Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ashly / Cachera en lince / 987212114

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [CUIDADO] Ashly / Cachera en lince / 987212114

    Ya hace un tiempo que me atendió regrese para el recuerdo,estaba probando a varias pero ninguna contestaba viernes en la tarde, y de repente me escribe por whatsapp, se ve que la gente la Jode mucho ya que no me creía en un principio hasta que le envié todos mi datos de estar hospedado y todo.
    1.- Tipo de Chica - jugadoraza
    2.- Edad: 35 maso
    3.- Cara: pequeña de ruflaza
    4.- Talla: 1.55 maso no lleve centímetro
    5.- Senos:
    6.- Cintura / barriga: Cintura lipo, pero la piel un poquito suelta nada que asuste.
    7.- Caderas / derrier: buen chancho con aceite de avión nalgas un poco duras pero no gym.
    8.- Piernas / pies: flacas y pies bueno no soy de fetiches pero no muy bonitos, solo de dedos largos.
    9.- Piel: trigueña, piel normal no es suavecita como otras que te rozan y te ponen al palo
    10.- Tatuajes / seña característica: conocido tatuaje abajo del vientre.
    11.- Aseo personal: limpiecita sin malos olores punto a favor ya que ningún mal olor y eso que inspeccione.
    12.- Fellatio: chupaba rico, garganta profunda no hace pero se esmera, lo malo acá es que muy rara vez te lo hace en la posición que tu quieres siempre te pide que te eches en la cama, a mi me gusta que me lo Chepen parado y junto al espejo para ver todo.
    13.- Papita: Pelada labios normales un poco oscura, tiene recorrido pero si le sentí algo de ajuste.
    14.- Anal: tubera no se como hace para mantener ese ojete cerrado siempre le pongo fuerza para que entre se lubrica, y no te lo da en todas las poses solo en la de perrito y en el asunto que ella quiere.
    15.- Trato: Bueno es Chevere, media quemada, lo malo solo hace las poses y las cosas que ella quiere no está abierta a sugerencias.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego con pijama parecía, despeues de arreglar el costo se fue al baño a cambiar y salió con un bikini al hilo, que me puso fierro cuando se fue sacar los ponchos y el lubricante la comenze a tocqr por detrás, disque se éxito y me pidió que le quite el hilo, se arrodilló y me la comenzó a chupar así parado me gusto porque no me lo había chapado así antes se la comía y le agarre la cabeza y se la hice tratar toda la pieza pero no aguantó y de ahí me dijo para que me eche, le dije para una rusa pero me dijo que no, que tal vez después, me eche me la siguió chupando, le comenze a meter los dedos se mojo y se sentó encima mio de espaldas se la metí rico ahí me dijo que le abriera las nalgas para que se le dilatara el ano, se puso en cuarto y se la metí por el culo no estaba muy dilatado y se demoró en entrar yo con fuerza lo metí y le comencé a a dar con todo, de ahí cambiamos de lado de la cama y otra vez en cuatro por el ano hasta que ya no pude y me vine con todo, al toque me saco el condón me echo en la cama al minuto saco otro poncho y me lo quiso poner para el siguiente round yo le dije que quería descansar me dio Masajes hablamos de cochinadas y a los 10 minutos ta estaba listo y ella se comenzó a cambiar, le dije que hacía y me dijo que pensó que quería solo un polvo a lo que le dije que quería otro. Sin llegar a pelear acepto me puso el poncho y comenzamos de nuevo encima mio se puso, de ahí en cuatro por la Papita, cambie a el ano y le daba y le daba y parece que se canso o algo por me la saco y se puso a pajearme como no me venia me agarro la mano y me dijo que me pajeara, cuando estaba a punto de decirle algo me dijo que se la de en la boca, me arrecho y a los 30 segundos se me vino es su cara pero volteo la mejilla y no le cayó mucho en la boca, igual le cayó, se fue a lavar me dejo seco y se fue previos despidos, cuando veo mi reloj solo se había quedado 40 minutos cosa que no me gusto mucho.
    17.- Calidad de Masajes: en nada y eso que dicen que fue saunera esperaba más de verdad.
    18.- Experiencia en el laburo: años ya los más lobos sabrán la cifra exacta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://ashlyfans.blogspot.pe/
    20.- Precio: acá la Cagada me dijo que tenia 3 tarifas 150,200 y 250, a lo que le dije pero si la última vez me cobraste 200 por todo me dijo que la próxima podía ser como estaba arrecho y me mintió que aceptaba todo por 250 le pagué como webon y me hizo el avión que no quería hacer esto y el otro.
    21.- Costo / beneficio: era de las mejores elecciones ya que con tanta trafa, cambiazo, moticuco que hay en el mercado era apuesta segura y por un buen precio ahora no lo se tal vez aun lo valga ya que las nuevas van de mal en peor (así de mal estamos)
    22.- Local: Telo distrito felino
    23.- Volveria?: Si podría ser ya estoy cansado de lo moticucos y cambiazos
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 si aun esta buena y es hardcore, no como estas chibolas que son más éticosas y que no me toques ahí dame suavecita.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Catador; https://chacal69.com/foro/member/18-catador en , 16:43:02.

  • #2
    Esta flaca tiene su caficho por eso cobra segun le da la gana, mal esta kine en su forma de atencion, medio psiquiatrica es

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por CAZADOR27 Ver Mensaje
      Esta flaca tiene su caficho por eso cobra segun le da la gana, mal esta kine en su forma de atencion, medio psiquiatrica es
      asi es hermano, sumado esto a las conductas de riesgo, hay informacion que le gusta tirar a pelo

      Comentario


      • #4
        este es el tipico caso de como a una kine se le suben los humos de pies a cabeza, hace algunos años su atencion era BUENA y hasta destacable, luego se fue a la mela, relojera, sin trato y te insultaba si le hacias preguntas... NEXXT

        Comentario


        • #5
          aqui un relato del 2013

          Hace tiempo se viene comentando de esta puta, con conducta de riesgo le colocan en todos los foros, ya que es harto conocido a su aficion de chuparte la pinga sin condon… que riko, pero peligroso, hace poco fui a su encuentro y la verdad me dejo algo cojudo ya que la tipa esta por decirlo de una manera muy sutil mas loka que la concha su madre.

          Desde el principio la llame y la flaka me corto la llamada en breves segundos, a la mierda contigo pense, a los tres minutos me llama y me pregunta que deseo, llamaba por tus servicios de secadora de huevos comente, quieres que te informacion, claro respondi, y ella me dice, entonces devuelveme la llamada… wtf otra vez llamo me cuelga, ella me llama y me pide que la vuelva a llamar loka de mierda… en fin llame enuevo y me da los datos del servicio y quedamos para vernos en la noche.





          Llegue al telo de costumbre y sali un minuto a comprar, una figura exuberante se cruza conmigo en la calle, ella es me dije, sip es retaca con cara de loka y siliconeada por los cuatro costados… me la cacho, jajaja. en fin termine mis compras y regrese al telo a volverla a llamar, me dejo esperando 10 minutos y toco la puerta, no le habia dicho ni mi nombre y en recepcion no me dijeron nada de su llegada, ya debn estar acostumbrados a verla en ese telo pa cachar.

          Primeras impresiones tiene cara de puta a 10 kilometros a la redonda, exuberante por los cuatro costados, sillicon valley en tetas y culo que la hacen ver un poco o muy desproporcionada al resto de su cuerpo ya que ella es petisa de menos de 1.60 de edad facil mas de 27 años me hace el amague de besarme a la boca y la esquivo, seguro venia de chupar pija en otro lado y despues me pasa la leche de otro a la boca puaj ahi nomas flaka, vino bastante putita casaquita leopardo, jean al cuete, top amarillo y un hilito dental que no deja nada a la imaginacion, se desvistio velozmente y paso al baño, tomo mi dinero de la mesita sonrio y a los bifes.

          A un lado de la cama me pide que me acueste, naaa la jalo hacia la cama parado frente a ella quieria que me la chupe saco mi verga, mientras con un condon en la mano queria alcansarselo llegue tarde y la loka ya lo tenia dentro de la boca, espera flaka asi no, en serio no…. no…. no no lo saques por la puta madre que esta riko esto, a la mierda mi salud. buen rato hasta que ya acostado coloco el jebe verde lo chupo buen rato mas y luego arriba primero dandome la espalda y luego de frente.. la llevo a un lado de la cama y la clavo en miionero, patas al hombro y sus variantes, ella finge y bastante asi cacahame perro, cachame quiero leche y demas…. falsas que suenan a chiste, que mas da meti mis dedos furiosos en su ojete y me indica que solo sera para cuando vaya a terminar el polvo ya que eso es un adicional, la coloque en cuatro patas buen rato y la termine metiendosela en el culo apretadito hasta que bote toda la semilla en el condorito.



          Descanzo hablando huevadas masajitos varios, caricias ligeras y de nuevo a trabajar… tomo mi aun debil pichula y se la metio a la boca jugando buen rato con su lengua de vibora hasta tenerla durita.. se reira mientras me jalaba los huevos encapucho al soldado y denuevo ella arriba como loka, la puse en perro y le di lo que me quedaba de fuerzas hasta que quede hecho trapo tuve que acostarme por que mis piernas no daban mas ella chupo y rechupo mi verga y me pidio que me venga en su cara, quiero tomarme tu leche me gusta la leche calentita repetia una y otra vez mientras chupaba y me jalaba los huevos casi con dolor para mi, o sino pajeandome con fuerza hasta que le aviso que estoy por terminar me saca el condon pajenadome y con la lengua en mi verga casi la dejo tuerta se cagaba de risa mientras sus deditos se sacaban mi leche y se lo metia a la boca, fucking loka de mierda, se limpio y paso al baño a limpiarse… yo muerto en la cama, conversmos algo despues y se vistio y quito. reaccione como a los 10 minutos me duche y me quite del telo.

          Bueno primera y ultima vez con esta loka de mela le gusta la rata y atraca cualqueir cosa que le pidas, cualquier cosa, y eso en verdad es un peligro.

          saludos

          PD: NO SEAN HIJOS DE PUTA Y ME COPIEN LAS FOTOS PLEASE


          Comentario


          • #6
            Hola chacales mi aporte es para advertir a la comunidad, esta canina con malos habitos de estafa (es una pena porque hace un tiempo daba la hora) a regresado, con otro nombre, ahora sale como LUJURIA y usa como telefono el 974-221-373; ha cambiado el numero, ha cambiado el nomnbre, pero sigue en la misma pagina donde el 99% son estafadoras, si señores en kinestoops, administrada por los cafitops les paso una pic y una de su anuncio para que no caigan como mansos corderitos ante esta tia
            repito adveritos estan, LUJURIA en el 974221373, NO VAYAN
            [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

            Comentario


            • katoman
              katoman comentó
              Editar un comentario
              Muchas gracias!! , yo desconocía totalmente a esta kine me deje llevar por su vídeo en kinestops y ya casi le estaba sacando cita.

            • Panchi
              Panchi comentó
              Editar un comentario
              tenga cuidado siempre chacal, ya que le sirvio esta info solo le pedimos que aporte para beneficio de todos

          • #7
            Se anunciaba como venus y otros nombres..y no es la primera vez que alguien la critica...a pesar que le tenia unas ganas.
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #8
              Originalmente publicado por Bruczander Ver Mensaje
              Se anunciaba como venus y otros nombres..y no es la primera vez que alguien la critica...a pesar que le tenia unas ganas.
              excelentes fotos chacal Bruczander yo la cache apenas se quito del lions, alla por el 2011 creo o algo por ahi, 150 lucas incluido el anillo y el trato loqisimo y riquisimo.... se quedaba hasta mas tiempo.... despues creo que le salio un caficho que la relojea, y cobra 50 hasta por saludarte, sumado a las conductas de riesgo la perdimos hermanos.. una perdida para nosotros, si no hoy seria una leyenda
              "sigueme en twitter @chacal69peru"

              Comentario


              • #9
                que desperdicio csm
                [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

                Comentario


                • #10
                  Chacales, a esta histórica la conozco hace más de 6 años. Cuando la conocí era riquísima (de cuerpo) la cara de caballo siempre la tuvo.
                  Para resumi,r es un polvos o pero es una loca de mierda. Tienes que dominarla, eso le encanta. Si no, te pasea y te agarra de huevón.

                  Ahora viene lo malo, la loca de mierda empezó hace años a chuparla a pelo por más billetes, se la toma toda, se la tiras en la cara, en el cuerpo, donde quieras.
                  Por plata te la tiras pelado.

                  LA FLACA ES MUY PRO BABLE QUÉ ESTE QUEMADA!

                  Yo no le atiendo con ella hace años desde que empezó a ofrecer sin jebe porque tarde o temprano se iba a quemar.

                  Ojo tengan mucho cuidado y si les gana la arrechura CON JEBE!

                  Avisados están chacales.

                  Comentario


                  • #11
                    Me queria cobrar 200,pero me dejaba a 150 la hora servicio completo.Pero tenia esa costumbre de cuando termines el primer polvo,cambiarse e irse.Ofrecia el * porque estaba mas recorrida que la via expressa.Paraba viajando a Panamá esta flaca a lo igual que dalia.
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #12
                      Originalmente publicado por Bruczander Ver Mensaje
                      Me queria cobrar 200,pero me dejaba a 150 la hora servicio completo.Pero tenia esa costumbre de cuando termines el primer polvo,cambiarse e irse.Ofrecia el * porque estaba mas recorrida que la via expressa.Paraba viajando a Panamá esta flaca a lo igual que dalia.
                      viajaba porque habian eneamorados que la llevaban csm, es que antes su servicio era uno de los mejores, pero ahora ya no pasa nada, ni a mi enemigo se la recomendaria, hasta las huevas, yo ahble con ella hace unos dias, como siempre me dijo 150 y 200 una hora y que el servicio de 200 es mejor trato, puedo terminar en su cara, en su culo, en sus tetas... puro floro, parece que la weona esta angustiada, yo paso, hoy hable con mi ex musa ZALI, me recnocio via wasap y ya quede pal lunes asi que guardare mis fichas y leche para ese dia... prefiero gastarlos con zali que con esta CARA DE PONI ANDINO
                      [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

                      Comentario


                      • #13
                        Tengo unos audios y videitos de esa mereca, y algunas fotos, me han dado ganas de ir de nuevo, lo malo su conducta de riesgo y ahora cobra como virgen, que baje su precio y su atención y que no sea mecánica y bajo de hecho.

                        como no recordar ese ano, cuántas veces le di full ANAL

                        Comentario


                        • wasamandrapa094
                          wasamandrapa094 comentó
                          Editar un comentario
                          Hermano chacal sube las fotos, los audios y videos. Te harias una bien grande ah
                          Si deseas intercambiamos videos, yo tengo un video de Pantera Neftis, ese que salio un tiempo en la pagina de RelaxSensual

                        • wasamandrapa094
                          wasamandrapa094 comentó
                          Editar un comentario
                          Chequea hermano chacal http://www.xvideos.com/video25821449...ual_de_pantera
                          Ahora pasate los tuyos pz xfa

                        • charlypi
                          charlypi comentó
                          Editar un comentario
                          hermano estamos a la espera de tu aporte saludos

                      • #14
                        Originalmente publicado por El soplon Ver Mensaje
                        Tengo unos audios y videitos de esa mereca, y algunas fotos, me han dado ganas de ir de nuevo, lo malo su conducta de riesgo y ahora cobra como virgen, que baje su precio y su atención y que no sea mecánica y bajo de hecho.

                        como no recordar ese ano, cuántas veces le di full ANAL
                        Ese ojete hermano, yo tambie lo disfrute un par de veces, su servicio era full anal y lo gozaba, maldita la hora que se volvio riesgoza y mala gracia.... caballero nomas ya cumplio su ciclo.. suba el videito hermano seria un buen aporte
                        [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

                        Comentario


                        • #15
                          que le parece chacal esas ubres

                          Comentario

                          Anuncio

                          Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

                          telegram lima

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X