A esta kine me la comi el año pasado, hace tiempo la tenia en mi lista, pero por todas las cosas que se decian de ella, me tome unas semanas para hacer mi estudio de campo. Como ya todos saben se anuncia en varios lados con diferentes nombres y diferentes celulares. Respecto a su trayectoria, antes de pasar a ser "independiente" (confirmado que tiene caficho) al 100% Ademas de riesgosa y pendeja, cuando le toque el tema, me dijo que si queria dos especiales tenia que pagar 200. Le dije sorry, en eso no quedamos y le indique donde estaba la puerta. No reaccione asado, ni maleducado, y eso creo que la bajo. Yo creo que todos saben como es de pésima su atención de esta fulana y no creo que sea necesario poner un ranking, solo les aconsejo no atenderse con esta flaca, para mi fue la primera y única vez que la visito. Mi amigo me comento que el sábado pasado la visito plan de 10:30 pm y la flaca llego borracha con un tufazo a alcohol y aun así mi amigo se la tiro y la loca esta se trago su leche
a veces siento pena por esta flaca, pero cada quien elije su propio destino, esta flaca es mas peligrosa que un mono con metralleta.

Comentario