermas, por mi experiencia, las de kinestops son jermas de conos pintadas su cabello y cobran mas de 200, dependiendo todavia te ofrecen quieres premium ahi cobras hasta 300, ya qe se pasaron de cara de palos alex y el cerdo de pajaro chipi el otro es perivian vip, es tan pero tan conchuda esa web, que hace algunos años usaba fotos de jermas extranjeras para ppromocionar jermas segun ellos parecidas, y como buenos siameses, pperuvian vip paga saponsor en cafichotops, son tal para cual en placeresdelperu, ya eso de las kines en miraflores es una mafia los de la vieja escuela sabemos quienes son, es mas hasta reportaje sacaron de esos hermanos que tan angurrientos son que ni con su sauna se conforman, en amorosas solo se salva la panterita, aunque ya deberia baharse la tarifa, 300 soles, es lo que hana un medico en venezuela en medio año de sueldo y nuestra pantera se lo lleva en hora y si eres chacal tu yapon de media mas, en fin yo prefiero datos de tantos puteros qe hize en años, que me dan data veridica, y voy a lo seguro , ya estoy viejo para aventurarme, ya page mi derecho de piso hace años, una recomendacion de zorro viejo, siempre prefieran fotos de las chicas con su celular frente al espejo o con camara normal , es lo que ves y comeras, lo demas que cachen fotos o ala revista vogue.

                Comentario


                • #9
                  Para mí: Photokinesiologas.com, hasta ahora todas han sido quemadas para mí! habré ido a 5 más o menos, todas chorreadas, no sé si han hecho la lipo o han estado gestando pero nada que ver, por eso cuando veo las fotos y solo muestran el culo o de espaldas me hace sospechar que algo ocultan.

                  Comentario


                  • #10
                    Que tal la pagina de kinesvea?

                    Comentario


                    • #11
                      Como muchos aquí también caí más de una quemada, últimamente caí dos veces en photokines, algunas tienen buenas fotos parecen caseras pero son de algún istangran, las venecas que anuncian los chacales se ven buenas pero son tipo vedete y me gustan más flaquita contorneadas, y en blido anuncios también hay muchas trafas, ni más voy por los olivos ya dos veces me queme por allá.

                      Comentario


                      • #12
                        peruvian vip

                        Comentario


                        • #13
                          Como ya mencionaron Peruvian Vip es la más estafadora, ponen fotos falsas y te mandan a las mismas putas de siempre pero a precio mucho más alto.

                          En segundo lugar y no muy lejos está la aberración llamada Geisha Academy, que te florea con un trato diferente y exclusivo pero al final del día es el mismo polvo de toda la vida, pero con precio en dólares.

                          Y el tercer puesto se lo lleva la página de los cafichos kinestops, que le tira hastas flores a sus putas a través de su foro para emocionar a la gente.

                          Comentario


                          • #14
                            Peruvian VIP de ley es la más estafadora de todos al igual que kinestop también es otra meseada. Placeres del Perú me parece que esta yendo un poco por ese camino ya hace un tiempo también.

                            Comentario


                            • #15
                              Bueno no hay mas o menos TODAS estas paginas son estafas.
                              Es una cuestion de suerte, bien muy probablemente en cada 10 , 9 seran estafas.
                              La sugerencia del chacal new order es una buena sugerencia.
                              Buena suerte chacales, vamos ha necesitar, kkkkkk.

                              Comentario

                              Anuncio

                              Colapsar
                              No hay anuncio todavía.

                              telegram lima

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X