Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Daniluz / veneca jovencita / 933356480

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Daniluz / veneca jovencita / 933356480

    01.- ROSTRO:simpatica me gusto mucho lo que vi usa brakets sonrisa coqueta
    02.- TALLA APROX:es alta 1.68 no usa tacos
    03.- EDAD APROX:me dijo 20. Yo le pondria 24 ,ayá creo que son mas desarrolladas
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:vino con una licra negra y un polo chiquito y zapatillas
    05.- TIPO DE PIEL:tiene la piel oscura tipo caribeña ,un poco oscurita para mi gusto

    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:no tiene a pesar de ser llenita ricotona
    07.- SENOS:medianos de chibola erectos y mamables
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:unas caderas inmensas culo grande pero hubo un detalle que en las nalgas note como unas manchas o marcas será por el calor que hace ayá no se
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no note creo que no tiene
    10.- PAPITAapa grande con poco uso que da unos ajustones bravos muy rico,sabe contraer fuerte
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no esta incluido pero creo que no lo da
    12.- FELLATIO:lo chupa con ternura es muy placentero ver esa carita tragandose el tronco,no hace boloñeo
    13.- PERFORMANCE:llegue al telo y la esperé en el salon y la vi llegar me emocione al ver que era la misma de las fotos ,se veia muy bien con ropa,subimos por el ascesor y le comense a platicar.entramos al matadero y se desviste todo bien ahi se echa a la cama y esperaba que yo la caliente pero no entendi esa parte, yo queria que de una vez se tragara mi sable y comienza con la mamadera. primero la agarre de misionero todo para ver su rostro que me bacilo mucho ,estube ahi un buen rato,la jale al borde de la cama y seguia undiendosela agarrando sus tetas,cambie a perro y ahi fue donde note esas manchas que me bajoneó un poco pero que chucha la segui taladrando alli,ella se movia queriendome destruir la verga pero le ise cambiar ella arriba mio cabalgando decia que rico con ese dejo que me vuelve todo un loquillo y le daba con mas fuerza para dejar en alto a todos lo cacheros peruanos y terminé para pasar al segundo round que al terminar comenzo a hacer unos ajustones ricos con su concha fue muy gostoso y yo ya sentia que me venia y le pedi que me siga ajustando y lo hacia con mas fuerza ,pt yo feliz que me abraze la gapin y terminé me exprimio bien
    14.- ASEO PERSONAL:si vino bañada
    15.- TRATO:bueno diria da poquitos y cae bien
    16.- PRECIO:280 el horacio
    17.- FONO/CELULAR: 933356480
    18.- ANUNCIA EN: LS
    19.- LOCAL/UBICACIÓN:telo alva por miraflores será
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:limpio
    21.- TIEMPO EN EL LABURO:meses no se ve toda una experta
    22.- CALIFICACIÓN:cara 8 cuerpo 6 trato 7
    23.- VOLVERIAS?:mmm puede ser una vez mas, me bacila mas su amiga la blancona, pero asi nomas no encuentras alguien que haga esas super contracciones,200 seria un buen precio
    24.- CATEGORIA:veneca que vino a juntar sus fichas sacando el jugo al cuerpo que papito dios le dió
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:al igual que su amiga se regresan a su tierra pero vuelven al negosio en verano
    Editado por última vez por Catador; https://chacal69.com/foro/member/18-catador en , 14:33:03.

  • #2
    aqui las pics de esta veneca



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	883
Size:	95,9 KB
ID:	690 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2.jpg
Visitas:	847
Size:	77,2 KB
ID:	691 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	6.jpg
Visitas:	888
Size:	76,0 KB
ID:	692 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4.jpg
Visitas:	932
Size:	85,5 KB
ID:	693 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5.jpg
Visitas:	850
Size:	105,7 KB
ID:	694

    Comentario


    • #3
      que tal chacales acabo de quedar con esta tiernita, me dijo que esta dando el anal y me acaba de animar quede con ella para la tarde pero, no veo mas comentarios de ella, vamos con fe y ojala le pueda sacar algunas fotitos

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por tanossexual Ver Mensaje
        que tal chacales acabo de quedar con esta tiernita, me dijo que esta dando el anal y me acaba de animar quede con ella para la tarde pero, no veo mas comentarios de ella, vamos con fe y ojala le pueda sacar algunas fotitos
        La escribí x Wasap reiterándole si daba el Anal y dice q no,a a pesar q x fono dijo q si,nose q creer,puede q está Veneca nos endulce con la colita pero a la hora de los loros no atraca y te tienes q conformar con el normal,es mi duda

        Comentario


        • #5
          Soy nuevo en la comunidad

          01.- ROSTRO: cachetona pero igual muy simpatica. xD casi me escapa decirle kiko xD!!! pero igual es muy bonita
          02.- TALLA APROX: no es tan alta, 1.65 max sin tacos
          03.- EDAD APROX: soy bueno para las edades, le pongo entre 23 y 25 años
          04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: ropa sport, se le notaba la tremenda cola
          05.- TIPO DE PIEL: bronceada diría yo.
          06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: todo en su lugar.
          07.- SENOS:Pasables, poco mas de lo normal.
          08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderona, culaso, patona.
          09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:ni me fije en esa nota, taba mas concentrado en comérmela
          10.- PAPITA: bien cuidada, aun conserva su forma.
          11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: mi mamá me dijo que no vaya por lugares desconocidos.
          12.- FELLATIO: sabe su trabajo
          13.- PERFORMANCE: La llamé, me contesto, reconocí su dejo veneco, pero aun así tenia mis dudas ya q otras perras imitan los dejos colombianos venezolanos y hasta argentinos con tal de ganar cliente y son mas peruanas que la chalaca. Acordamos precio y todo he hicimos negocio : D
          Llego al telo, al cuarto, en surco claro, y me dejo estúpido, la flaca estaba al cuete, mas rica la csm, me saludo con un beso, pero la esquive xq cuantas vergas habrá comido esta, no doy besos en la boca a las zorritas, continuando me dijo q hacia un calor y q no aguantaba mas y se dio un duchaso, al salir del baño salio solo con hilo y la condenada me puso todo el culo en la cara como estaba sentado en la cama : D de paso le dije que al final le iba a pagar, ya no hay problema me dijo. Me puso el pre, y empezó a chupar a muchachote, lo hace bn no me queje, con paciencia y cariño, luego le dije que suba y comenzó con sus sentones clap clap clap clap clap clap dejo rojo al chanito, pobre, luego en perrito no aguante y se me salio el lácteo, antes de sacar al muchacho de su cueva me hizo un rico movimiento que sonó un pequeñísimo conejo no se si de ella o mio pero me dejo excitado y en shock...y la cachetona empezó a reírse, ya habíamos hecho química, me contó cosas de su tierra que cada vez esta peor igual yo le conté sobre la situación del país y deps me dijo que si seguirnos con el segundo le dije chevre, pero me dijo ahora yo abajo xq estoy un poco cansadita, ya normal le dije y la empece a bombear con toda mi fuerza con pre claro, y engancho sus patas en mis piernas diciéndome rico papi así, ya todos sabemos que cuando nos dicen eso es para venirnos rápido, y cambiamos de pose, a vaquero ella encima mio, y nuevamente sus tremendos sentones que me excitaban creo q es su especialidad, no aguante y bote toda la goma, que rico, fue uno de mis mejores polvos. Me empezaron a doler las piernas ptm xD jajaja ya se metio al baño se baño se cambio maquillo y se despidió con un beso cachete cachete. Rico.
          Disculpen la tardanza pero este relato es de hace dos semanas. Tratare de ser mas puntual.
          14.- ASEO PERSONAL:al llegar no olía mal pero igual se baño, mejor
          15.- TRATO:si da chapes pero como dije la tuve q esquivar en mas de una ocasión
          16.- PRECIO:300 el horario valió la pena creo
          17.- FONO/CELULAR: cel 933356480
          18.- ANUNCIA EN: MDP
          19.- LOCAL/UBICACIÓN: distrito santi
          20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:lo justo
          21.- TIEMPO EN EL LABURO: según ella tiene algunos meses pfff le creen?
          22.- CALIFICACIÓN: 7 conclusion aceptable
          23.- VOLVERIAS?: claaaaaaro
          24.- CATEGORIA: jovencita
          25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: no
          Editado por última vez por carospriale; https://chacal69.com/foro/member/1-carospriale en , 13:48:11.

          Comentario


          • #6
            Hola chacales, aqui mi aporte rapido porque quiero salir tamprano del trabajo pa darle tramite a una bebita que no es de la nota...

            1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueñita hermosa, simpatica de rostro, me gusto mucho, como dice el chacal cachetoncita linda, buenos las fotos la describen mejor
            2.- Edad: entre 20 y 23 es chibola para mi
            3.- Cara: cachetoncita
            4.- Talla: con tacos una yeguazaa
            5.- Senos: ricas bubiies mamables y acariciaboes toda la hora
            6.- Cintura / barriga: se nota que se cuida, pero tampoco es de gym, con esas tetas y ese culo se le ve bien
            7.- Caderas / derrier: nalgona, en perro es un camion, que bestia que tal ojetazo
            8.- Piernas / pies: dirmes tonificadas
            9.- Piel: trigueña
            10.- Tatuajes / seña característica: los brackets
            11.- Aseo personal: muy limpia y aseada, todo conforme en este punto
            12.- Fellatio: cumplidor, se prende buen rato
            13.- Papita: afeitaditaaaa
            14.- Anal: esta vez no pedi
            15.- Trato: cariñosa, me gustan asi cariñosas y atenta antes durante y despues del cache, no como esas pendejas que una vez que le pagas se acaba todo, al contrario, desde que entro al telo la pasamos muy bien
            16.- Calidad de Polvo / Performance: fueron dos polvos previa aseada, la mamada rica y el cache excelente, lo malo que solo fue una hora, aunque se quedo unos minutos mas la flaca propone y te hace sentir como su marido, con chapes y todo, pero bueno, quede deslechado ese dia, dormi un par de horas en el telo, me tocaron la puert y me botaron jajajaja
            17.- Calidad de Masajes: para que ?
            18.- Experiencia en el laburo: me conto que tiene unos meses en lima
            19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en ADP 933356480
            20.- Precio: 300 soles
            21.- Costo / beneficio: si bien jugado,
            22.- Local: en miraflores
            23.- Volveria?: pa sacarla una tarde entera a un telo mas ficho
            24.- Puntaje final (1/10): 7.5 en mi opinion
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pp.jpg
Visitas:	735
Size:	54,7 KB
ID:	5179

            Comentario


            • #7
              Bueno en vista de que no me salio el plan con pantera, opte por mi plan B o mejor dicho por el plan C por q la brasileña Ana tampoco me salio, por cierto que rico culo tiene la brasileña me quede con las ganas de aplicarle, bueno ya caera,.. en fin tenia otra kine en mi agenda negra asi que la llame a Daniluz y en enhorabuena que me atendio la llamada, esta nena me salvo el dia chacales ya k si no hubiera contestado ninguna,... me hubiera metido con pajazo con los videos de justin slayer

              1.- Rostro: de bandidaza, muy coqueta media cachentoncita con cara de yo no fui pero se la sabe todas.
              2.- Edad: debe de estar entre 22 a 26 años
              3.- Cara: como dije muy hermosa sus ojos llaman la atencion
              4.- Talla: 1.66
              5.- Senos: 2 senos
              6.- Cintura/ Barriga: la vi bien plana sin nada de royales, otro punto a su favor de las mayoria de chicas q me tocado tenia harto mondongo, pero no le caeria ir al gym para endurecer ese vientre.
              7.- Caderas/ derrier: buenas caderas por lo mismo que es potona, en 20 uñas se ve tremendo animal y se pone bastante bien.
              8.- Piel: trigueña
              9.- Tatuaje/ seña caracteristica: no note ningun tatuaje
              10.- Aseo personal: sin malos olores
              11.- Fellatio: Buena mamada, habran sido 5 minutos que mne sacaba lustre al rifle
              12.- Papita: rasurada, no tiene mucho recorrido , cuando la meti ajustaba bien
              13.- Anal: estaba tan bueno el polvo q creo que no me apetecio el chicoma, la proxima vez q la visito la ensarto por esa via
              14.- Trato: muy cariñosa diria yo cuando le abri la puerta se me acerco para darme un piquito y me abrazo, en el cache tambien me quiso besar pero la esquive a tiempo, y no porque sea fea la chica sino q me imagino cuantas pingas se habra comido esta pendeja
              15.- Calidad de polvo/ performance: despues de la chupada de pieza me propuso poses, le dije que queria hacer patas al hombro al cual ella obedientemente acepto con una sonrisa cuando le estaba dando en esta pose gemia rico y es ahi cuando me queria besar la esquive a tiempo luego tome la iniciativa y le sugeri hacer otra pose, yo me eche a la cama y le dije sientate en mi pija cuando la bombie en esta pose la comenze a chupar los senos, la jerma se movia mas rapido queria que le den duro en eso le agarro las nalgas luego para terminar le dije que se pusiera en 4 y es ahi cuando me enfermo ese culazo le sampe por ahi, habre estado 10 minutos en esa pose y bote el acido muriatico dentro de su concha caliente luego descansamos y le propuse bañarnos para entrar mas relajado al segundo polvo en la ducha la comenze a paletear ese culazo, la quise besar a la nena caraxo ganas no me faltaba pero no soy de besar kines me contuve y luego salimos de la ducha y empezamos el segundo polvo algo similar del primero
              16.- Calidad de masajes: no hubo
              17.- Experiencia en el laburo: juega hace un par de años
              18.- Anuncia en/ medio de contacto: lo vi en el foro y mas me convencio la foto del usuario anterior para dar rienda suelta a mi aventura
              19.- Precio: Normalmente cobra 300 soles auqnue tuve que meterle un florazo para que me deje a 270, todo es cuestion de negociar
              20.- Costo/ Beneficio: Para que me haya manoseado ese culazo y verle esos ojitos vale la pena
              21.- Local: telo de miraflores
              22.- Volverias: le prometi que iba volver, ahora q estoy en mi kame house la flaca me esta mandando mensajes arrechantes al parecer le guste como cachero, tengo k volver para probar su ojete
              23.- Puntaje final: 8 puntos

              Comentario


              • #8
                Hola chacales, queremos informarles que Daniluz ahora es independiente, como dijo el chacal culomaniatico ella te pide 300 soles, con esfuerzo lo baja; pues le tenemos una buena noticia para aquellos que quieran visitarla, solo digan que llaman de la web de malcriadasdelperu.com o el foro chacal69 y ella accedera una hora de su servicio a S/. 260 esperamos contar con mas promociones para ustedes... Digamos NO a las agencias.
                NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                Comentario


                • #9
                  Se ve buena esta flaquita en cualquier ya le caera su respectiva matanza, ahora k veo sus fotos tiene un aire a mi ex compañera del colé :v esto se pone weno .

                  Comentario


                  • kineando.com
                    kineando.com comentó
                    Editar un comentario
                    no se olvide pedir su descuento, saludos

                • #10
                  daniliz es nicky? ando un poco confundido quiero atenderme con ella pero la dos tienen la misma foto, ?, ella atiende en el hotel bussines?

                  Comentario


                  • #11
                    no son las mismas chacal son diferentes checa la pagina Ls y te sacara de dudas, servido

                    Comentario


                    • #12
                      Te Parece que fueran las mismas personas solo porque usan brackets las dos o nos estan agarrando de cojines,en fin pero te dire,lk daniluz es mas bonita que Nicky, la piel de daniluz es blanca y de nicky es bronceadita en cuanto a tetas las dos estan por ahi, de culo daniluz le lleva un poco mas de ventaja que Nicky,.... ya que Nicky tiene un culo fitnes formadito, ambas hacen anal, si eres nuevo las dos te atenderan en el busines,trato recomendable ambas, ya bueno no se que cosa mas podria ayudarte, tu tienes la ultima palabra chacal asi k no olvides subir tu ra ka kan a la brevedad, y no olvides sacarles unas pics.

                      Comentario


                      • #13
                        y karina? mejor que nicky y daniluz?, pasando semana santa les caigo y les doy su terrible ranking

                        Comentario


                        • #14
                          Bueno me animé a visitar a daniluz, ya que no pude contactar a nicky o Karina. La peor desicion que tome, la chica es linda pero su atención es pésima.
                          bueno igual dejaré ranking.

                          1.-Tipo de Chica:
                          trigeña no tan blanca

                          2.- Edad: será sus 24 x ahy

                          3.- Cara: bonita

                          4.- Talla: 1.60 maso

                          5.- Senos: naturales, suaves y medianos

                          6.- Cintura / barriga: va al gym, sin barriga

                          7.- Caderas / derrier: grande formadito, aunque pude notar unas manchas tipo heridas un poco que desánimo eso, pero hasta ahy todo normal

                          8.- Piernas / pies: en forma

                          9.- Piel: suave

                          10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguna

                          11.- Aseo personal: no olía mal, si se bañó

                          12.- Fellatio: si lo ase bien, hay sin quejas

                          13.- Papita: limpia, sabe ajustar

                          14.- Anal: no lo da, ni se lo roses porque te grita

                          15.- Trato: pésimo, ahora les explicó porque

                          16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno acá les explicaré porque, al principio todo bien llegó nos saludamos la pude tocar un poco, luego me pidió que le cancele ya normal le pague, le había pedido que trajera lencería supuse que lo había traído ya que se metió al baño un buen rato ni idea que hubiera estado haciendo que salió con ropa interior nomas, ya bueno eso normal, salió y estaba chateando en su celular hasta que se hecho y me dijo soy toda tuya, quería que la caliente creo ya pues empecé a besarla por todos lados menos atrás por esas manchas, y acá empezo todo tuve que decirle yo que si me lo podía chupar para ello yo mismo tuve que ponerme el condón sino no entraba ala acción, mal muy mal ahy primera vez que me pasa algo así, bueno empecé a darle con todo y cuando estaba en lo mejor me paró y me dijo hay que descansar y yo dije que pero porque si estaba todo bien, me dijo secate el sudor y se puso a chatear, ósea me quedé parado como un wevon disculpen la palabra para verla chatear. Pasaron como unos 10 minutos que me enfríe totalmente y le dije podemos continuar no me estás tratando muy bien, para que le dije eso me gritó y me dijo que quieres que este toda la hora dándole y dandole, Pucha eso me desánimo totalmente que se me quitaron las ganas de cachar, agarró y la empezó a chupar según ella tratando de animarme, ganas de decirle que me devuelva mi plata no me faltaba, agarré se la volví a meter por alguna razón no quería hacer perrito hasta que le Di la vuelta yo mismo y le empeze a dar duro la flaca me apuraba y ya de tanto insistir agarré y me vine. No pedí un segundo polvo ya para que, sólo opté por decirle muy caballerosamente ahy hay jabón y toalla bañaste y ya te puedes ir si quieres, jeje me dijo que era un malcriado ósea yo o ella que en todo el polvo me ignoro totalmente xD.

                          17.- Calidad de Masajes: no pedi

                          18.- Experiencia en el laburo: tiene tiempo

                          19.- Anuncia en / medio de contacto: limasensual

                          20.- Precio: 260 al menos si cumple con dar el descuento para los chacales

                          21.- Costo / beneficio: para mi fue una pérdida de dinero, no quede satisfecho 260 soles hechados al agua

                          22.- Local: hace salidas

                          23.- Volveria?: así como me trató nunca más ya la borré de mi lista

                          24.- Puntaje final (1/10): yo le pongo 2 y me arriesgo

                          espero no molestar a nadie, pero el trato que me dio fue pésimo, no la recomiendo, me quedo con nicky y Karina que son geniales con suel atención.

                          Comentario


                          • #15
                            Chacal Vasthor como es posible que la nena te haya dado un pesimo trato, si es buena onda y cariñosa,no lo tomes como algo personal pero me parece dudoso tu ranking.... no te habran hecho el cambiazo??...y encima le pones 2 de puntuacion tan mal fue la atencion??

                            Comentario

                            Anuncio

                            Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

                            telegram lima

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X