a ver chacales aqui este grato momento con esta chibola que al parecer a muy temprana edad aprendio a tirar como las grandes
1.-Tipo de Chica: culonaza de esas que ves y jalan miradas
2.- Edad: debe tener 20 maximo
3.- Cara: me agrado, simpatica
4.- Talla: 1.60 aproximadamente no soy bueno pa eso
5.- Senos: ricos y naturales
6.- Cintura / barriga: no es fitnes pero no desentona, tal cual las fotos
7.- Caderas / derrier: aqui si un culazo
8.- Piernas / pies: piernona
9.- Piel: canelita
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes pero resalta el rabo
11.- Aseo personal: limpia la flaca
12.- Fellatio: Aprobada
13.- Papita: Rasurada la kine
14.- Anal: con un adicional
15.- Trato: Lo mejor de su servicio. Te hace entrar en confianza, no pone peros, da besos cuando se prende. Me quedé unos minutos más, habrán 15 minuntos mas en total.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Uno de los mejores que he tenido. Llegué, Algo de besos para calentar xD me manchó con su labial. La mamada de rigor y me preguntó con que pose quería comenzar. Le dije que misionero, luego piernas al hombro, cowboy normal e invertido y perro para terminar. Se mira al espejo mientras tira y hace sus muecas que le está gustando junto con sus pequeños gemidos. Conversamos un toque sobre nuestras vidas y le empecé a besar los pechos para iniciar el segundo polvo. Una mamada rápida y le dije que proponga una pose. Dijo que quería tirar parados. Luego al filo de la cama, la puse a cabalgar otra vez aunque está vez rápido hasta que se cansó. se moja la venequita y trata de hacerte pasar un polvo bueno, la vive y colabora, el segundo polvo fue bueno tambien y no me puedo quejar sali felliz
17.- Calidad de Masajes: no pedi esta vez
18.- Experiencia: ya tiene en lima algun tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 250 soles
21.- Costo / beneficio: Salí feliz xD
22.- Local: la lleve a un telo
23.- Volveria?: claro en eso estoy
24.- Puntaje final (1/10): 8
aqui adjunto las pics de rigor hermanos
1.-Tipo de Chica: culonaza de esas que ves y jalan miradas
2.- Edad: debe tener 20 maximo
3.- Cara: me agrado, simpatica
4.- Talla: 1.60 aproximadamente no soy bueno pa eso
5.- Senos: ricos y naturales
6.- Cintura / barriga: no es fitnes pero no desentona, tal cual las fotos
7.- Caderas / derrier: aqui si un culazo
8.- Piernas / pies: piernona
9.- Piel: canelita
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes pero resalta el rabo
11.- Aseo personal: limpia la flaca
12.- Fellatio: Aprobada
13.- Papita: Rasurada la kine
14.- Anal: con un adicional
15.- Trato: Lo mejor de su servicio. Te hace entrar en confianza, no pone peros, da besos cuando se prende. Me quedé unos minutos más, habrán 15 minuntos mas en total.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Uno de los mejores que he tenido. Llegué, Algo de besos para calentar xD me manchó con su labial. La mamada de rigor y me preguntó con que pose quería comenzar. Le dije que misionero, luego piernas al hombro, cowboy normal e invertido y perro para terminar. Se mira al espejo mientras tira y hace sus muecas que le está gustando junto con sus pequeños gemidos. Conversamos un toque sobre nuestras vidas y le empecé a besar los pechos para iniciar el segundo polvo. Una mamada rápida y le dije que proponga una pose. Dijo que quería tirar parados. Luego al filo de la cama, la puse a cabalgar otra vez aunque está vez rápido hasta que se cansó. se moja la venequita y trata de hacerte pasar un polvo bueno, la vive y colabora, el segundo polvo fue bueno tambien y no me puedo quejar sali felliz
17.- Calidad de Masajes: no pedi esta vez
18.- Experiencia: ya tiene en lima algun tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 250 soles
21.- Costo / beneficio: Salí feliz xD
22.- Local: la lleve a un telo
23.- Volveria?: claro en eso estoy
24.- Puntaje final (1/10): 8
aqui adjunto las pics de rigor hermanos
Comentario