Bueno soy nuevo en este foro...soy de gusto muy exigente y pago capricho si la bitch lo amerita...eso sí solo pago por chicas altas acá quizás choque con algunos pero para mi vip es una flaca q pase el 1.70 primera mínima condición q pido...mucha enana y encontrar yeguas y bonitas es difícil..acá les juego el dato de esta Kine larissa...
1.-Tipo de Chica: tipo modelo rica por donde uno la mire...canelita rica igualita a rocio miranda miren sus fotos y es como estar comiendosela
2.- Edad: me dijo 21 le hecho un par mas
3.- Cara: bonita de verdad finita..rasgos finitos
4.- Talla: sin tacos debe cesar en el 1.74 1.75
5.- Senos: bubis puestas pero nada exagerado ricas....
6.- Cintura / barriga: cinturita obvio nada de barriga planita y dura
7.- Caderas / derrier: un culazo no se si llegue o no a 100 cm pero por ahí está..para dito en forma y durito
8.- Piernas / pies: largas
9.- Piel: canela fina....
10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté al menos no tiene uno visible en one
11.- Aseo personal: llego limpia.
12.- Fellatio: chupa bien la pinga, se toma su tiempo...obvio con jebe
13.- Papita: con ha pegadita de buen ajuste
14.- Anal: no es mi ruta
15.- Trato: super linda trato de pareja con besos
16.- Calidad de Polvo / Performance: las yeguas como esta están hechas para aguantar castigo...buen aguante vive el caché como pocas realmente lo disfruta..le di en todas las poses q me acorde y se me vinieron a la mente tenerla en cuatro un deleite realmente impresionante la hembra q me comí...
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: su par de meses y caleta
19.- Anuncia en / medio de contacto: whats App 925114780
20.- Precio: 200 cocos unos 700 soles quedamos con si rebaja peruana 600 más taxi
21.- Costo / beneficio: los q saben apreciar calidad verán q vale...mas rica q cualquier extranjera de páginas repito tal cual rocio miranda
22.- Local: solo telos
23.- Volveria?: claro
24.- Puntaje final (1/10): 8.5
1.-Tipo de Chica: tipo modelo rica por donde uno la mire...canelita rica igualita a rocio miranda miren sus fotos y es como estar comiendosela
2.- Edad: me dijo 21 le hecho un par mas
3.- Cara: bonita de verdad finita..rasgos finitos
4.- Talla: sin tacos debe cesar en el 1.74 1.75
5.- Senos: bubis puestas pero nada exagerado ricas....
6.- Cintura / barriga: cinturita obvio nada de barriga planita y dura
7.- Caderas / derrier: un culazo no se si llegue o no a 100 cm pero por ahí está..para dito en forma y durito
8.- Piernas / pies: largas
9.- Piel: canela fina....
10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté al menos no tiene uno visible en one
11.- Aseo personal: llego limpia.
12.- Fellatio: chupa bien la pinga, se toma su tiempo...obvio con jebe
13.- Papita: con ha pegadita de buen ajuste
14.- Anal: no es mi ruta
15.- Trato: super linda trato de pareja con besos
16.- Calidad de Polvo / Performance: las yeguas como esta están hechas para aguantar castigo...buen aguante vive el caché como pocas realmente lo disfruta..le di en todas las poses q me acorde y se me vinieron a la mente tenerla en cuatro un deleite realmente impresionante la hembra q me comí...
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: su par de meses y caleta
19.- Anuncia en / medio de contacto: whats App 925114780
20.- Precio: 200 cocos unos 700 soles quedamos con si rebaja peruana 600 más taxi
21.- Costo / beneficio: los q saben apreciar calidad verán q vale...mas rica q cualquier extranjera de páginas repito tal cual rocio miranda
22.- Local: solo telos
23.- Volveria?: claro
24.- Puntaje final (1/10): 8.5
Comentario