Asi llego vestida, son fotos tranquis.
Este tema está cerrado
X
X
-
Cuerpito fitness, culo cacheton y un anal de camoeonato q se come hasta las pelotas[B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]
Comentario
-
Spy tubero de profession y de corazon hermano, karina y nicky ya pasaron, ellas antes estaban con dayana pero ahora estan independientes cada una, lo mejir qu tienen es su anal, ambas son culonas, y dan el anal como pocas, estoy untando para un duo con las dos, me alucino metersela por el culo a una, sacarla y samparsela a la otra, una es blanca, la otra canela, en fin estoy en preparativos todavia, que falta, pues plata jajajaj baratas no son tampoco... saludos chacal, si eres tubero debes saber que antes de empujarsela debes bañarla es la regla, aunque estas dos llegan y ya saben su chamba, de frente entran a la ducha para asearse, conmigo a sido asi, saludos.
Comentario
-
Tío, imposible hacer anal como tu dices a nikki cuando converse por teléfono me dijo que no hacía anal con un mismo condon con karina ya que no sabía si salía sucio el condon del culo de karina. Dime a ti si te confirmo que hagas anal a las dos con el mismo condon???
-
quien ha dicho aqui con el mismo condon? no sea malo pes chacal. tienes que cambiar el condon, es parte del aseo de cada kine, karina tampoco aceptaría que sea con el mismo condon, yo las manyo y son aseadas chacal, son tuberas y cacheras pero de ahi a que hagan cosas como esas nica bro, es logico y obvio que debe ser con otro condon man, que bueno que confirme el aseo de nicky para estas cosas, lo ultimo que buscarias seria una infeccion o algo ya que su concha y su culo son sus herramientas de trabajo
-
Yara Hermanos... Me pase leyendo como 2 horas sus comentarios sobre las dos kines karina y y Nicky !! En realidad soy nuevo en esta pagina y bueno espero ser uno mas de la familia !! Y aver si me podrian ayudar con kien comensaria o kien es mas preferible xd .. Karina o Nicky ? Ayudenme .. Hermanos :c
-
ambas son recomendables, si te gusta la carne blnca esta karina, si te gusta la carne mrochita esta nicky, si quieres un clasico arroz con leche y mazamorra pideles un duo, lo hacen, ambas son tuberas al mango... ya depende de ti chacal
-
-
Xevere loko !! Aunq comensaria x la mas baratita xd .. Kien de las dos es la que aplica menos ?? GRACIAS !!
Comentario
-
Originalmente publicado por Metedor_19 Ver MensajeHola chacales soy nuevo aquí incursionando viendo sus temas ya quede con nicky todo por wasap solo le indico la ora para el mate y queda, saludos chacales aportare a este foro poco a poco :v
aqui esta morochita apretadita2 Fotos
Comentario
-
Hola chacales ,aquí pos aportando mi matanza de ayer con nicky 1.- Tipo de Chica/ Cara : De esas flacas ricas que ves por las calles y te quedas mirándola ,Ajaj esa carita fina una mirada que te mata weno para mi :v
2.- Edad: 21 y le creó .
3- Talla: 164 cm bajita pero poderosa me llegaba por el ante brazo :v
4.- Senos: firmes para mi me gustaron no pone ningún pero los puedes mamar si kieres aceptable la chamita.
5.- Cintura / barriga: Bien formadito cero rollos , aceptable
6.- Caderas / derrier/Piernas :buenas caderas anchas como me gustan ,un culaso que ya todos sabemos ,piernona durita aceptable .
7.- Piel: trigueñita .
8.- Tatuajes / seña característica: Sólo el pircing en su ombligo .
9- Aseo personal: aceptable se baño al llegar .
10.- Fellatio: Una mamona le gusta chupar todo el tronco rico se veia como lo chupaba y me miraba a los ojos aceptable.
11.- Papita: Peladita rica peladita , ajusta bien esta chamita cuando se mueve como licuadora tienes k concentrarte .
12.- Anal: Los tome a los últimos 15 min rico culito .
13.- Trato: De tu amiga que no ves haces tiempo y la kieres reventar :v
14.- Calidad de Polvo / Performance:Acá pues llego al telo al bussines y el tío de afuera el que cuida creo sera de dice eres mayor de edad no? Claro pe tío como no ,en ese telo todos me vieron con cara de niño alv ,llego a la recepción igual también la chica me dice mi edad alv le enseñe mi dni me dio mi llave y alv subi al cuarto y ah nada en eso llamo a nicky y llego en 10 min alv .tocó la puerta y preguntó kien xk cuando me asome a la ventana había tombos afuera pero weno habro y era esta chamita le digo entro mami y besito en el cachete la agarre de buen animo vino rica con una blusa hasta su hombligo y un leggin apretado con tremendo culo k reventaría,nos desvestimos y nos fuimos a la ducha entre paleteo y agarres una toca por aquí y otra por allá salimos y empieza la acción,me hecho en la cama y tenia k darle respiración a don pancho le puso su casco y listo estaba listo para combatir pero a esta weona le gusta chupar como mrd , comenzamos con misionero por su panocha y se la metí al seco no se metió saliva ni nada y en eso le comienso a dar y comienza a gemir y a cerrar sus ojitos esta pose creo k le encanta me comenzó a agarrar de los brazos y comenzó a pretarlos con fuerza rico csmr pare y nos fuimos a la silla ,ella volteada dándome su culo y veia como su panocha se comía toda mi verga rico ajusta bien sta weno ,y cambiamos a perrito un espectáculo chacales le daba duro a esa chamita gemía duro agarró la almoada y los mascaba y comenzó a sentir caliente su panocha estaba llendo bien ya estaba cansado me heche a la cama le dije k me chupe nose k mrd tiene en la boca aparte de los ciertos y me hizo venir allí alv dije :v pal segundo polvo descansamos 5 min y me comenzó alar webadas iio tbm a ella entre tanto conversa hicimos dupla me enseño su cel y me cagamos de risa una pata le estaba diciendo k le cumpla una fantasía y era meterle toda su mano puño por el culo ajajajsj ala wabadas ella dijo k no hacia ese ese esta con dejo la cagada ,tbm iluciona a sus clientes se enamoran de ella alv :v el segundo polvo fue algo similar pero en misionero la hice llegar su clítoris esta erecto me decía no pares chamita sale con fuerza ,y para terminar de di anal 15 min a full sin olores hicimos perrito y el el avioncito hay k enseñarles poses y me vine el perrito por su culito adentro que rico valiente le gusta a sta chamita el sexo duro. 5.- Calidad de Masajes:no los pedi
16.- Experiencia en el laburo:1 año le pongl
17.- Anuncia en / medio de contacto:las malcriadas del Perú :v
18.- Costo / beneficio:300 1 hora con 15 mas no tenía sencillo pero valio los 15 min me la cache rico a sta chamits
19.- Ubicacion /Local:hotel bussines_surquillo
20.- Volveria?:si de ley antes de que se valle a su natal país
21.- Puntaje final (1/10):8 puntos bien ganados cacha rico es Entradora ningún pero esta chamita
22.-Datos adicionales:Nicky se va en junio a visitar a su familia antes de que se valle tengo k follarmela a full ,los descuentos siguen vigentes aprovechen chacales,eso es todo pronto traeré otro ranking :vEditado por última vez por Metedor_19; 27/03/2017, 10:36:04.
Comentario
-
Comentario
-
Es que ayer fue su santo 21 añitos, cuando le doy full anal a nicky sale un poco de caca en el condon no mucho como el de karina que si sale dos o tres granulos de caca o el condon de embarrado ya ella ni paltas tiene ya sabe que la fondeo bien y no puede hacer nada, pero en el segundo ronda con nicky ya no sale mucha caca esta loca usa full saliba.
-
Tara que disfrute seguro nicky ya que ella me dijo que en su cumple iba hacer un día largo para ella y sus amigas que ya sabemos kienes son por eso su cel y wasap estan en off almenos k alguien este k se la enchufe :v
-
-
Este es mi primer aporte al foro, llevo tiempo visitando el foro por alguna razón no podía registrarme pero alfin lo logre, visite a nicky ya ase como una semana y fue genial, acá les dejo el ranking.
1.- Tipo de Chica - Categoría: de hermosa piel trigueña.
2.- Edad: debe tener sus 22 años, se le nota que es joven
3.- Cara: la misma de la foto, muy linda
4.- Talla: perfecta ni tan alta ni pequeña
5.- Senos: grandes muy grandes, se deja besarlos y sin poner peros.
6.- Cintura / barriga: delgada, se nota que va alsolucionar gym
7.- Caderas / derrierr: que les puedo decir un señor culo, note unas cuántas manchitas pero nada que ese culo no te haga olvidar
8.- Piernas / pies: perfectos quedan con su contestura
9.- Piel: suave, se deja tocar por todos lados
10.- Tatuajes / seña característica: no le pude ver ningún tatuaje, estaba mas concentrado en su culo
11.- Aseo personal: se ducho antes de empezar y al terminar, olía bien sin problemas
12.- Fellatio: no me quejo sabe como animar al muchachon
13.- Papita: peladita, ajusta por ratos inicie dándole duro por ahy, pero con el ass disponible tocó dar el por ahy
14.- Anal: un buen tubo muy aguantadora, le di un buen rato para ser exactos casi media hora y en distintas poses se nota que lo gosa por que no dejaba de tocarse la papita y se lanzaba unos gritos que me encendían mas
15.- Trato: te hace.conversa, es amable no te apurahaga, muy buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: soy de esos que prefieren tirarse un buen polvo así que inicie quitándole la ropa yo mismo mientras la tocaba por todos lados, una vez ya Calamita nos fuimos a la ducha donde seguí tocandola y besandola por todos lados, salimos y empezó la acción me la chupo por un rato luego la acosté y le empeze a dar duro por su papitapapita, luego se sentó encima mío la dejé que lleve el control por un rato, pero sabiendo que su ass estaba disponible retome el control y empece a darle full anal sin quejas y en distintas poses me encantó por que en ningún momento me dijo que paré o mas despacio, muy aguantadora como dije antes fue un sólo polvo pero que me duro casi 1 hora y le fui por ambos lados, le saque provecho a mi inversión.
17.- Calidad de Masajes: no los pedí.
18.- Experiencia en el laburo: se nota que ya tiene muy buena experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en limasensual
20.- Precio: 280 descuento para los chacales
21.- Costo / beneficio: si valió la pena
22.- Local: eso fue lo malo no me gustó el hotel ni ventilador tenía, ni modo fue en el hotel bussines por paseo de la republica, lo bueno que me dijo la próxima el hotel que yo quiera, pero lo malo es que tambien quedaré con Karina y tendré que regresar a ese hotel ya daré mi aporte de Karina promesa
23.- volvería: desde luego que si
24.- Puntaje final (1/10): le pongo un 8 si termine satisfecho
Espero sea de utilidad a todos.
Seguire aportando
Comentario
-
Bueno chacales, anduve un poco desaparecido, pero eso no paro a mis bolas ya que tengo 4 ranking y pues hay que gozar bien las utilidades que nos da el banco.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Como cualquiera, simpatica a quienes les gustan las morochas.
2.- Edad: Me indico que tiene 22 años
3.- Cara: La misma flaca que sale en las fotos
4.- Talla: Facil 1.60 sin tacos
5.- Senos: Con Ayuda del Doc Astocondor jaja, Siliconas grandes
6.- Cintura / barriga: Para su contextura bien, va al Gym
7.- Caderas / derrier: Aqui viene lo bueno tiene un buen culo, lo unico malo son los puntitos moraditos ( en las nalgas) , pero son pasables
8.- Piernas / pies: Piernotas
9.- Piel: Suave
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate, Pero si le vi 1 o 2
11.- Aseo personal: Llego y se ducho, yo me meti con ella
12.- Fellatio: Hace un buen GP y visita Boloñas
13.- Papita: No ajusta ya tiene su recorrido
14.- Anal: Quede Facinado, La vive.
15.- Trato: Diria que fue de pareja, aparte hablamos un poco, tambien estabamos jodiendo por su celular a un Chacal que le regala lenceria, diria que su trato es bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, nos desnudamos, me hizo su GP y bolas, luego se puso encima y como ya habia visto comentarios de su anal le propuse hacerlo, jesus ! cuando entro que bestial, le di de alma, aprox 30 min sin quejas ni apuros, eso es lo que me gusto, terminamos de perrito por el ano y bestial, luego 2do round y ya no podia mas el muchachos.
17.- Calidad de Masajes: Le indique que estaba cansado, ella misma me dijo te hago masajes? me quede asombrado y le dije que ya, ademas me hecho aceite en la espalda ( tipo un masaje tantrico)
18.- Experiencia en el laburo: Tiene años, me indico que en venezuela tambien iba a un night club
19.- Anuncia en / medio de contacto: LS
20.- Precio: 280 le dije que era del foro
21.- Costo / beneficio: Por el trato y el anal, diria que se lleva a muchas kines de encuentro
22.- Local: Hotel Bussines por la estacion Domingo Orue del metro a 1 cuadra aprox, una caca el telo , no es malo OJO pero por el precio o aumentar 20 lucas mas encuentro mejores 40 soles part time como indica a la hora de pagar
23.- volvería: Si tengo billete si.
24.- Puntaje final (1/10): Le pongo 9 por el trato los masajes y anal BESTIAL !
Comentario
-
Hola chacales esta atecnion con nicky fue del dia viernes, como siempre muy atenta y me meti dos buenos polvos
1.- Tipo de Chica - Categoría: morochita hermosa, con un cuerpo en sitio
2.- Edad: dice que tiene 22 y le creo
3.- Cara: redonda de lindos cachetes
4.- Talla: 1.65 mas o menos
5.- Senos: con ayudin del cirujano comibles a tu antojo
6.- Cintura / barriga: rica contura
7.- Caderas / derrier: culona, redondito
8.- Piernas / pies: ricas patas
9.- Piel: suaves olia bien
10.- Tatuajes / seña característica: nada, o no me di cuenta solo el piercing del ombligo
11.- Aseo personal: apenas llego a la ducha con sus paleteos
12.- Fellatio: se toma su tiempo visita de timbales
13.- Papita: peladita recontra rasurada
14.- Anal: lo mejor, la especialidad del servicio
15.- Trato: chevere atenta, en todo momento la pasas de ptm
16.- Calidad de Polvo / Performance: fueron dos polvos el primero normal y el segundo full anal, el anal es de locura
17.- Calidad de Masajes: no pedi eso
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene medio año en lima
19.- Anuncia en / medio de contacto: LS
20.- Precio: 280 pa los del foro
21.- Costo / beneficio: si todo espectacular
22.- Local: telo en surquillo
23.- volvería: yes
24.- Puntaje final (1/10): un 9 por el segundo polvo y el anal...
una foto para mi camara, ese cuerpito es fitness
Editado por última vez por Catador; 10/04/2017, 13:40:40.
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario