Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nathalia / 927681014 / veneca tetona de excelente trato

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Hola chacales amantes de las grandes tetas, Nathalia ya retorno, avisenme por whaysapp, para pasarles la clave de esta recomendable atencion
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Malcriadas del Perú Ver Mensaje
      Hola chacales amantes de las grandes tetas, Nathalia ya retorno, avisenme por whaysapp, para pasarles la clave de esta recomendable atencion
      Amigo chacal como puedo contactarte por wassap para tener la clave de Nathalia? No había podido atenderme con ella y no me gustaría volver a perdérmela, pásamela por favor. 👍

      Comentario


      • #48
        Uff la visite el lunes pasado antes de que anunciara su regreso, quisiera decir waooo siempre su atención es excelente, ya el ranking va a ser parecido a los anteriores y bueno solo decirles que siempre ella es una buena opción hermanos.

        Comentario


        • #49
          Nathalia es garantía de una buena atención, siempre la recomiendo, es de mis preferidas.

          Comentario


          • #50
            Chacales, natalia disponible, envienme un wasap para pasarle el dato, 180 la hora pal foro
            saludos y provecho
            NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

            Comentario


            • #51
              Bueno como lo dicho es deuda pasó dejar mi rank( o el sponsor me quita la clave, por no dejar rank, es cierto si tenemos beneficios por ser del foro entonces dejemos constancia de la chica en verdad vale la pena lo invertido

              Debo aclarar que e copiado el rank de un colega, y estoy cambiado solo los punto que considero poner en mis propias palabras, espero que n o cause problemas.

              el contacto me lo dio el sponsor( en su mayoría son buenas recomendaciones), grande fue mi sorpresa que la chica ya tenía tantos rank, los cuales hablaban muy bien del servicio

              Para no hacer más largo yo va el rank


              1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada con buen cuerpo, bonita como veneca que es
              2.- Edad: diría que 23
              3.- Cara: guapa como toda veneca, arregladita mas aun
              4.- Talla: 1.67 más o menos no soy tan bueno para esto pero si es alta
              5.- Senos: grandes con ayudin del cirujano
              6.- Cintura / barriga: si tiene buena cintura ya que es delgada
              7.- Caderas / derrier: buenas nalgotas, pa darles sus palmaditas
              8.- Piernas / pies: piernas largas
              9.- Piel: trigueña clara
              10.- Tatuajes / seña característica: no los vi
              11.- Aseo personal: muy limpia
              12.- Fellatio: que rica chupada te hace e incluye hasta las bolas, si no le dices para cambiar se queda ahi
              13.- Papita: ajustadita ya que recien inicia puteando tras su regreso
              14.- Anal: no voy por esa vía
              15.- Trato: trató de pareja con besos, muy recomendable
              16.- Calidad de Polvo / Performance: demoró un poco en llegar, pero me indicó que estaba en camino así que no había problema, al llegar pidió su propina e ingreso a la ducha
              Al salir empezó con los besos y el oral, el cual si no me controlo saca la descendencia.
              las poses de rigor y en todas la flaca lo vive y se moja, excelente movimiento de caderas y el ajuste que da es difícil acabar
              una breve conversa para recuperar energía
              Para el segundo polvo empezó con los besos fue bajando has los huérfanos, y puso el pre con la boca.
              Y así empezamos el segundo round las poses de rigor, y otra vez su colaboración y movimientos son destacables, también el aguante cuando le di con fuerza
              El tiempo acabo se ducho y se retiró
              17.- Calidad de Masajes: no busco masajes
              18.- Experiencia en el laburo: me dijo que ya tiene tiempo, que viene y va del Perú
              19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en pk, pero el contacto me lo dio el sponsor
              20.- Precio: 180 hora para el foro, pero para el resto 200
              21.- Costo / beneficio: está en su punto ni muy barato ni muy caro, claro si baja a 150 no me quejo
              22.- Ubicación: lince
              23.- Local: no tiene solo va hoteles
              24.- Volvería: Claro que si, me atendió súper bien.
              25.- Puntaje final (1/10): 9 tirando para 10,

              Comentario


              • #52
                me atendi con esta conocida mia, sera la 4 vez facil que bueno que se reincorpore a los descuentos para los chacales.

                1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, la vi mas dura.
                3.- Cara: bonita parece indu.
                4.- Talla: 167 maso
                5.- Senos: grandes
                6.- Cintura / barriga: sdelgada y dura
                7.- Caderas / derrier: culazo con ayudin
                8.- Piernas / pies: suaves
                9.- Piel: trigueña clara
                10.- Tatuajes / seña característica: no los vi
                11.- Aseo personal: muy limpia
                12.- Fellatio: de los mejores del mercado, se traga las bolas
                13.- Papita: ajusta lo necesario.
                14.- Anal: le gusta, aguantador.
                15.- Trato: excelente, lobaza.
                16.- Calidad de Polvo / Performance: con ella los polvos son violentos, se excita rápido, le la mama como loca y le puedes dar duro, ella te cacha a ti, si buscas una loba, esta es de las mejores.
                17.- Calidad de Masajes: no.
                18.- Experiencia en el laburo: hace tiempo.
                19.- Anuncia en / medio de contacto: ya tenia su numero.
                20.- Precio: 180 ahora para el foro + 100 anal.
                21.- Costo / beneficio: ella antes cobraba mas, para el servicio que da este precio si tiene mucho beneficio.
                22.- Ubicación: lince
                23.- Local: no tiene solo va hoteles
                24.- Volvería: es la vieja confiable.
                25.- Puntaje final (1/10): 8.9.

                Comentario


                • #53
                  Nathalia / 927 681 014 / veneca el retorno!




                  Uno de los polvos más ricos de este 2019 para mi fue con esta jerma, natahalia.




                  1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada con buen cuerpo, bonita como toda Veneca




                  2.- Edad: aparenta 23 años aprox




                  3.- Cara: guapa como toda veneca, arregladita mas aun




                  4.- Talla: 1.60 más o menos por lo flaca se le alta




                  5.- Senos: grandes con ayudin del cirujano, pero imperceptible la imagino por q no es reciente para mi están muy buenos




                  6.- Cintura / barriga: si tiene buena cintura ya que es delgada no es fitness pero está tonificando




                  7.- Caderas / derrier: buenas nalgotas, pa darles sus palmaditas




                  8.- Piernas / pies: piernas largas




                  9.- Piel: trigueña clara, suave




                  10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno solo vi tetas y Poto a bueno tiene Brakets




                  11.- Aseo personal: muy limpia




                  12.- Fellatio: que rica chupada te hace e incluye hasta las bolas me volvió loco como lo hace




                  13.- Papita: ajustadita ya que recien a vuelto y está con hambre de pinga




                  14.- Anal: No lo consulte




                  15.- Trato: trató de pareja con besos, recomendable




                  16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba en una reu y le pregunté al sponsor por alguien disponible me la presento y quedamos vernos en el Gold inn espere llego a los 15 nos metimos a la ducha y full paleteo y gemidos yo ya estaba fierro así que me puse el condorito full paleteos con punteadas y lo hicimos en la ducha parados seguía amasando esas ricas tetas que rico y agarrando esos cachetes, la flaca se deja hacer de todo es bien conversadora, y bote la crayola, acabamos de bañarnos nos secamos y a la cama, buena conversa de allí insentivo nos pusimos el casco y a poner a trabajar al obrero igual que rica chupada de huevos, en lineas generales es una buena kine de buen servicio, yo la recomiendo creo que ya tengo caserita




                  17.- Calidad de Masajes: no busco masajes




                  18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recién a vuelto a las andanzas

                  19.- Anuncia en / medio de contacto: Sponsor te amo no se si sea el mismo cel lo dejo por si las dudas 927 681 01


                  20.- Precio: 180 pa la gente del foro con clave

                  21.- Costo / beneficio: el costo sí está bien pagado, porque tiene un cuerpo que a mi me gusta él beneficio recompensa en la cama




                  22.- Ubicación: me atendí en lince

                  23.- Local: no tiene solo va hoteles

                  24.- Volvería: Claro que si, me atendió súper bien.

                  25.- Puntaje final (1/10): 8.8

                  Comentario


                  • #54
                    Que rica se ve esta veneca... y que buenos mangos se maneja... justo lo que recomendó el doc!!!! De todas maneras entra en la lista...!!!!

                    Comentario


                    • #55
                      confirmado su nuevo numero es el 927681014

                      saludos chacales
                      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                      Comentario


                      • #56
                        Ya habrá momento de llamarla y recordar los buenos momentos que pasamos en la cama

                        Comentario


                        • #57
                          Buenas chacales está faena es de la semana pasada..poniendome al día con el rating
                          1.- Tipo de Chica - Categoría: chica delgada simpática con una voz ronquita como las que me gusta
                          2.- Edad: entre 23 y 25
                          3.- Cara: es muy simpática..usa braquets..
                          4.- Talla: 1.68
                          5.- Senos: grandes ..son operados
                          6.- Cintura / barriga: todo en su punto
                          7.- Caderas / derrier: ricas caderas..uff
                          8.- Piernas / pies: piernas buenas..pies bastantes cuidados
                          9.- Piel: trigueña clara
                          10.- Tatuajes / seña característica: no los vi
                          11.- Aseo personal: muy limpia
                          12.- Fellatio: que rico lo hace ..hasta las bolas...es lo más rico que hace
                          13.- Papita: es estrecha ...ajusta rico
                          14.- Anal: si lo da pero yo le voy al necaxa
                          15.- Trato: trató realmente de pareja
                          16.- Calidad de Polvo / Performance: ya había quedado con ella un día antes para el mañanero ..yo solo puedo a esa hora por motivos de trabajo y pues nos encontramos cerca de las 9 AM ..para que la chica te da y agarra confianza rápida más aún si hay un buen tema de conversación ..se fue al baño a prepararse y salió con una lecenria negra uffff riquísima comenzó a besar todo el cuerpo mientras nos calentabamos y luego la chupada de huevos que uffff estuvo como 10 minutos ahí...que rico lo hace luego se puso encima y comenzó a moverse rico y a mojarse..se nota que la paso muy bien también...hasta que bote toda la descendencia...buen polvo terminamos agotados con el tiempo justo para cambiarme e irme a mi trabajo
                          17.- Calidad de Masajes: no busco masajes
                          18.- Experiencia en el laburo:diría que Masomenos..va y viene al Perú..así que .
                          19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en pk, pero el contacto me lo dio el sponsor
                          20.- Precio: 180 hora para el foro, pero para el resto 200
                          21.- Costo / beneficio:está bien pero si baja a 150 sería bueno
                          ..tendría más chamba
                          22.- Ubicación: lince
                          23.- Local: fui al palace
                          24.- Volvería: Claro que si, una vez más sin dudarlo
                          25.- Puntaje final (1/10): 9.5

                          Comentario


                          • #58
                            Hola, me atendi con ella el sábado.

