Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nathalia / 927681014 / veneca tetona de excelente trato

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    [XVIDEOS]35735153[/XVIDEOS] videito de nathalia
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

    Comentario


    • #32
      Ese vídeo me empilo..lo vi saliendo de chambear y le escribí jjajajaa
      Aquí el relato:

      1.Tipo de Chica: Flaca tuneada, le queda bien.
      2.Rostro: No tiene rostro veneco, es bonita..tipico rostro de flaca..
      3. Edad: 20 a 25
      4. Talla: 1.6 a 1.65
      5. Senos: Ricoss Ricos Ricos
      6. Cintura: Buenaa
      7. Barriga: Nada, me dijo que estaba yendo al gym.
      8. Caderas/Derrier: Culoteeee.como dije tuneaada
      9. Piel: Trigueña
      10. Piernas: Sí va con el cuerpo.. algunos moretones del gym .. pones la luz tenue y ni los ves jaja
      11. Tatuajes: No vi, sus senos me tuvo concentrado en ellos.
      12. Aseo: Limpia.
      13. Fellaito.. muy buenoo dejaré el detalle para el relato.
      15. Calidad de Polvo:
      Como dije me llego ese vídeo a mi Wsp y bueno . y buenooo ! la fui a buscar.. me dijo en 20 y demoró algo ya que estaba comiendo con sus amigas.. Cuando entro no me pareció la del video .. dije me hicieron el cambio csm.. pero se desnudo y salió esas tetas hermosas..que ricoo ..las bese todo el tiempo que quise y le gustaba.. una x una las besaba y me las daba para besar eso me arrecho un monto.. le besaba el cuello se retorcia.. luego empezamos el polvo ella se sentoencima y me dejaba ver esas tetas que rico.. y ajustaba bien.. me parecio raro tanto ajuste.. esta new decía en mi cabeza ajjaja luego de costadito que rico culitoo.. al rato termine y se seguía moviendo... nos reímos se fue a bañar.. y tuve que decirle que solo media hora ya que tenia un compromiso .. solo me saque el bichito por el video que me enviaron jaja salimos juntos con la pana ya que por su contestura y forma de vestir queda para sacarla a la calle..

      16. Trato: Bacan, chevere e incluso cuando le dije solo media.. no se achoro..
      17. Contacto: WebMalcriadas
      18. Beneficio: 7/10 : Por el cuerpo y por le trato.
      19. Experiencia: Parece que ya aprendió, sera por las amigas también.
      20. Regresaría: Sí en otra oportunidad mayor tiempo.
      21. Hotel: Cambie al Risso a pedido de ella.. y fue bueno .. ha cambiado está renovado.. solo la recepcionista es jodida.

      Espero les sirva mis referencias.






      Comentario


      • #33
        Estaba saliendo de una reunión, y tenia unas horitas para llegar a mi casa, así que empece a enviar la kine señal y una nena cayó, sin embargo, al llegar al lugar, se cayo el trato, por lo que abrí el foro chacal y esta venequita acudió al llamado.

        1.- Tipo de Chica: delgada, pero bien despachada.

        2.- Edad: me dijo 28 pero yo le ponía 24

        3.- Cara: es bonita, cara medio indu, tipo Mia Kalifa pero delgada.

        4.- Talla: 167 fácil..

        5.- Senos: Completamente a mi disposición, hice lo que me dio la gana y ella lo disfrutaba, pero si creo que con tuneada.

        6.- Cintura / barriga: plana, me gustó.

        7.- Caderas / derrier: Es delgada, caderas normales con su contextura pero un gran culo redondo, con tuning.

        8.- Piernas / pies: 2 con 5 dedos cada uno.

        9.- Piel: trigueña, suave, no es perfecta, pero nada en general muy bien.

        10.- Tatuajes / seña característica: no lo note.

        11.- Aseo personal: Vino oliendo rico, nos bañamos 2 veces.

        .12.- Fellatio: se saqiqueo con el soldado ryan, y como le estimulaba el glito, gemía y lo hacia mas rapido, se lo tuve que quitar porque pensaba que era chocolate.

        13.- Papita: bien, aseada y rasurada.

        14.- Anal: por un extra, estaba estresado así que le aplique, me dijo que con cariño, pero como hubo estimulacion previa con alguna sobada entro como con mantequila.

        15.- Trato: Es de lo mas destacable, muy buena onda, directa en lo que quiere y colaboradora, muy bueno.

        16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó, sonriente, me beso, empezamos a discutir el trato, le dije que era completo lo que la agarro desprevenida pero al final dijo: "ya perdí" jaajajaja es delgadita pero las tetas y culo que se maneja son enfermables, te besa con pasión el cuerpo, le bese las tetas y juegue con sus pezones, eso le gustó, y en no mucho rato se mojó.

        ya luego empezó a mandar saludos x micrófono desde Lima hasta namecuseyin, que bestia la mamada, luego la monte encima empezó a cabalgar y a recibir taladradas, se estimulaba el culo, yo a ella la vagina, se mojaba, luego la puse dándome la espalda un buen rato, ya sentía que esta lista, la puse en 4 y le eche su lub, que la verdad no creo se necesitara porque esta bien estimulada, el soldado entro como en su casa, al comienzo suave como ella me dijo pero ya en un momento me sadiquee, ella me dijo que siga, que le gustaba, hasta que ya mordía las sabanas pero me pedía mas (grito un par de veces pero gemía mucho mas, la recontra vive) hasta que me vino la avena 3 bears.... que rico carajo.... nos fuimos a bañar y conversamos un rato, amena la charla, hasta que llego el segundo acto, parecido al anterior, pero ella colabora bastante cuando las energías parecen acabarse, te estimula a seguir.

        Nos despedimos con un beso, abrazo y hasta pronto.

        17.- Calidad de Masajes: ??

        18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que algunos meses, pero creo que un poco mas.

        19.- Anuncia en / medio de contacto: . malcriadasdelperu.com/nathalia

        20.- Precio: 250 ´+ 100 soles completo, menos la clave, saldría 300.

        21.- Costo / beneficio: Con mi poca experiencia, creo que muy bueno, la atención justifica, mas con el descuento.

        23.- Local: Hotel por Lince, ptm pero sin espejos, no vuelvo.

        24.- Volvería?:De todas maneras, pero después de ir por otras figuritas.

        25.- Puntaje final: 7.5, depende de próximas experiencias para comparar bien, pero creo que su calificación estará en alza.

        Comentario


        • #34
          [XVIDEOS]36106381[/XVIDEOS]

          Natalia para ustedes

          NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

          Comentario


          • #35
            [XVIDEOS]36106381[/XVIDEOS]

            Natalia para ustedes

            NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Malcriadas del Perú Ver Mensaje
              [XVIDEOS]35735153[/XVIDEOS] videito de nathalia
              asuuu Q TETASSS!!! esperoo encontrarla

              Comentario


              • #37
                Me acabo de atender con Nathalia una vez más, buena atención ahora paso a detallar en el rankin

                1.-Tipo de Chica: Linda chica, con buen desempeño que vive el momento.
                2.- Edad: nunca pregunto pero debe estar bordeando los 27 años.
                3.- Cara: Me parecio guapa, con rostro delgado.
                4.- Talla: 1.65 aprox.
                5.- Senos: una delicia ufff riquisimos, grandes con ricos pezones una dulzura esos pechos, lo deja a tu disposición.
                6.- Cintura / Barriga: no tiene me dijo que estaba yendo al gym y se nota porque está mas delgada.
                7.- Caderas / derrier: que rico culito grandesito que buen aguante para las embestidas, falta mano.
                8.- Piernas: delgadas.
                9.- Piel: trigueñita.
                10.- Tatuajes / seña caracteristica: no me percaté, creo que no tiene.
                11.- Aseo Personal: llegó bañadita, oliendo rico.
                12.- Fellatio: rico, lo sabe hacer, visita boloñas.
                13.- Papita: con ajuste, estrechita.
                14.- Anal: no pregunte.
                15.- Trato: bueno, parece que fuera tu amiga te hace sentir cómodo.
                16.- Calidad del Polvo / Performance: La verdad que yo volví por el buen trato, a parte de lo guapa que es la flaca y la simpatía que transmite, la llame temprano me hice un espacio de los estudios y me escapé para Lince, llevaba 3 semanas sin tener sexo, andaba como loco después de llamarla la esperé unos 20 min. llegó con un top negro que dejaba ver los hermosos senos que tiene y un pantaloncito algo suelto pero se veia lo quebradita que es, nos saludamos con un beso y una apretadita, luego le invite aguita por el calor y se fue a poner la lenceria negra con la que sale en el video, despues del paleteo empezamos con el oral el cual le gusta hacerlo, luego de eso se monto encima y que bestia como se movia estaba mojadisima la hice girar para aprovechar sus pechos por último le di en perrito que rico me mato es estrechita después de eso un duchaso y nos pusimos a conversar un buen rato y se nos fue la hora. Que rico encontrón!!
                17- Calidad del Masaje: No pido
                18.- Experiencia en el Laburo: debe tener unos 5 meses.
                19.- Anuncia en / medio de contacto: malcriadasdelperu.com
                20.- Precio: 250 soles, hay descuento con la clave, pidansela a @spartano
                21.- Costo / Beneficio: muy buena, para mi con ella no hay pierde.
                22.- Ubicación: Risso
                23.- Local: solo Hoteles
                24.- Volveria: ya repetí varias veces y creo que sí.
                25.- Puntaje Final (01/10): 8 en promedio buen polvo.

                Comentario


                • #38
                  Bueno este ranking lo debía como les comenté me atendió con el trio de amigas para sacar mi conclusión de con quien tengo mas química xD , ya he puesto el ranking de Sarait y Gabriela ahora voy con la de Natalia.

