si alguien se entera de su retorno, informan, por el moento tengo entendido que fugo para su tierra, se procede a cerrar el tema
X
-
Originalmente publicado por Spartano Ver Mensajesi alguien se entera de su retorno, informan, por el moento tengo entendido que fugo para su tierra, se procede a cerrar el tema
y por cierto retorno con la promocion de mitad de precio a los que estan de cumpleaños chacales, suertudos1 FotoEditado por última vez por Panchi; 17/05/2017, 18:43:37.[B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Panchi Ver MensajeChacales esta negra culonaza ya esta disponible desde hoy en lima... denle por el culo q es lo mejor k tiene"sigueme en twitter @chacal69peru"
Comentario
-
-
[XVIDEOS]28453815[/XVIDEOS]
Bueno cahcales, le di su bienvenida a esta morena, ese culazo sigue inmenso y esas tetas recibieron una rusa de aquellas, ustedes ya la cnocen hermanos, no necesita mayor presentacion, fueron dos polvos full hard sex, como me gustan, ver eas nalgas rebotar fue enfermante, sigue con la promocion del 50% de descuento para los chacales que estan de cumpleaños, y bueno la hora 250 aqui les paso un videito de una chupada de pinga como solo ella sabe hacer
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario