Si culomaniatico no quiero sorprender a nadie pero si fue mala su atención, pero bueno yo no pienso visitarla nunca más, ya conte mi experiencia y discúlpen si moleste a alguien. Si les gusta sigan atendiendose yo no lo volveré hacer.
X
-
bueno a pesar lo que ley ya es la tercera vez que le doy a esta veneca bueno conmigo siempre fue buena honda y dedicada con el oral y hace caso a las indicaciones le pedi si podía tomarle unas fotos y acepto creo que por la confianza las comparto, en un toque coloco el ranking chacales2 Fotos
Comentario
-
Es rika pero tiene aspectos negativos
manchas en el culo
No da el anal
La última vez q me atendí quizo hacer la jugada q no le pague y quizo llamar a su caficho,yo le.mostre mi carnet de policia falso y se asustó y se quitó,está demás decir q fue mentira y esas jugadas ya las conozco de años
Comentario
-
Chacal q no de el anal no es un aspecto negativo, si desea lo da si no hay otras q si, aqui prima el trato"sigueme en twitter @chacal69peru"
Comentario
-
con un tiempito ahora antes que inicie el dia haciendo los deberes y el trabajo, coloco este ranking que tenia pendiente y explicando mi atención y siendo siempre objetivo; y mas aun los motivos por los cuales volví, bueno a esta vene la manyo ya desde que vino al país como en los años 2016 y como suelo ser amable, higiénico, cortes con todas las kines ya muchos chacales saben que es la manera de sacarle un mejor trato a una kine y mas aun ganarte su confianza, a pesar que soy amante de romper anos y sabiendo que daniluz no lo da la volví a visitar repito por la confianza y en mi caso porque las veces que la eh culeado a sido amable y entregada en un 80% tampoco ai que mentir que su entrega es al 100%, creo que para mi seria una entrega en un 99.9% si me diera el culo pero eso ya depende de gusto, como decía paso a ser mi ranking.
1.- Tipo de Chica - Categoría: como ya muchos la conocen tregueña despachada por donde la mires.
2.- Edad: le pongo sus 24 años aprox vieja no es ni fregando.
3.- Cara: simpaticona y guapa esta hija de madurolandia, pampoco pidamos y digamos miss venezuela, pero si es linda daniluz.
4.- Talla: 1.66 aprox
5.- Senos: melones, tetotas, mangasos de hecho operados.
6.- Cintura / barriga: si planita va al gym y se cuida.
7.- Caderas / derrier: culazo, cachetón, tremendo panetón que lo unico que hago es frotarlo y pasarle lengua, por lo menos a mi me gustan culonas, mientras le froto el poto me digo cuando tu dieña me dejara entrar por tu huequito y ella se rie.
8.- Piernas / pies: buenas columnas pa sostener tremendo camión que se maneja atrás.
9.- Piel: trigueña como dije y cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: de hecho por la espada, en el brazo.
11.- Aseo personal: limpia y con su baño al inicio y al final por el calor también y en ambos duchasos yo con ella en la ducha como si fuera mi hembra rico, claro por la confianza.
12.- Fellatio: no es la mamada del año pero sigue ordenes creo que esta aprendiendo poco a poco, claro que le falta vivirla es por ello que tambien para mi no es un trato de pareja pareja al 100%, pero se queda un tiempo justo y si le digo sigue chupando el nepe ella lo hace.
13.- Papita: no esta desbocada ni tampoco es conchita de quinceañera, pero si se siento el ajuste y uno puede sentir el placer de su conchita caliente.
14.- Anal: siempre que la eh visitado le pregunto y le repregunto que me de la cola y no quiere bueno no esta demas siempre preguntar, quien sabe y un dia me da la sorpresa de que si esta dando el culo, una vez hablando con karina que es su amiga le dije porque daniluz no da el culo, y me comento que no le gusta mucho y me dio entender que lo da pero solo a su pareja suertudo el malito xP
15.- Trato: bueno valio la visitada desde de muchas lunas, hablamos super chevere y ni que decir del cache.
16.- Calidad de Polvo / Performance: yo le escribi al whatsap y le dije dani que novedades de ti y me respondio papi creo que todas dicen lo mismo y hablamos y en eso le digo dani tengo las bolas llenas y noc quiero que esta vez seas tu la q me ordeñe y me saque la leche, me mando emoticones de risa y me dijo ok papi donde te veo me dijo su telo de surquillo y le dije no puedes venirte a lince me dijo si normal yo te conozco y lito quedamos estaba dejando unas cosas del trabajo en una clínica de la zona felina me desocupe rapidin y me fui al telo ya conocido para mi, en eso le mando la llave y ella llego como en 25 aprox, entro la salude con un pico, hablamos, se fue a bañar salio con su calzón y su brasier que rico se acerco y comencé a quitarle el calzón la tire a la cama y amase ese culote, luego pase a comerme sus tetas, claro tampoco a lo brusco siempre siendo delicado y poder excitarla, noc que pensaran o serán algunos creo que cavernicolas o piensan que en vez de estar con una mujer están con una vaca y la quieren ordeñar, bueno es sugerencia, a ella le gusta como trato a sus tetas y como las chupo, en eso pasamos a poses, perro, ella encima, misionero, patas al hombro, de costadito, cucharita, luego perro y me vengo, descansamos hablamos se va a duchar la sigo, nos duchamos y aprovecho pa meter mano, salimos estamos echado en la cama y luego iniciamos el segundo polvo similar, con picos, luego ya tengo la leche en la punta y suelto todo el estrés, le pago por lo menos yo al fin, ella guarda su dinero y salimos del telo, ella toma su taxi un piquito mas y yo de nuevo a las actividades, feliz de oreja a oreja.
18.- Experiencia en el laburo: yo la conoci cuando llego en el 2016, ya debe tener en esto como 3 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: aun en Ls como Daniluz.
20.- Precio: por la confianza y porque ya la manyo me deja a 230, pero se que esta 250.
21.- Costo / beneficio: para mi si lo valio, ya depende de cada uno, como dije en mi caso suelo tratar bien a las kines, algunos diran pero es una perra estas pagando y si o si te tiene que dar un buen trato, pero es cosa de cada uno yo digo y comento como tambien las trato y así sacar el máximo del placer en cada encuentro que tengo, salir deslechado y contento.
22.- Ubicacion: la zona de lince.
23.- Local: en mi caso el aristo es uno de mis preferidos.
24.- Volveria?: claro no voy a decir todos los meses, pero si mas adelante o por lo menos antes de que se quiten, me dijo que safa a fin de mes veremos si en 15 la visito, sino sera a su regreso.
25.- Puntaje final: le doy su 7 bien ganado, si diera el ano sobrado seria un 8 pero aun no lo suelta una pena para mi y malito
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario