Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ashly / Cachera en lince / 987212114

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

como comentan los chacales su tiempo ya paso, este lunes que fui a bombear a dayana actual crazy en el cisne subo a asensor y justo ella sube con un sacote que le cubre todo pero de cara chupada y palida, en mi caso pasoo

Comentario

debajo de ese sacote anda calata, lista para estafar algún inocente que no la conozca, llega tira y ni la ropa se pone, solo su saco y se va.
      Quemadaza ya.

Comentario

Yo tb me atendi con esta kine alla por el 2012 muy buena atención recuerdo q justo fue un domingo por la tarde saliendo de hacer una xamba y la llame me dijo q ya se quitaba q podia ser para otro dia le dije q no sea mala q ya el ultimo no respondio asi q a los 10 minutos me llama y me dice q me hospede luego llego con un saco largo y con la cara de caballo q tiene me hizo recordar a la tan famosa Yesabella eso me arrecho mas le pague los 150 donde incluia todo q rico me cacho esta flaca me dijo q la plaza estaba baja y q yo era el segundo cliente ese dia ya en el segundo round le di mas duro senti q se mojaba y hablaba cochinadas tanto asi q me saco al muchacho y me la chupo luego ella misma se la metio x el * y de nuevo lo mismo se la saco y empezo a chuparla de nuevo luego de terminar nos bañamos juntos conversamos huevadas aun no se cambiaba ya habia pasado mas de una hora asi q le dije si podiamos irnos x el 3 round me queria cobrar 100 mas le dije q ya no tenia tanto floreandola y acariciandola me acepto y esta vez fue full anal como aguantaba la flaca...le di mi numero y a veces me llamaba cuando no tenia clientes para q me atienda x trabajo viaje a norte y despues de un año perdi contacto con ella hasta q leia x los foros q ya no pasaba nada q ya estaba quemada....desperdicio de flaca

Comentario

Ps por todo lo que dicen Ashly debe estar quemada, pero por sus fotos en otros sites se ve que sigue dando la hora

Editado por última vez por claudix; 10/10/2017, 23:00:22.

Comentario

Cocona / 982094440 / PK / Charapa siliconeada

Hola Chacales, vuelvo a compartir mi experiencia, esto es de hace 1 semana aprox. que me encontraba haciendo hora por Lince, espero les sirva.

1.- Tipo de Chica/ Cara : No es simpatica hasta podría parecer travesti, pero en su caso aplica el dicho "Cuando la cara ofende, el cuerpo la defiende"
            2.- Edad: Debe estar alrededor de los 25
            3- Talla: 1.65 aprox
            4.- Senos: grandes, gracias al cirujano, los pone a libre disposición.
            5.- Cintura / barriga: plana con una cintura de avispa
            6.- Caderas / derrier/Piernas : caderazas y un buen culo, aunque pareciera que también es obra del cirujano
            7.- Piel: cuidada, suave
            8.- Tatuajes / seña característica: tiene varios, en el brazo izquierdo y al final de la espalda
            9- Aseo personal: llegó oliendo rico, y se dio un baño antes de iniciar la faena y después de terminar.
            10.- Fellatio: muy bueno, hace garganta profunda y juega con los muchachos, babea bien; aunque hay que tener cuidado porque cuando íbamos a iniciar la mamada me ofreció hacerlo a pelo, casi me gana la calentura pero entre en razón le dije ponle el poncho nomás.
            11.- Papita: razurada, ni un solo pelo, aunque no la probé
            12.- Anal: fue por esto que la contacté, es bien aguantadora sabe su negocio, se aplica un poco de lubricante y no le pone peros a ninguna pose
            13.- Trato: Va directo al grano, no es buena conversadora
            14.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí si me explayo un poco más, me hospede en un hostal cera a Risso y la llame me dijo que llegaba en 10min y no demoró mucho, cuando abrí la puerta vi un cuerpaso y cuando la vi a la cara la dude un poco porque no es muy agraciada aun que me dije ya que chu..., pasamos a la habitación, pidio su propina y se fue al baño a darse un duchaso, salió con un bikini que realzaban aun mas su curvas y comenzamos con el paleteo, yo ya estaba a mil y le dije para que comience a jugar con el muchacho, y me ofrece hacerlo a pelo por 50 soles más, casi me gana la calentura como comenté lineas arriba, después de ponerme el poncho comenzó a mamarlo con paciencia, jugaba con su lengua y lo babea bien, unos lenguetazos a los gemelos y garganta profunda, me tenía a mil asi que le dije ya montate, previamente habiamos tranzado full anal, asi que se montó encima mío dandome la espalada, que espectaCULO era ver como se iba intoduciendo mi miembro en su *, una vez adentro se empezó a mover como una licuadora, de ahi sse volteo sin sacarlo y siguio montandome pero dejandome sus tetotas a disposición, después pasamos a piernas al hombro, se puso una almohada debajo de su espalda y siguió gimiendo como perra en celo, después le di en perro y que tal aguante de la flaca ahi ya bote todo, después de terminar me dijo me hubieras avisado para que te corras en mis tetas... luego conversamos un toque me hizo unos masajes en la espalda, habremos estado casi una hora, me dijo amor ya se me hizo tarde se ducho y se despidio.
            15.- Calidad de Masajes: al final de la sesión unos masajitos en la espalda
            16.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener tiempo en esto.
            17.- Anuncia en / medio de contacto: Photokinesiologas como Cocona, adjunto fotos de su anuncio, si es la de las fotos.
            18.- Costo / beneficio: en un inicio me dijo 300 pero conversando quedamos en 250
            19.- Ubicacion /Local: telo Lince en x Petit Thouars
            21.- Puntaje final (1/10): 8 por su cuerpo y desenvolvimiento, aunque no creo que vuelva.

Comentario

la famosa ashly, ya tiene años en el puteo, creo que ya tiene tema.
              Editado por última vez por el webonazo; 27/11/2017, 20:44:47.

Comentario

Es la conocida Ashly!! Para cambiando de nombre y de teléfono para despistar a la gente. Tengan cuidado con esta kine Chacales, si no dejas las cosas claras antes de lo acordado de quiere pasar de viva. Ya tiene tema, hay que unirlos para que los Chacales no se confundan.

Comentario

Siempre seguí a esta chica, lo malo es que como dicen, está loca y por tanto tiene días buenos y otros malos.

Comentario

Pues creo que todos en el mundo puteril hemos pasado por Ashly que en algún momento tuvo una atención espectacular y con los 150 que cobraba era una de las mejores propuestas e mercado pero ahora quiere cobrar más y hacer menos. También se arriesga muchos pero eso ya depende de los chacales que la quieran visitar. Es más por ahí en algún lado leí que hasta tira a pelo y como el último post que les comparti de una flaca que ofrece ese servicio pues yo personalmente paso y prefiero no arriesgar mi salud.
                    hasta una mamada a pelo puedo aceptar pero metérsela a pelo a una kine yo creo que ya estamos hablando de algo que queda a decisión de cada uno pero no lo recomendaría (ni con una flaca que acabas de conocer en una discoteca tiraría a pelo, quien sabe y podría haber kines más sanas jajaja)
                    Editado por última vez por Marco aurelio; 01/12/2017, 07:20:30.

Comentario

viendo el video que compartieron de un pata que se la ta tirando salí de dudas: la ona le dice que me has dado duro, que tengo rojo, que ya apura, que me vas a dar mas (plata)....puta madre. bueno, aunque fue hace como dos años creo.

Comentario

Esta flaca ya es recontra conocida en Lince, siempre cambia de nombre para que "no la saquen". Su atención era muy buena y por 150 lo valía, pero se maleó totalmente. Esta flaca ya es de riesgo, cuidado chacales.

Comentario

pero cual es el problema. tu pagas por algo , la webada es ke le cancelas 1ro como a todas y si nocumple lo ke dice
                          ahi si estamos kagados

Comentario

esta flaca seguira con su caficho un gordo chaparro.... antes me acuerdo que siempre que atendia la esperaba a la flaca en el kfc y se iban juntos o ya terminaron

Comentario

Comentario

Hola hermanos! soy nuevo en el foro, paso por aquí a contarles mi primera experiencia en este medio y si... caí con esta recorrida kine... luego me informe y vine a enterarme tantas cosas por aquí.

Me atendí con ella la primera semana de Diciembre... sin más vamos con el ranking:

1.-Tipo de Chica: Por el anuncio una muñeca, charapa, pero en la realidad todo tiempo pasado fue mejor...

2.- Edad: dice 22 en el anuncio a mi me parece de 35

3.- Cara: delgada y algo acabada

4.- Talla: 1.55 aprox

5.- Senos: grandes, operadasos... aunque los da a disposición

6.- Cintura / barriga: delgada con lipo

7.- Caderas / derrier: medianas aunque parecen grandes ya que es delgada

8.- Piernas / pies: delgadas

9.- Piel: suave y flacida en algunas partes

10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes

11.- Aseo personal: no tenía malos olores

12.- Fellatio: se defiende y va a los gemelos

13.- Papita: ya tiene su recorrido...

14.- Anal: si lo da por un adicional y como todo nuevo acepté

15.- Trato: algo rígida, no la vive aunque si conversa un poco...

16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba arrecho y me cruce con esta pagina de kines, estuve pulseando a varias flaquitas y la que me dió información detallada e incluso información de telos de la zona fue esta kine, así que me hospedé la llamé y llegó a los 15 minutos con un saco largo, se saco rápido la ropa, me puso el pre y me la empezó a chupar... por la arrechura se me paró en una, la puse de a perrito y encima mio de espaldas... me dió unos brincos que me dejaron seco. Al toque fue por el segundo asalto, lo empezó a chupar y me ofreció por atrás por un adicional... me puso el * en la cara y yo de sanaso acepté, se montó y empezó a moverse, luego de a perro y no quería otras poses... le seguí dando hasta que terminé. Luego se fue al baño, se lavó la cara y se vistió.

17.- Calidad de Masajes: No quise masajes

18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años

19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en photokinesiologas

20.- Precio: 150 + 50 "adicional"

21.- Costo / beneficio: si quieres tirar con una muñeca inflable...

22.- Local: Telo de Lince

23.- Volveria?: No lo haría

24.- Puntaje final (1/10): aunque no tengo experiencia en este mundo, le daría un 5.

Bueno hermanos, espero seguir por estos lares, claro que con mejores recomendaciones y no quedarme con la leche cortada... Tengo varias en lista y seguiré aportando.

Comentario

• ElgranPancholón
                                  ElgranPancholón comentó
                                  Editar un comentario
                                  no te atracaba todas las poses que querías dices...puxa,k tal pendeja la m...

Anuncio

Colapsar
                              No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                              Trabajando...
                              X