Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larissa / 925114780 / Whatsapp / yegua impresionante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Larissa / 925114780 / Whatsapp / yegua impresionante

Bueno soy nuevo en este foro...soy de gusto muy exigente y pago capricho si la bitch lo amerita...eso sí solo pago por chicas altas acá quizás choque con algunos pero para mi vip es una flaca q pase el 1.70 primera mínima condición q pido...mucha enana y encontrar yeguas y bonitas es difícil..acá les juego el dato de esta Kine larissa...

1.-Tipo de Chica:
    tipo modelo rica por donde uno la mire...canelita rica igualita a rocio miranda miren sus fotos y es como estar comiendosela

2.- Edad: me dijo 21 le hecho un par mas

3.- Cara: bonita de verdad finita..rasgos finitos

4.- Talla: sin tacos debe cesar en el 1.74 1.75

5.- Senos: bubis puestas pero nada exagerado ricas....

6.- Cintura / barriga: cinturita obvio nada de barriga planita y dura

7.- Caderas / derrier: un culazo no se si llegue o no a 100 cm pero por ahí está..para dito en forma y durito

8.- Piernas / pies: largas

9.- Piel: canela fina....

10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté al menos no tiene uno visible en one

11.- Aseo personal: llego limpia.

12.- Fellatio: chupa bien la pinga, se toma su tiempo...obvio con jebe

13.- Papita: con ha pegadita de buen ajuste

14.- Anal: no es mi ruta

15.- Trato: super linda trato de pareja con besos

16.- Calidad de Polvo / Performance: las yeguas como esta están hechas para aguantar castigo...buen aguante vive el caché como pocas realmente lo disfruta..le di en todas las poses q me acorde y se me vinieron a la mente tenerla en cuatro un deleite realmente impresionante la hembra q me comí...

17.- Calidad de Masajes: no pedi

18.- Experiencia en el laburo: su par de meses y caleta

19.- Anuncia en / medio de contacto: whats App 925114780

20.- Precio: 200 cocos unos 700 soles quedamos con si rebaja peruana 600 más taxi

21.- Costo / beneficio: los q saben apreciar calidad verán q vale...mas rica q cualquier extranjera de páginas repito tal cual rocio miranda
    22.- Local: solo telos
    23.- Volveria?: claro

24.- Puntaje final (1/10): 8.5

hermano medo raro su ranking en serio.... ¿porque?

si no anuncia como tiene usted el contacto? le cayo del cielo o que?

segundo pagar 700 soles por un solo polvo es un poco dificil, (espero no salga con eso del que puede puede) porque yo contento los pagaria pero tengo que serle sincero y decirle que tengo miles de dudas, si las aclara bacan

nadie va a pagar esa cantidad sin ni siquiera tener una sola foto, solo con decir es como roco miranda es NADA, por ultimo parece que usted no ha visto a rocio mirando en persona, ella no llega al 1.70 yo la he contratado para un par de eventos y verla llegar con ropa civil es otra cosa, fitnes atletica delgadita, nada exhuberante y no es alta man se lo aseguro

por ultimo googleo el numero y la poca informacion que hay no ayuda, al contrario incrementa mi desconfianza

bueno, no es nada contra usted amigo, es contra mis temores y precaciones a evitar que eme estafen, no digo que sea el caso porque no la he buscado pero en serio miles de dudas surgen de la nada.... SALUDOS OTRA VEZ

a ver si se sube unas fotos reales amigo,,,
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

Si no conoces a Rocio Miranda,aca te la presento en uno de sus eventos.. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20160906-WA0003.jpg
Visitas:	1402
Size:	94,5 KB
ID:	1847

Comentario

Originalmente publicado por Bruczander Ver Mensaje
        Si no conoces a Rocio Miranda,aca te la presento en uno de sus eventos.. [ATTACH=CONFIG]n1847[/ATTACH]
        jajajajaja gracias, pense que era gringa

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20160906-WA0000-1.jpg
Visitas:	1368
Size:	55,1 KB
ID:	1850 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20161229-WA0008.jpg
Visitas:	1060
Size:	40,5 KB
ID:	1851 se parecera larissa a rocio miranda

Comentario

mira bro que un ranking diga se paree ah alguien, es demasado subjetivo bro y no ayuda en nada, en serio, seria bueno que la kine tenga una foto para apreciarla mejor, vas a pagar 700 lucas, yo asi nomas no pago esa cantidad... y eso que pagado hasta mucho mas... pero tb debo cuidarme que me estafen...

dudo que se parezca a esta mamasita

Comentario

Originalmente publicado por Panchi Ver Mensaje
              mira bro que un ranking diga se paree ah alguien, es demasado subjetivo bro y no ayuda en nada, en serio, seria bueno que la kine tenga una foto para apreciarla mejor, vas a pagar 700 lucas, yo asi nomas no pago esa cantidad... y eso que pagado hasta mucho mas... pero tb debo cuidarme que me estafen...

dudo que se parezca a esta mamasita
              Chacal Panchi y xq no mejor la llama o la visita y aporta algo mejor q solo sus dudas... Porque sus dudas son mas subjetivas y tampoco aportan nada..
              Deje de criticar menos y aporte mas, saludos

Comentario

A ver contestaré algunas inquietudes..

1. si se me olvido decir que a esta Kine la conocí en un night vip donde la hora te piden 300 cocos los conocedores saben a cual me refiere..tuvo un roche con alguien que la conocía y ya no va...

2. es la segunda vez que me atiendo con ella esta vez por fuera me cobro 200 cocos y espero q la tercera me siga bajando..

3. fotos? porden whats te pasa fotos sin mostrar rostro...a mi por ser conocido si me juega con rostro pero obvio no las pondré pq esta prohibido

4. Caro? bueno cada quien ve las posibilidades de su bolsillo y repito tampoco gasto x gastar pago x quien lo amerita....soy nuevo pero conocedor...veo x ejm q muchos algunos le revientan cohetes a pantera (mil nombres mas) y pagan 300 o más x una bitch q esta en base 4 y q de cara esta matada...pero son gustos y se respetan ...yo no pagaría eso por ella...

5. como dice el último amigo antes de criticar o señalar primero verifiquen y verán q la flaca si es bastante más rica q el promedio

6. por último si tiene un gran parecido a rocio miranda es más se por su face q son amigas (me jugo su face la última vez que tiramos) fácil y la próxima le pregunto si rm sale

Comentario

Originalmente publicado por soloaltas Ver Mensaje
                  A ver contestaré algunas inquietudes..

1. si se me olvido decir que a esta Kine la conocí en un night vip donde la hora te piden 300 cocos los conocedores saben a cual me refiere..tuvo un roche con alguien que la conocía y ya no va...

2. es la segunda vez que me atiendo con ella esta vez por fuera me cobro 200 cocos y espero q la tercera me siga bajando..

3. fotos? porden whats te pasa fotos sin mostrar rostro...a mi por ser conocido si me juega con rostro pero obvio no las pondré pq esta prohibido

4. Caro? bueno cada quien ve las posibilidades de su bolsillo y repito tampoco gasto x gastar pago x quien lo amerita....soy nuevo pero conocedor...veo x ejm q muchos algunos le revientan cohetes a pantera (mil nombres mas) y pagan 300 o más x una bitch q esta en base 4 y q de cara esta matada...pero son gustos y se respetan ...yo no pagaría eso por ella...

5. como dice el último amigo antes de criticar o señalar primero verifiquen y verán q la flaca si es bastante más rica q el promedio

6. por último si tiene un gran parecido a rocio miranda es más se por su face q son amigas (me jugo su face la última vez que tiramos) fácil y la próxima le pregunto si rm sale
                  a ver hermano chacal, lo del precio tiene razon, cada kine cobra lo que quiere y cada chacal paga lo que le parece, eso no se discute, yo me referia a que el precio es alto y se puede pagar pero solicitaba al menos un par de fotos para ver que es lo que me van a enviar... ese es el tema, saludos y bueno tu aporte amigo, definitivamente debe ser un lomo superior al promedio y ese dato de la morocha RM lo he buscado por todos lados y ya me han dicho como 5 veces que no por el momento.

Comentario

Rocío Miranda no sale. Me he comido a dos "amigas" cercanas de ella y me re confirmaron que no sale. Su marido es su manager inclusive.
                    200 dólares es el precio de anfitrionas desconocidas bonitas.

En enero creo que me inmolaré con esta muchacha.

Comentario

Bueno chacales este foro marca la diferencia con cafitops,asi que aqui la informacion debe ser puntual sin rodeos, no estamos para adivinanzas los conocedores de este mundillo de kines farundeleros sabemos quienes juegan y compartimos los datos para beneficio nuestro de darnos el gusto de levantarse una conocida, compartimos dato como el contacto, precio, forma de trato, etc pata ir sabiendo como es la kine

Comentario

Anuncio

Colapsar
                      No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                      Trabajando...
                      X