Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lince / Hostal Opera / (511) 472 6825

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Es una buena opcion, buenas jorrnadas ahi con Cristal......

    Comentario


    • #17
      Hola chacales, viendo sus incursiones de este telo cambiare de base de operaciones, siempre iba al inti tumi todo chill ahí no compran x sillón trantico siempre pedía en recepción, último están cobrando en el inti tumi 80 lucas pt demasiado, tuve k regatear 40 lucas a 3 oras, ni modo opera será mi nuevo point, grax por sus incursiones.

      Comentario


      • #18
        Alguien me puede confirmar por favor si hay espejos en el techo y sillón tántrico en algún cuarto?

        Comentario


        • #19
          Si hay espejo y sillón tántrico. Pero el tántrico no esta en todos los cuartos.

          Comentario


          • #20
            Son varias veces q voy a este hotel, pero les cuento una anécdota hace un par de semanas. Llamo a una chica, la anuncian de recepción y cuando le abro la puerta, ni su nombre supo darme. No era la anunciante. Al final le dí sus 10 mangos para q se regrese.
            Me voy del hotel y media hora después llama a mi cel "la firme", supuestamente, quejándose por q ya me fui no la dejan pasar. Qué pasó entonces. Quien me hizo el avión.
            Derrepente le habrá sucedido ya a otro también.

            Comentario


            • Biancof
              Biancof comentó
              Editar un comentario
              Nunca suelten dinero, ni 1 solo mango, nada, eso en parte es una jugada que ya se sabe hace tiempo.

          • #21
            Yo lo prefiero en verano porque no hace mucho calor en los cuartos...cosa q si me pasa en el Aristo. Hasta ahora todos los cuartos con espejos arriba y de costado y silloncito. Eso q dice el ultimo chacal esta para ver si llamaba a una nueva chica o era una conocida. Q de malo..mmm..al frente hay un edificio de ventanas oscuras de donde te pueden sapear y es una calle muy concurrida de transito lento

            Comentario


            • #22
              Todavía no conocía a la chica, pero definitivamente no era. Si ni sabía su nombre.

              Comentario


              • #23
                Saben si en el hotel Opera dejan pasar 2 chicas kine por separado o si se tiene que pagar un adicional?

                Comentario


                • #24
                  Tarea para los chacales..hay una venequita en la recepción del Opera en las tardes.¿la han chequeado?...linda de cara blanconcita y dos tremendas razones para ir por ahi seguido.

                  Comentario

                  Anuncio

                  Colapsar
                  No hay anuncio todavía.

                  telegram lima

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X