                            1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada con el cuerpo bien formado.
                            2.- Edad: 25 +-
                            3.- Cara: Fina, bonita
                            4.- Talla: 1.68
                            5.- Senos: Grandes
                            6.- Cintura / barriga: Plana no le note barriga, ya de por si es delgada.
                            7.- Caderas / derrier: Regular pero bien puestas.
                            8.- Piernas / pies: 2 bien cuidadas
                            9.- Piel: Trigueña
                            10.- Tatuajes / seña característica: No le note tatuajes que recuerde.
                            11.- Aseo personal: Limpia
                            12.- Fellatio: Buena tecnica, incluye las huevas.
                            13.- Papita: Normal, se da mañana pa ajustar.
                            14.- Anal: No fui por ahi, pero si lo da.
                            15.- Trato: De pareja, es amable te complace en todo.
                            16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospede en lo que estaba viendo con quien me atendia ,al final le escribi y cuadramos, llego saludo y se metio al baño a cambiarse, un calentamiento y empezo con el mame, se monto la chica se mueve bien , inversa, luego la pase en 4 y no parece tener tanto pero tiene lo suyo, para que aguanta bien, y para terminar le di en misionero, hasta terminar, conversamos un rato en el entre tiempo y el segundo fue casi lo mismo solo no pude terminar pero igual se esmero por sacarlo pero andaba bien resaqueado, ya no la hacia en el tiempo que quedaba, en fin la flaka tiene maña para tirar, por ratos no deja q q se la empujes bien, pero todo bien.
                            17.- Calidad de Masajes: ?
                            18.- Experiencia en el laburo: La conoce y bien
                            19.- Anuncia en / medio de contacto:
                            20.- Precio: 180 hora con la clave
                            21.- Costo / beneficio: los vale
                            22.- Ubicación: lince
                            23.- Local: Century Inn
                            24.- Volvería: Es probable.
                            25.- Puntaje final (1/10): 8.5

                            Comentario


                            • #59
                              El viernes salí tarde de la chamba luego de una reunión, tenía clases pero me hice tarde asi que me fuí hacia el distrito felino, en el camino iba viendo a que muchacha contactar, me acorde de esta chama, lo bien que trata y lo rica que esta la anoté.

                              1.- Tipo de Chica: Delgada, simpática.
                              2.- Edad: 29
                              3.- Cara: linda, sabe arreglarse
                              4.- Talla: 1.63
                              5.- Senos: Grandes y ricos te deja que te encariñes con ese par de preciosuras.
                              6.- Cintura / barriga: Es delgada no tiene barriga.
                              7.- Caderas / derrier: caderas proporcional a su cuerpo, derrier con ayudín, bien rico y redondito.
                              8.- Piernas / pies: delgadas, bien cuidadas
                              9.- Piel: Trigueña
                              10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes.
                              11.- Aseo personal: Limpia
                              12.- Fellatio: cuando se calienta se engolosina con el muchacho.
                              13.- Papita: depilada, rica, aun ajusta.
                              14.- Anal: No fui por ahí.
                              15.- Trato: es muy atenta y complaciente.
                              16.- Calidad de Polvo / Performance: Demoré en contactarla, la llame pero no contestaba, después me respondio en el wsp estaba ocupada y me dijo si podría esperarla, como no tenia prisa la esperé, me hospede y me aliste me avisaron cuando llegó al abrir la puerta me saludó con un pico, empezamos a hablar un rato como ya nos conocemos, luego se fue a alistar yo me quedé sentado en la silla esperando, salió con su lencería negra que la hacia ver riquísima se acercó y empezamos con el paleteo me agarraba el muchaco mientras besamos nuestros cuepos, después la eche a la cama y me comí esos pechos riquísimos luego empezó con el oral que manera de chuparla, se enloquecía cuando la estimulaba con los dedos su rica papita luego se monto y comenzó a cabalgar ofreciendome sus pechos, luego cambiamos a cowgirl invertido, al filo de la cama, la cargué y le dí parejo carganadola mientras ella se retorcía y me abrazaba luego volvimos a la cama ella encima mio cabalgando ahí si me vine y ella no dejaba de moverse, luego nos dimos un duchaso y nos echamos desnudos en la cama y conversamos un rato y se nos fue la hora. Rico polvo
                              17.- Calidad de Masajes: no pido
                              18.- Experiencia en el laburo: año y medio
                              19.- Anuncia en / medio de contacto: MDP y photokines
                              20.- Precio: con descuento para los chacales con la clave, aunque no hice uso de la clave.
                              21.- Costo / beneficio: Vale cada puto sol.
                              22.- Ubicación: lince
                              23.- Local: Century Inn
                              24.- Volvería: ya perdí la cuenta de cuantas veces me he atendido con ella, de hecho que la recomiendo, es la única que queda de ese trío riquísimo que paraban juntas (Sarait, Gabriela y Nathalia) ¡qué ricas flacas!
                              25.- Puntaje final (1/10): 8.5 bien ganados

