Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorena Pacheco / Facebook / Buen polvo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Estimados está disponible nuevamente en el face. Parece que requiere money. Sin embargo como ya refieron los chacales, se cotizó demasiado. Ahora pide 300 por la hora, más adicional por el taxi... y no da cola, en eso fue contundente. Paso, me parece demasiado siendo que empezó pidiendo 150. Juzgen ustedes chacales.

    Comentario


    • #17
      Jajajajaja ta loca esa flaca, bueno ya depende del q quiera pagar... Pero siendo objetivo esa kine de150 o 200 con el culo debería ser lo maxilo
      [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

      Comentario


      • #18
        hable con ella por face y me dijo 300 2 polvos, no menciono nada de taxi, eso si me dijo q le podía tirar la leche donde quiera, cara boca.. donde quiera...
        pero aun no he podido ver fotos de ella para terminar de animarme.

        Comentario


        • #19
          Sin fotos no me arriesgo ya me he quemado antes

          Comentario


          • #20
            x eso mismo no me mando, aparte q son 300,
            sin algún chacal puede poner una fotito auquesea de cuerpo por favor.

            Comentario


            • #21
              Ya me la habia cogido antes cuando estaba con otro face y para que si la primera vez fue buena eata fue mejor las putas ahora ya no dan trato de pareja asi que regrese x eso

              1.- Tipo de chica - categoría: flaka de oficina me gusto como llego descente nada escandalozo llego con ropa de trabajo se le veia super

              2.- Edad: me dijo 27

              3.- Cara: agraciada

              4.- Talla: debe estar en 170

              5.- Senos: ciquitos pezones erectos se deja hacerle de todo baje rapido no me entretuve mucho ahi

              6.- Cintura / barriga: normal plana pero no de gym

              7.- caderas: buenas caderas en perrito es una pera la tuve buen rato asi

              8.- Piernas / pies: 2

              9.- Piel: clara

              10.- Tatuajes / seña característica: si

              11.- Aseo personal: limpiecita le chupe todo hasta el culo

              12.- Fellatio: exelente chupada apenas me eche me beso y de ahi bajo defrente a engolocinarse con la pichula lo hace bien rico y la chupa sin pre

              13.- Papita: depiladita le meti su soperoco y se mojo bastante

              14.- Anal: me dijo que no tal vez mas delante

              15.- Trato: de amantes le recalque x face que em guataba el trato de novios y asi fue beaos en la boca con lengua oral a pelo chipada de concha de culo le bese todo
              16.- Calidad de polvo / performance:llego de secre altoque le pague paleteo le saque la ropa la eche en la cama.y empese a chuparle todo todo todo la puse boca bajo y le meti un beso negro aauq ue estaba mojadita me acoste y me la empezo achupar buena mamada me puse el pre y la empece a cachar en misionero con ricos chaps la puse de costado perrito de ahi se subio y qje rico ajustaba se movio asu ritmse vino varias veces de ahi le dije que me la chupe otra vez y me vine en su boca

              17.- Calidad de masaje: n0
              18.- Experiencia en el laburo: no se
              19.- Anuncia en / medio de contacto: su face me dijo que si segia sacandola y me hacia casero me daba su numero personal
              20.- Precio: 300
              21.- Costo / beneficio: algo caro pero si te gusta el trato de pareja ella es
              22.- Local: hotel
              23.- Volveria?: si hasta que me suelte el culo
              24.- Puntaje final (1/10): facil 8

              Me dejo tomarle fotos x un secillo sean discretos

              Comentario


              • #22
                Esas fotos le llegue a tomar

                Comentario


                • #23

                  Comentario


                  • #24

                    Comentario


                    • #25
                      Eso serian todoa mis aportes

                      Comentario


                      • #26
                        Pensar q cobraba 150, chacal dile para q se deje un descuento pal foro, según las políticas el sponsor le hace su anuncio gratis
                        [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Panchi Ver Mensaje
                          Pensar q cobraba 150, chacal dile para q se deje un descuento pal foro, según las políticas el sponsor le hace su anuncio gratis
                          Le hare la consulta ojala los chacales dejen bien al foro

                          Comentario


                          • #28
                            Teléfono para ubicar a ésta prostituta???

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Panchi Ver Mensaje
                              Pensar q cobraba 150, chacal dile para q se deje un descuento pal foro, según las políticas el sponsor le hace su anuncio gratis
                              Hable con ella x su face le comente qye somos un selecto grupo de caballeros jajaa me creyo me dijo que para el foro podria dejarlo en 280 la pendeja no kiere bajar mas

                              Comentario


                              • Spartano
                                Spartano comentó
                                Editar un comentario
                                es en serio ajajajajaja 250 bro pa que el pueblo se beneficie

                            • #30
                              Chacales ma sno puedo hacer a ver si alguien mas le.eacribe y me ayuda a bajarle

                              Comentario


                              • Spartano
                                Spartano comentó
                                Editar un comentario
                                esta bien hermano, se agradece, en las normas dice que la kine debe darlo de manera voluntaria, si no quiere no quiere, por mi parte 300 una kine que hace un par de meses atras cobraba 150 es una exageracion

                              • Thanat0s
                                Thanat0s comentó
                                Editar un comentario
                                Por lo mismo que no acepté luego de contactarla por el face. También le mencioné de unos clientes muy confiables y discretos para su atención, siempre que fuera máximo 250, pero no quiso. Total, ella es la que se lo pierde. También me parece mucho 300 cuando hay muchas kines de igual o mejor trato por menor costo.

                            Anuncio

                            Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

                            telegram lima

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X