Contaré mi incursión con esta morena potona. Ya quería llamarla hace varios días pero no me contestaba hasta que de tanto insistir me ligó.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana d buen culo
2.- Edad: mas de 30 aprox
3.- Cara: Agradable
4.- Talla: fácil 1.65
5.- Senos: ricos para mamar y para el ruso
6.- Cintura / barriga: un poco de rollitos pero nada molestoso
7.- Caderas / derrier: Archiculona.
8.- Piernas / pies: ya se imaginan, con ese culo...
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: Una rica flor
11.- Aseo personal: Huele bien
12.- Fellatio: A mi me encantan las mamadas y con esos labios me gusto, lástima que sea con condon
13.- Papita: sin pelos bien afeitadita
14.- Anal: Ajusta muy bien
15.- Trato: Desde que llegué me trató bien
16.- Calidad de Polvo / Performance:Llegué a la habitación... y wow era una mujer impresionante... muy exitante. Una tetas y un trasero muy grande..tan grande y tan rico.
Nos besamos y empecé a meterle la mano entre las piernas. Me encanta tocar el clitoris. Se empezó a exitar y woww me arreche junto con ella. Luego me dijo que me la quería chupar a lo cual no dude y me puso el condon y me la empezó a chupar. Diria que es buena para la mamada.
Ya luego se puso encima mio y comenzamos con el cache. Que rico cacha y cuando parecía que me ganaba cambiamos a 4 patas y ahi se la metí por el culo. Es un culo muy rico y me pedía que siga metiendosela... me arrecho con su voz que terminé en su ano...
El segundo:Luego le dije que me la chupe un rato mas y se enganchó. Creo que le caí muy bien porque no me hizo bulla en nada. Al final me saco el poncho y termine en sus tetas.
17.- Calidad de Masajes: nunca pido
18.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia se nota
19.- Anuncia en / medio de contacto: pagina web con el celu 947593366
20.- Precio: 300 hora y media + 50 de anillo en los dos caches
21.- Costo / beneficio: Agarre oferta así que se podría decir que pudo costar menos pero valió la pena.
22.- Local: Miraflores un telo simpático.
23.- Volveria?: Esperar otra quincena yclaro otra oferta
24.- Puntaje final (1/10): fue un buen cache y la jerma te arrecha de todas las formas que puede un 8 bien ganado
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana d buen culo
2.- Edad: mas de 30 aprox
3.- Cara: Agradable
4.- Talla: fácil 1.65
5.- Senos: ricos para mamar y para el ruso
6.- Cintura / barriga: un poco de rollitos pero nada molestoso
7.- Caderas / derrier: Archiculona.
8.- Piernas / pies: ya se imaginan, con ese culo...
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: Una rica flor
11.- Aseo personal: Huele bien
12.- Fellatio: A mi me encantan las mamadas y con esos labios me gusto, lástima que sea con condon
13.- Papita: sin pelos bien afeitadita
14.- Anal: Ajusta muy bien
15.- Trato: Desde que llegué me trató bien
16.- Calidad de Polvo / Performance:Llegué a la habitación... y wow era una mujer impresionante... muy exitante. Una tetas y un trasero muy grande..tan grande y tan rico.
Nos besamos y empecé a meterle la mano entre las piernas. Me encanta tocar el clitoris. Se empezó a exitar y woww me arreche junto con ella. Luego me dijo que me la quería chupar a lo cual no dude y me puso el condon y me la empezó a chupar. Diria que es buena para la mamada.
Ya luego se puso encima mio y comenzamos con el cache. Que rico cacha y cuando parecía que me ganaba cambiamos a 4 patas y ahi se la metí por el culo. Es un culo muy rico y me pedía que siga metiendosela... me arrecho con su voz que terminé en su ano...
El segundo:Luego le dije que me la chupe un rato mas y se enganchó. Creo que le caí muy bien porque no me hizo bulla en nada. Al final me saco el poncho y termine en sus tetas.
17.- Calidad de Masajes: nunca pido
18.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia se nota
19.- Anuncia en / medio de contacto: pagina web con el celu 947593366
20.- Precio: 300 hora y media + 50 de anillo en los dos caches
21.- Costo / beneficio: Agarre oferta así que se podría decir que pudo costar menos pero valió la pena.
22.- Local: Miraflores un telo simpático.
23.- Volveria?: Esperar otra quincena yclaro otra oferta
24.- Puntaje final (1/10): fue un buen cache y la jerma te arrecha de todas las formas que puede un 8 bien ganado
Comentario