                              Comentario


                              • #60
                                Hola chacales, estaba por el distrito felino y recordé los comentarios de esta kine así que sik dudarlo la contacté y quedamos, paso a relatar mi primera incursión para la página.

                                1.- Tipo de Chica: delgada de bonito cuerpo, simpática, agradable a la vista.
                                2.- Edad: 24 o 25 por ahí
                                3.- Cara: bonita, arregladita se le ve bien.
                                4.- Talla: 1.65 maso
                                5.- Senos: tremendas tetas, pezones erectables, suaves al tacto. Aunque sean con ayudin están bien puestas.
                                6.- Cintura / barriga: cinturita, abdomen plano se cuida la flaca.
                                7.- Caderas / derrier: buenas caderas acorde a su contextura, buen derrier, no se nota tanto con pantalón pero cuando se saco tremendo rabo sres.
                                8.- Piernas / pies: delgadas, las acaricié y estaban suaves bien ricas ufffff...
                                9.- Piel: Trigueña
                                10.- Tatuajes / seña característica: Nada
                                11.- Aseo personal: Limpiecita, besé todo su cuerpo y no sentí nada raro.
                                12.- Fellatio: se esmera, le pone ganas muy bueno para que.
                                13.- Papita: razuradita, labios delgados, aún mantiene un ajuste riquisimo.
                                14.- Anal: No pregunté pero en su anuncio dice que si.
                                15.- Trato: amable, te sientes a gusto.
                                16.- Calidad de Polvo / Performance:
                                Como comenté estaba por lince hueveando porque me cancelaron una cita y me acordé de esta nena, así que la llamé y quedamos, demoró un poco en llegar. Cuando llegó se metióaal baño y salió en ripa interior y lo primero que ves son esas tetazas que se notan más porque la kine es delgada abdomen plano, nos acercamos y comenzamos un paleteo bravo, comencé a besarle el cuello y tocarle las tetas y sus pezones emepzaron a erectarse la puse de espaldas y comence a puntearle y la flaca se deja llevar, se entrega y te sigue. La puse de rodillas y empezó en oral, con pre obviamente, un par de atoradas con el gp, no pone peros hace su gp tranquilamente. Luego cuando ya estaba duro la eché a la cama y comenzamos en misionero, luego de costado, cowgirl y terminé en misonero porque quería verla como se estimulaba.
                                Descansamos un rato hablando de cosas y no dejaba de mirar esas tetas así que no le dí mucho descanso y comence a amasar y besar esas tetas, mientras le tocaba el clitoris y la flaca se empilo y seguimos el segundo round, las mismas poses del primero y terminamos cansados,ella se baño se cambió, beso abrazo tocada de culo y se fue.
                                17.- Calidad de Masajes: no sé, solo quería tirar.
                                18.- Experiencia en el laburo: ya tendrá su par de años.
                                19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi aca en el foro, peri también anuncia en photkines.
                                20.- Precio: 200 pero pueden hacer uso de la clave.
                                21.- Costo / beneficio: ricos polvos vale la pena hacer el esfuerzo.
                                22.- Ubicación: lince
                                23.- Local: telo de lince
                                24.- Volvería: claro que si, cuando tenga tiempo y dinero.
                                25.- Puntaje final (1/10): 8.0 puntos bien ganados.

                                Comentario

                                Anuncio

                                Colapsar
                                No hay anuncio todavía.

                                telegram lima

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X