Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macarena/layaconocida-analadicta/997441902

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Macarena/layaconocida-analadicta/997441902

    que tal chacales, iba a ser ver mi cell porque cha se reclienta y como tenia las fotos de esta putita que ya es conocida por muchos pero veo que nadie coloco nada bueno lo coloco para compartir de macarena, por mi parte ya la conozco de ufff pero noc me dio la nostalgia y o sopresa mia tiene whatsap le escribi maca y etc q novedades y la viste con destino a romperle el culo como esas viejas epocas, para mi mala suerte se termino la bateria de mi cell justo cuando le iba a sacar una foto taladrandola por el ojete, bueno sin mas ni mas comparto las fotos que me dejo sacarle, esta fue un incursión de un dia de miercoles xD... como veran la ultima foto sale solo su raya y se muerio mi cell mas salaooo.

  • #2
    un maestro, esta semana sera promovido a chacal de bronce, por sus aportes y cariño al foro se lo merece hermano, feliccitaciones
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

    Comentario


    • tanossexual
      tanossexual comentó
      Editar un comentario
      gracias hermano chacal spartano, la verdad si este foro es de lo mejor asi como muchos perteneci a ese foro que ya no vale la pena mencionar, lo bueno es que se respeta los aportes en este foro y noc borra nada y gracias por la motivación a seguir contribuyendo, saludos chacal spartano

  • #3
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	InShot_20171114_091417926.jpg
Visitas:	8395
Size:	14,7 KB
ID:	15880 Q rica mi maca es una loba no hay nada q hacer aquí una pequeña muestra intercambio figuritas

    Comentario


    • #4
      Buen dia buen aporte sobre macarena estimado tanossexual esta milf la conoci hace 6 años aprox cuando estaba por la victoria en su telo ya conocido por muchos la vi un par de veces luego hace 2 años aprox se habia retirado o kineaba solo con sus conocidos. Algunos me informaron que si salia solo por lince igual con conocidos nada mas porque tiene un blog donde pone sus fotos y anuncios.
      Digame a ese numero que ud pone se le puede llamar y escribir normal.
      Lo otro su tarifa respectiva recuerdo yo ese año 2013 aprox era 150 incluido cola, corroboreme ud si ahora mantiene esa tarifa me comentaron que habia subido, mas milf mas caro como que no va.

      Comentario


      • tanossexual
        tanossexual comentó
        Editar un comentario
        que tal chacal cazador... lo mismo q usted yo a conozco desde el hotel de la av canada, hasta que paso a lince siempre por ahi su sepillada para que no me olvide y este año se la volvi a enterrar en lince, ni que decir desde fotos y videos tirando con ella tengo, pero no los subo porque sale mi cara, ya las fotos q puse si son de mi ultima fondeada que le di y si subio cobra 200 por la hora incluye el anal, y sobre el numero si es el mismo si hasta whatsap se descargado la whasapea y responde, como usted ya es un chacal de pero si le habla y la convence que deje una rebaja seria un golaso, saludos

    • #5
      saludos chacales, ayer estaba con los porongos llenos y para no perder la costumbre con una que es conocida por muchos macarena, aqui compartiendo las fotos y la reventada de culo que le metí ayer, saludos.

      Comentario


      • #6
        sigue activa macarena abra cambiando su forma de atender

        Comentario


        • #7
          de que sigue activa, esta activa chacal... solo que tiene menos tiempo, aunque ya me conoce de tiempo, el trato siempre es de pareja y reventarle el culo a mil.

          Comentario


          • #8
            Esta kine es leyenda pero jamás me atendí con ella, no soy minero. Recuerdo cuando estaba cachimbo en la universidad y visitaba diversos foros para conocer el mundo puteril porque en esas épocas no le entraba a la vaina. Serán ya como 10 años desde que leí sobre ella, siempre se destacó por su tarrazo y su servicio anal.

            Comentario


            • #9

              Estimados, me atendi con ella en lo que va del año unos 6 veces. Full anal, aguantadora y limpia. Siempre regreso ya que su trato conmigo ha sido bueno. No se si hacer el rating ya que es más de lo mismo, tal vez para la proxima. Envío una foto de nuestro ultimo encuentra acaecido hace un par de semanas. Que tal ojete por dios. Si quieren intercambiar fotos o videos, hablamos por interno.
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #10


                "sigueme en twitter @chacal69peru"

                Comentario


                • Spartano
                  Spartano comentó
                  Editar un comentario
                  recordados videos

              • #11
                Chacales, buenos dias. Alguna novedad de esta tubera, Saben si regreso de viaje ?.

                Comentario


                • #12
                  Como olvidar la primera vez que probé ese culazo ¡¡¡ Esta un poco tia pero tiene un buen ajuste del esfinter .....
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #13
                    uffffff demasiado bueno, ahora esta anunciando como kira

                    https://kira-lovers.blogspot.com/201...na-lovers.html

                    Comentario


                    • #14
                      💦

                      Comentario


                      • #15
                        Tengo entendido que estuvo chambeando con el número de celular 957239055.
                        Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

                        Comentario

                        Anuncio

                        Colapsar
                        No hay anuncio todavía.

                        telegram lima

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X