                  1.-Tipo de Chica: Viendo bien se parece a Mia kalifha solo le pones los lentes
                  2.- Edad: tiene 26 años
                  3.- Cara: Es simpática como la mayoría de venecas aunque tiene una sonrisa hermosa
                  4.- Talla: 1.65
                  5.- Senos: Grandes con ayudin,te lo dejo mamar a placer del cliente solo no lo hagas bruscamente... Como yo xD
                  6.- Cintura / Barriga: ya me he atendido antes.con ella y se ve que el gym le esta poniendo su cuerpo en forma
                  7.- Caderas / derrier: tiene buen culo le puedes nalguear si deseas claro tampoco te pases de violento
                  8.- Piernas: acorde a su cuerpo
                  9.- Piel: canelita
                  10.- Tatuajes / seña: tantaa veves la he visto desnuda pero no me fije si es que tiene algún tatuaje
                  11.- Aseo Personal: siempre huele rico
                  12.- Fellatio: Aca si me quedo sin palabras ,se aloca con el pájaro lo chupa desesperadamente como si fuera un helado que se esta derritiendo , te lo ensaliva hace GP visita boloñas es una maestra en el oral
                  13.- Papita: Ajusta todavía
                  14.- Anal: Si lo da por 100 mas y por fin me lo soltó
                  15.- Trato: Vive el momento eso arrecha o a mi me arrecha te trata como si fueras tu amante
                  16.- Calidad del Polvo / Performance: Yo con ella nos tratamos.como amigos asi que le dije si estana disponible y me dijo que si entonces la llame a quedar jajaja fue una llamada erótica estaba con Sarait y media que se metía en la conversacion diciendo papi pero llamame a mi que te hago full anal jajaja , bueno despues le mande la foto de la habitación y indico que en 15 minutos llega,después tocaron la puerta y al abrir era ella el cual me dice que pones los cachos con Sarait y Gabriela y yo me río y nos quedamos conversando un buen rato despues ya comenzamos ella se desnudo le hizo el oral donde se atraganta y te llena el colchón de saliva de tantas veces que se ahora , ya cuando toco su vagina estába toda mojada así que comienzo a lubricarla para que se corra ,una vez logrado el objetivo comienzo a penetrarla ,de veras la jerma lo vive y todo cambiamos de pose y le pedí el culo lo cual me lo dio ,o es que no le dan mucho uso pero ese culo tiene buen aguante agarramos en varias poses hasta que me iba a venir y me vine en sus senos ,terminamos sudando y procedimos a bañarnos, luego se cambio me indico si ya salia para irnos por ahí pero le indique que me iba a quedar un rato mas Y se retiro diciendo que cualquier cosa le llame
                  17- Calidad del Masaje: No pido
                  18.- Experiencia en el Laburo: desde este año
                  19.- Anuncia en / medio de contacto: PK o MDP
                  20.- Precio: 250 soles pero para los que tiene la clave le sale 220 mas 100 anal aunque yo lo negocie soy su casero xD
                  21.- Costo / Beneficio: El resultado para mi de las tres con Natalia tengo mas química
                  22.- Ubicación: Lince
                  23.- Local: Aristo
                  24.- Volveria: claro en ella veo una buena atención y siempre esta dispuesta a atenderme
                  25.- Puntaje Final (01/10): 9 por la buena atención ,por el trato por la forma como se desenvuelve y por que es higiénica .

                  Pensé que ya terminaba de atenderme con el trio de amigas pero Natalia me indico que también conoce a Valeria y se unió a su grupo de amigas jajajaja así que en cualquier momento la visito ,por que quedamos en hacer un trio con Sarait o Gabriela xD ya cuando lo concrete le envío las fotos y el ranking, hasta la proxima

                  Comentario


                  • #39
                    Kine recomendable...
                    "sigueme en twitter @chacal69peru"

                    Comentario


                    • #40
                      malcriadasdelperu.com
                      Editado por última vez por carospriale; https://chacal69.com/foro/member/1-carospriale en , 23:53:22.

                      Comentario


                      • #41
                        Aquí le dejo esto chacal hice una salida a escondida con NATA
                        Bella persona me atendió a lo máximo mi hora perfecta en todo los sentidos no tiene tatuaje 100% venezolana calidad de mujer le doy un 8 de escala no me gusta hablar mucho espere mucho dias día por ella AQUI LE DEJO SU RANKING
                        hay le dejo unos pic

                        Comentario


                        • #42
                          Saludos, añado mi aporte:

                          1.-Tipo de Chica: Venezolana muy guapa.
                          2.- Edad: Según me dijo 28, se cuida con cremas.
                          3.- Cara: Es bonita, utiliza bracket según me comentó desea regresar a Venezuela a operarse la nariz.
                          4.- Talla: 165 menos 170cm
                          5.- Senos: Grandes con ayuda del cirujano, te los da a disposición.
                          6.- Cintura / Barriga: bonita cintura se nota va al gym un ir a extremo.
                          7.- Caderas / derrier: buen culo, le gusta q le toquen justo el **
                          8.- Piernas: acorde a su cuerpo
                          9.- Piel: canela, se cuida
                          10.- Tatuajes / seña: no vi ninguno
                          11.- Aseo Personal: huele rico
                          12.- Fellatio: excelente, tiene buena técnica, algo curioso ya me había atendido varias veces con ella pero esta última me pidió que le hiciera oral, me hice el loco.
                          13.- Papita: buen ajuste. Sobre todo en ciertas poses
                          14.- Anal: buenazo, recomendado por un adicional de 100
                          15.- Trato: muy bueno, casi de pareja la conozco de buen tiempo. A ella varias veces le pedí con que le veía venir lo cumple inclusive vestido.
                          16.- Calidad del Polvo / Performance:
                          Varias veces me he atendido y citado con ella, viene sin pedirme foto de la llave, me saludó con un rico beso, se fue a la cama y pidió que la acaricie. Luego de ello te deja con las ganas y se fue al baño a poner su lenceria. Continúo con el oral, uno muy bueno, allí fue cuando me pidió que se lo hiciera a ella le dije que si sí y me hice el loco, despues continúo con la clavada en varias poses y terminé, como dato no usa lubricante se moja sola , ya en la segunda fue muy parecido pero con el anal al final, duro bastante casi toda la segunda sesión.


                          17- Calidad del Masaje: No pido
                          18.- Experiencia en el Laburo: 6 meses.
                          19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
                          20.- Precio: 220 + 100 del anal.
                          21.- Costo / Beneficio: bueno
                          2.- Ubicación: Lince
                          23.- Local: yCentury inn
                          24.- Volveria: si, buena atención, muy bonita y golosa.
                          25.- Puntaje Final (01/10): 8 por la buena atencion y el esfuerzo que le pone.

                          Un detalle para la gente, es que una vez la vi en Westin con dos chicas mas (al parecer tomándose un trago ybuscando cliente), le hice la consulta cuando la vi y me dice que si fue ella pero cobra más. Al parecer las Venecas quieren prestar este tipo de servicio a ejecutivos, esperemos no nos perjudique....

                          Comentario


                          • #43

                            1.- Tipo de Chica - Categoría: porte linda tratable
                            2.- Edad: me dijo q es profesional tiene 26 creo
                            3.- Cara: hay venezolana bella esta buenasa
                            4.- Talla: 1.68
                            5.- Senos: grande para q haga un super paja rusa
                            6.- Cintura / barriga: encaja con el cuerpo...
                            7.- Caderas / derrier: buen trasero.... En Perrito
                            8.- Piernas / pies: firme suave
                            9.- Piel: trigueña clara
                            10.- Tatuajes / seña característica:
                            11.- Aseo personal: llegó entro al baño se baño... Pero estaba muy limpia... Y lo hizo después de cada polvo
                            12.- Fellatio: mierda...... Es una maestra profecional
                            13.- Papita: aún ajusta sin mucho usar
                            14.- Anal: x pagando algo adicional
                            15.- Trato: como tú firme

                            16.- Calidad de Polvo / : descubri el foro... Y dije de q me estoy perdiendo..... Vi los buenos comentarios y la arrechera me gano... Dije quiero ser el primero del día... Y en una.... Llegó... Me dio una super lamida con lenguita .... En realidad me impresionó... El primer polvo prácticamente , en realidad muestra mucha disposición... El segundo si fue parejo. le gusta los hoteles de lince
                            Hicimos todo, de costado, perro, parados, ella encima de todo... Es bien colaboradora. Muy buen trato
                            .
                            17.- Calidad de Masajes: .... bueno muy bueno
                            18.- Experiencia en el laburo: en realidad me contó mucho detalles q prefiero reservar....
                            19.- Anuncia en / medio de contacto: por aqui
                            20.- Precio: reselvado
                            21.- Costo / beneficio: está bien pagado.....
                            22.- Ubicación: Lince
                            23.- Local: me aloje en hotel Lince
                            24.- Volvería: shi, a la firme
                            25.- Puntaje final (1/10): 7.8

                            Comentario


                            • #44
                              [XVIDEOS]35735153[/XVIDEOS] saludos de nathalia
                              NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                              Comentario


                              • #45
                                chacales se va el jueves, saludos
                                [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

                                Comentario

                                Anuncio

                                Colapsar
                                No hay anuncio todavía.

                                telegram lima

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X