buena mi ultima visita fue hace un poco mas de una semana....k les puedo decir fue bueno como siempre.....y les informo k pantera se keda ....ya no se va de viaje....asi k tenemos pantera para rato...ella ya es como una peruana mas....
X
-
Comentario
-
-
-
buenas chacales aqui reportando los encuentros de la semana pasada de hecho volver con mi pantera ya le tocaba si la tenia descuidada, como siempre una faena q me dejo trapo, aqui compartiendo las imagenes que ya es de ley fijo y un estilo, saludos chacales.3 FotosComentario
-
y estas con la lechita en sus tetotas, saludos chacales, decir mas de pantera su entrega es genial y ya sabe que soy fijo con ella y no me cansare de repetir con ella, te da lo que gustes, champan, vino o chela y si gustas cafecito, q mas pedir, le rompi el culo como le gusta y de paso tomaba mi cafe, era como culear a mi secretaria.2 FotosComentario
-
Pantera seria posible que hagas giras al interior del pais, claro esta antes asegurandote una buena clientela, bien pagada, gastos de estadía etc etc...Comentario
-
Estaba buscando donde comentar de esta culonaza que me comí hace poco. que hembra tan arrecha, le encanta la pinga.
me ontaba que ha tenido sus clientes templados de ella. y debe ser que si... entrega el culo con pasion la zamba. despues de un buen floro se dejó tomar unas fotos. le prometí regresar a culearlaComentario
-
Retorno Panterita chacales, provecho
Comentario
-
y bueno y volvi despues tiempo......con mi panterita ...mi diosa de ebano.........lo unico k puede decir de ella k es lo maximo....
oral......muy bueno.....te lo chupa todito...todo se lo come...y bolitas incluidas......y en el servicio vaginal......se deja hacer todas las poses..
y en anal tambien solo pa terminar....la verdad k es un trato de pareja....te trata como si fueras su novio..se puso un vestidito de tigresa k fue lo maximo...y un bailecito(solo para sus clientes favoritos osea yo).......la verdad k los 300 soles vale la pena pagarlos.....aparte de todo es buena persona....te da cafesito...o si kieres cerveza depende de ti......mi diosa de ebano eres unicaComentario
-
Hola, chacal. Una consulta ¿Sabe si sigue con sus descuentos por los domingos?y bueno y volvi despues tiempo......con mi panterita ...mi diosa de ebano.........lo unico k puede decir de ella k es lo maximo....
oral......muy bueno.....te lo chupa todito...todo se lo come...y bolitas incluidas......y en el servicio vaginal......se deja hacer todas las poses..
y en anal tambien solo pa terminar....la verdad k es un trato de pareja....te trata como si fueras su novio..se puso un vestidito de tigresa k fue lo maximo...y un bailecito(solo para sus clientes favoritos osea yo).......la verdad k los 300 soles vale la pena pagarlos.....aparte de todo es buena persona....te da cafesito...o si kieres cerveza depende de ti......mi diosa de ebano eres unicaComentario
-
-

Comentario