Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorena Pacheco / Facebook / Buen polvo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lorena Pacheco / Facebook / Buen polvo

1.- Tipo de chica - categoría: de buen porte con tacos era de mi tamaño 175 mido
    2.- Edad: 27
    3.- Cara: agraciada
    4.- Talla: debe estar en 170
    5.- Senos: pequeños a los que les gusta las pechugonas no vayan jaja
    6.- Cintura / barriga: algun rollito de una flaka que ya no baja al gym
    7.- Caderas / derrier[IMG]file:///C:/Users/CARLOS~1/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.png[/IMG]e buenas caderas y buen culo carnoso es su fuerte
    8.- Piernas / pies: normales no me fije mucho
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuajes asi que la sacas al toque
    11.- Aseo personal: limpia llego aseadita
    12.- Fellatio: punto a favor te lo chupa bien lo escupe lo lame te besa las bolas te lame abajito de las bolas y se come bien el muchacho se da maña
    13.- Papita: papita peladita se siente el ajuste aun
    14.- Anal: si por un adicional
    15.- Trato: es tarto de pareja besos en la boca aunque al principio media timida media nerviosita diria yo por lo que recien esta saliendo me imagino pero ya cuando agarra la pieza se entrega totalmente se siente que l vive xque no gime exagerado
    16.- Calidad de polvo / performance:llego al telo entro me gusto lo que vi como le digo la vi bien la flaka de buen porte asi que le pague y a empece a desvestir estaba en hilo chapamos pa romper el hielo la heche le hice una sopita ajinome de ahi le puse la pieza en la boca y empezo a xambear me lamio todo menos la cabeza de ahi me puse el pre y ahi si se lo metio todo me la puso al fierro de ahi se la meti en misionero boca abajo ella me cabalgo se movia bien en todo momento se esmera por tratarte chevre x eso dije que la vive termine en perrito viendole ese culazo le metia el dedito al culo y sentia que le dolia daba gemidos mas sfuertes
    17.- Calidad de masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo: nuevo talento
    19.- Anuncia en / medio de contacto:https://www.facebook.com/lore.pacheco.3914
    20.- Precio: 150 mas taxi una hora
    21.- Costo / beneficio: por fisico y trato si los vale ya que las kines asi estan en promedio 200 250 algunas exageradas 300 seguro luego se mosquea y sube costos ojala no y se mantenga ahi
    22.- Local:telo
    23.- Volveria?: claro el precio esta en lo justo
    24.- Puntaje final (1/10): mmm le pongo un 8 casi 9 es mi apreciacion es cuestion que la prueben y la califique cada uno

La tente para un trio con un pata y me dijo por ahora no osea que puede ser. me comento que no esta en ninguna pagina ni nada solo en el face que no sale todos los dias xque aparte de esto tiene un trabajo de secretaria yo me la comi en la mañana xque me cometo que este mes esta de vacaciones y tiene time en la mañana luego sus horarios cambiaran bueno les dejare unas fotos que le saque ojala no me caguen y le chismeen

aqui las fotos de rigor, sacadas del facebook

Comentario

y vovio esta perrita, era un buen polvo, pero esta con aires de diva de cerro o me parece?

Comentario

yo la encontre en este face me comento que le bloqueron el anterior si es buen polvo

Comentario

Se agradece si pueden facilitar el fono de la femina para poder probar el servicio que describen en el post.

Comentario

El relato suena mas q interesante, si Catador seria tan amable de jugarse el fono o contacto de esta flaca, quiza pueda ser una revelaxcion para todos

Comentario

Apoyo al chacal sweet3x jueguense el fono para contactar a esta flaca... Muy buen relato empilo

Comentario

yo tambien apoyo al chacal sweet3x , pueda pasar su numero y poder atenderse y poder aportar su respectivo aporte

Comentario

ese facebook ya no existe. Alguien sabe si esta flaka aun esta en el ruedo?

Comentario

claro, pasen el numero de la nena
                    THE FELLATIONS Kinesiologas Inicio

Comentario

pasen dato pe men

Comentario

Me la cache ayer no se dejo romper el culo perk le tire mi leche en la cara es bien perra lo malo que me cobro 250 mas su taxi me.salio 280 pensar que cobraba 150 cua do empezo siempre la cagan

Comentario

• ASPROS XXX
                          ASPROS XXX comentó
                          Editar un comentario
                          brother me podrias pasar el dato x MP por favor.
                          para darle este fin de semana colocare rankin
                          Gracias.

Originalmente publicado por el chino 2018 Ver Mensaje
                        Me la cache ayer no se dejo romper el culo perk le tire mi leche en la cara es bien perra lo malo que me cobro 250 mas su taxi me.salio 280 pensar que cobraba 150 cua do empezo siempre la cagan

la ubique en ese face

Comentario

• ASPROS XXX
                          ASPROS XXX comentó
                          Editar un comentario
                          la tranza es x ahí?
                          es directo o hay que ir tanteando??

Originalmente publicado por el chino 2018 Ver Mensaje
                        yo le pregunte de uan soy casado no tengo tiempo para weviar fui al grano quedamos y le meti huevo

Comentario

Gracias brother, ahora mismos estoy buscandola en face.

Comentario

Anuncio

Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                          Trabajando...
                          X