buena mi ultima visita fue hace un poco mas de una semana....k les puedo decir fue bueno como siempre.....y les informo k pantera se keda ....ya no se va de viaje....asi k tenemos pantera para rato...ella ya es como una peruana mas....
X
-
- le gusta 4
Comentario
-
y estas con la lechita en sus tetotas, saludos chacales, decir mas de pantera su entrega es genial y ya sabe que soy fijo con ella y no me cansare de repetir con ella, te da lo que gustes, champan, vino o chela y si gustas cafecito, q mas pedir, le rompi el culo como le gusta y de paso tomaba mi cafe, era como culear a mi secretaria.2 Fotos
Comentario
-
Estaba buscando donde comentar de esta culonaza que me comí hace poco. que hembra tan arrecha, le encanta la pinga.
me ontaba que ha tenido sus clientes templados de ella. y debe ser que si... entrega el culo con pasion la zamba. despues de un buen floro se dejó tomar unas fotos. le prometí regresar a culearla
- le gusta 1
Comentario
-
y bueno y volvi despues tiempo......con mi panterita ...mi diosa de ebano.........lo unico k puede decir de ella k es lo maximo....
oral......muy bueno.....te lo chupa todito...todo se lo come...y bolitas incluidas......y en el servicio vaginal......se deja hacer todas las poses..
y en anal tambien solo pa terminar....la verdad k es un trato de pareja....te trata como si fueras su novio..se puso un vestidito de tigresa k fue lo maximo...y un bailecito(solo para sus clientes favoritos osea yo).......la verdad k los 300 soles vale la pena pagarlos.....aparte de todo es buena persona....te da cafesito...o si kieres cerveza depende de ti......mi diosa de ebano eres unica
Comentario
-
Originalmente publicado por roberto Ver Mensajey bueno y volvi despues tiempo......con mi panterita ...mi diosa de ebano.........lo unico k puede decir de ella k es lo maximo....
oral......muy bueno.....te lo chupa todito...todo se lo come...y bolitas incluidas......y en el servicio vaginal......se deja hacer todas las poses..
y en anal tambien solo pa terminar....la verdad k es un trato de pareja....te trata como si fueras su novio..se puso un vestidito de tigresa k fue lo maximo...y un bailecito(solo para sus clientes favoritos osea yo).......la verdad k los 300 soles vale la pena pagarlos.....aparte de todo es buena persona....te da cafesito...o si kieres cerveza depende de ti......mi diosa de ebano eres unica
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario