Este tema está cerrado
X
X
-
no te olvides el ranking chacal... aunque ya hay historia de esta veneca aqui, confirmenos como le fue, no se olvide pedir el descuento para lso chacales -
Hola chacales soy nuevo aquí incursionando viendo sus temas ya quede con nicky todo por wasap solo le indico la ora para el mate y queda, saludos chacales aportare a este foro poco a poco :v -
Xevere loko !! Aunq comensaria x la mas baratita xd .. Kien de las dos es la que aplica menos ?? GRACIAS !!Dejar un comentario:
-
ambas son recomendables, si te gusta la carne blnca esta karina, si te gusta la carne mrochita esta nicky, si quieres un clasico arroz con leche y mazamorra pideles un duo, lo hacen, ambas son tuberas al mango... ya depende de ti chacal -
Yara Hermanos... Me pase leyendo como 2 horas sus comentarios sobre las dos kines karina y y Nicky !! En realidad soy nuevo en esta pagina y bueno espero ser uno mas de la familia !! Y aver si me podrian ayudar con kien comensaria o kien es mas preferible xd .. Karina o Nicky ? Ayudenme .. Hermanos :c -
quien ha dicho aqui con el mismo condon? no sea malo pes chacal. tienes que cambiar el condon, es parte del aseo de cada kine, karina tampoco aceptaría que sea con el mismo condon, yo las manyo y son aseadas chacal, son tuberas y cacheras pero de ahi a que hagan cosas como esas nica bro, es logico y obvio que debe ser con otro condon man, que bueno que confirme el aseo de nicky para estas cosas, lo ultimo que buscarias seria una infeccion o algo ya que su concha y su culo son sus herramientas de trabajo -
Tío, imposible hacer anal como tu dices a nikki cuando converse por teléfono me dijo que no hacía anal con un mismo condon con karina ya que no sabía si salía sucio el condon del culo de karina. Dime a ti si te confirmo que hagas anal a las dos con el mismo condon??? -
Spy tubero de profession y de corazon hermano, karina y nicky ya pasaron, ellas antes estaban con dayana pero ahora estan independientes cada una, lo mejir qu tienen es su anal, ambas son culonas, y dan el anal como pocas, estoy untando para un duo con las dos, me alucino metersela por el culo a una, sacarla y samparsela a la otra, una es blanca, la otra canela, en fin estoy en preparativos todavia, que falta, pues plata jajajaj baratas no son tampoco... saludos chacal, si eres tubero debes saber que antes de empujarsela debes bañarla es la regla, aunque estas dos llegan y ya saben su chamba, de frente entran a la ducha para asearse, conmigo a sido asi, saludos.Dejar un comentario:
-
Mi estimado Nestorlujan2015 nada que ver, con las que me he tubeado jamás me paso y Nicky está incluida no salió caca hermano.
SaludosDejar un comentario:
-
tio Farguxxx, confirmar si su anal de Nikki se sale con caca la pinga , te comento que desde que empiezo a tubearla a Karina sale caca. -
tio Pachi, confirmar si su anal de Nikki se sale con caca la pinga , te comento que desde que empiezo a tubearla a Karina sale caca. -
Cuerpito fitness, culo cacheton y un anal de camoeonato q se come hasta las pelotasDejar un comentario:

Dejar un comentario: