Es una buena opcion, buenas jorrnadas ahi con Cristal......
X
-
Hola chacales, viendo sus incursiones de este telo cambiare de base de operaciones, siempre iba al inti tumi todo chill ahí no compran x sillón trantico siempre pedía en recepción, último están cobrando en el inti tumi 80 lucas pt demasiado, tuve k regatear 40 lucas a 3 oras, ni modo opera será mi nuevo point, grax por sus incursiones.
Comentario
-
Son varias veces q voy a este hotel, pero les cuento una anécdota hace un par de semanas. Llamo a una chica, la anuncian de recepción y cuando le abro la puerta, ni su nombre supo darme. No era la anunciante. Al final le dí sus 10 mangos para q se regrese.
Me voy del hotel y media hora después llama a mi cel "la firme", supuestamente, quejándose por q ya me fui no la dejan pasar. Qué pasó entonces. Quien me hizo el avión.
Derrepente le habrá sucedido ya a otro también.
Comentario
-
Yo lo prefiero en verano porque no hace mucho calor en los cuartos...cosa q si me pasa en el Aristo. Hasta ahora todos los cuartos con espejos arriba y de costado y silloncito. Eso q dice el ultimo chacal esta para ver si llamaba a una nueva chica o era una conocida. Q de malo..mmm..al frente hay un edificio de ventanas oscuras de donde te pueden sapear y es una calle muy concurrida de transito lento
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario