Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pantera neftis / 947593366 / Morena Big Ass

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tremenda figura de Pantera Neftis, de hecho la visito.

Comentario

Ambas se dan

Comentario

que tal CULAZOOOOOOOOOOOOOOOO, ahora que se va solo quedara abrirle un tema de recuerdos con neftis, asi como lo tienen las historicas como grimanessa, la tia katy del mar del troca, lety de apolo, snif snif, no podre despedirla carajo

Comentario

• SABROSO
          SABROSO comentó
          Editar un comentario
          Grimanessa una tia que parece a una europea ojos celestes con tatuajes si es ella no se retiro solo tira con caseros yo aun se lo levanto

unas fotitos super buenas antes q se valla, solo por el culo y como dio batalla recomendable

Comentario

Noooo, que se va de Perú? Cuando se irá para apurarme... Saben si volverá? O cuando volverá?

Comentario

Panterita Neftis.
            Hola chacales aqui reportandose un chacal 100%, pasare co mi visita a esta mujer de ebano de nuestras llanuras venezolanas, mujeron arriba, abajo, carita fina, voz sensual, trato excelente, buena anfitriona, a los peruanos que nos gusta la carne ella es la elegia, una de las mejores en ass y pechos.
            1.-Tipo chica: Simpatica, alegre, amable, educada
            2.-Edad: Uhmm calculo unos 32
            3.-Cara: Carita fina, simpatica
            4.-Talla: Aprox 1.65 con tacos es un caballazo facil 1.70 a mas con ese cuerpo impresiona
            5.-Senos: Enormes, ricos se deja besar, rusa, etc
            6.-Cintura: Cinturita que hace resaltar mas su caderas, abdomen hace juego con su cintura
            7.-Caderas: Señores caderas, lo mejor que tiene descomunal como nos gustan de acorde a sus pierna y figura
            8.-Pierna.- Cuidadas, de acorde con su ass
            9.- Piel: Cuidadas, suaves, olor rico
            10.-Tatuaje: Uno en ombligo
            11.-Aseo: Limpia, se ducha, huele bien
            12._Fellatio: Lo mejor que sabe hacer, que tal arte que tiene para hacerlo, suavecito, rico, garganta profunda, lamida, etc
            13._Papita: Peladita, sin mal olor, se moja, ajusta
            14._Anal: Ass bravo, ajusta lo.da x un extra
            15._Trato:Buen trato uno de los mejores es buena anfitriona se preocupa por el cliente que te sientas a gusto, ofrece ducha, su gaseosita, que estes como en casa, comienza con paleteos, abrazos, besos, se deja hacer todo, comienza con el.fellatio bravazo la conoce con salivita, miradita de arrecha, garganta profunda, lamida de tronco, le fascina a ella tambien,le bese las inmensas tetas ricas como bb de pecho, ombligo, nalgas, se deja hacer de todo. Luego vino el sexo duro misionero, perrito, al filo, patas arriba etc duro y parejo con su descanso respectivo, no apura lo.bueno hace que lo disfrutes, termine como los dioses que tal polvo que me salvo el dia, esta mujer nacio para esto.
            16._Calidad de polvo._Buenazo, rico, vive el sexo, pareciera que estas tirando con tu flaca
            17._Experiencia: Tiene sus años aprox 3a mas
            18._Anuncio: Foro chacal
            19._Precio: 300 1:30 para los chacales 50 mas por atras.
            20._Costo/beneficio: Los justifica buena inversion, por trato, cortesia y el polvo
            21._Local: Hot Miraflores
            22._Volveria: Claro que si hasta que se retire sere su fiel seguidor
            23._Puntaje Final: Le pongo un 9 por trato, amabilidad, cuerpo caballon, en la cama es una lobaza, bien invertidos lo k se paga.
            Chacales pantera se nos va asi k esta solo unos dias mas asi que a darle su despedia a panterita la vamos a extrañar y a los chacales que cumpmen años 50% descuentocon dhi

Comentario

Esta morena se me escapó en una de mis incursiones por Lima, llegué al punto y nada que me contestaba, seguro estaba con alguno de los chacales. Me quité y a la media hora cuando estaba listo para culearme a una colocha por lince me llega un mensaje de la Pantera diciéndome que ya estaba desocupada. Le fui a la colocha no más porque ya estaba sobre la hora para viajar. Espero que no se vaya antes que regrese a Lima.

Comentario

gente saben cuando regresa pantera neftis ? .kisiera que vuelva pronto

Comentario

• elchecarlitos20
                  elchecarlitos20 comentó
                  Editar un comentario
                  hable por wasap con pantera, viaja mañana, al pafrecer no tiene confirmado su retorno... pero de que regresa regresa, todas lo hacen

porfa alguien sabe o ella le a dicho cuando regresa ? diganme pz yo kiero que regrese pronto

Comentario

Fotos de mi visita a panterita rica de rojito, asi que chacales hoy el dia, regresa posiblemente en mayo o junio, a darle su buena despedida como debe ser

Comentario

Llame varias veces y no me contesta su fono, que fue con esta morenaje..... ya se fue o le estan dando del alma?

Comentario

Chacal facil k esta ocupada intente que mañana se va

Comentario

no queda otra opcion que meterme a su hotel y reservar un cuarto y ya en el pasillo me paso a su habitacion, si o si me cacho a esta megaculona y nadie impedira eso.

Comentario

Esa es la actitud de los chacales jaja

Comentario

Al todo por el todo jjajajaja suerte chacal

Comentario

Anuncio

Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                            Trabajando...
                            X