Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macarena/layaconocida-analadicta/997441902

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Buen día Chacales
    Este es mi primer comentario
    Viendo los comentarios decidi atenderme con Macarena, siempre cuidandome por los comentario sobre su posible contagio con VPH. Esta tía, pero tiene un culazo macizo y tragon,
    Le remito una foto del culazo de Macarena, antes de la tubeada que le metí.
    La foto es del Noviembre del año pasado, en un hotel de Lince.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Luis Araujo Ver Mensaje
      Buen día Chacales
      Este es mi primer comentario
      Viendo los comentarios decidi atenderme con Macarena, siempre cuidandome por los comentario sobre su posible contagio con VPH. Esta tía, pero tiene un culazo macizo y tragon,
      Le remito una foto del culazo de Macarena, antes de la tubeada que le metí.
      La foto es del Noviembre del año pasado, en un hotel de Lince.

      Muy buena foto de mi musa macarena, a pesar del tiempo mantiene ese curpo y ese derrier hermoso... hasta la actualidad la sigo atorando un a dos veces por semana.

      Comentario


      • #18
        Macarena sigue activa..?? Está muy buena macarena ...

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Fulboleto69 Ver Mensaje
          Macarena sigue activa..?? Está muy buena macarena ...
          claro que sigue activa chacal, por lo menos yo me la culeo unas tres veces al mes rico, saludos.

          Comentario


          • #20
            La pregunta seria mas bien que tal sera su disposicion con un nuevo cliente. De hecho no va a ser la misma que con un casero que conoce ya de tiempo

            pero hasta donde vi, en su numero de siempre esta activa asi que sera cosa de consultarle y probar...

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por JohnFinn Ver Mensaje
              La pregunta seria mas bien que tal sera su disposicion con un nuevo cliente. De hecho no va a ser la misma que con un casero que conoce ya de tiempo

              pero hasta donde vi, en su numero de siempre esta activa asi que sera cosa de consultarle y probar...

              claro tiene mucha razón como dice chacal ya es conocida y creo que también tiene comentarios tanto buenos, como malos... pero como usted dice es cuestión que tantee y pruebe, saludos.

              Comentario


              • #22
                Gracias por el dato chacales....espero que sea positivo su respuesta...se

                Comentario


                • #23

                  Comentario


                  • #24
                    En estos tiempos de pandemia, sigo coordinando con ella para vernos nunca pone peros y como ya soy cliente antiguo el trato es excelente, como tal ella por lo que me ha dicho no atiende números desconocidos y solo a sus caseros de tiempo así que no creo que sea recomendable para aquellos que no la conocieron en el Narita y Arenales.

                    Comentario


                    • #25
                      Uno de los mejores anales k brindan en la actualidad si bien está tía pero la calidad del polvo es buenota .

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Mikel Ver Mensaje
                        Uno de los mejores anales k brindan en la actualidad si bien está tía pero la calidad del polvo es buenota .
                        Opino lo mismo macarena a pesar del tiempo sigue teniendo un cuerpo bueno, se mantiene con el gym y ese ano es tragon rico, si alguien tiene material y desea compartir de macarena por privado

                        Comentario

                        Anuncio

                        Colapsar
                        No hay anuncio todavía.

                        telegram lima

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X