Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Penelope / 939401158 / chibola de buen trato

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Chacales esta culoncita tambien maneja otro numero 939401158 servidos y a disfrutarla hermanos
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

    Comentario


    • #17
      Hermano spartano sabes si sigue dando promoción a los chacales?

      Comentario


      • Spartano
        Spartano comentó
        Editar un comentario
        Si tienes la clave si

    • #18
      Para los chacales k desean dsctos y promociones con la kine, mandem un mensaje privado
      "sigueme en twitter @chacal69peru"

      Comentario


      • #19
        Un compa que tenga la clave respectiva para el descuento hoy quiero botar todo el estres con esta dama

        Comentario


        • Spartano
          Spartano comentó
          Editar un comentario
          te envie un MP

      • #20
        sigue con el mismo, y continua la promocion sabiendo la clave de acceso
        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

        Comentario


        • #21
          Penelope / 984618951 /

          1.-Tipo de Chica: Simpatica la vez y piensas que no es de la jugada

          2.- Edad: 23 a 25

          3.- Cara: simpatica

          4.- Talla: 1.60

          5.- Senos: buenas tetas, pa chuparlas y amasarlas

          6.- Cintura / barriga:tiene su barriguita pero igual te prende por la curvaturas de su cuerpo

          7.- Caderas / derrier: buen culo tendra 100 supongo

          8.- Piernas / pies: piernas al corde al culo

          9.- Piel: canelita

          10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes pero resalta el rabo

          11.- Aseo personal: limpia la flaca

          12.- Fellatio: Aprobada visita los gemelos

          13.- Papita: Rasurada la kine

          14.- Anal: me dijo que no :c

          15.- Trato: bueno parece que te tiras a una amiga xD

          16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno demoro como media hora despues que me hospede , subio y me agarro en el ñoba asi que le abri y le dije que espere porque seguia en lo mio, de ahi nos bañamos le cancele , le hice la sopa , me puso el pre 69 , patas al hombro, perrito paso como 10 min y se me vino el quaquer , de ahi descanzamos vimos un rato netflix y de ahi se pego como iman a mi huevo como 15 min , le metio unos retorcijones bravos con la boca a mi wasaberto y me hizo venir la desgraciada, me saco la milk nos cambiamos y nos fuimos a comer , la flaca es chevere.
          17.- Calidad de Masajes: no pedi esta vez

          18.- Experiencia: ya tiene en lima algun tiempo

          19.- Anuncia en / medio de contacto:

          20.- Precio: 270 tome la hora y media

          21.- Costo / beneficio: me saco toda la milk

          22.- Local: telo century en lince

          23.- Volveria?: si porsupuesto

          24.- Puntaje final (1/10): 7.5

          Comentario


          • #22
            otra que ya se abrio paso y empezo a destacar, culazo de esta venequita
            "sigueme en twitter @chacal69peru"

            Comentario


            • #23
              recomendable la kinesiologa Penelope y tambien a ofrecido el descuento correspondiente a 200 soles para los chacales que etengan la clave
              NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

              Comentario


              • #24
                Hola hermanos lacteos aqui dejando la grati con esta venequita que se maneja un CULAZOOOOOO delicioso

                1.- Tipo de Chica - Categoría: Me gusto de entrada, joven y bonita poseedora de un culazooo chacales
                2.- Edad: le pongo 19 a 20
                3.- Cara: Bonita razgos bonitos
                4.- Talla: 1.65
                5.- Senos: ricos, deliciosos y naturales como todo su cuerpo
                6.- Cintura / barriga: no es fitnes pero acorde al culazo hermanos
                7.- Caderas / derrier: lo mejor de ella y como en las fotos un CULAZO de espectaculo, parecia que te comes auna hembra de bangbross
                8.- Piernas / pies: Ricas, de jovencita
                9.- Piel: oliendo rico
                10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo creo q no
                11.- Aseo personal: LLego y se baño y al irse
                12.- Fellatio: Si me tiro un mamey riquisimo, puedes besarla toda, si me entienden jajaja
                13.- Papita: Ajusta x lo que es chibola
                14.- Anal: no lo da snif snif
                15.- Trato: Llego rapido, demoro 15 minutos aprox. al abrir note una joven de sonrisa facil y bonita, paso y me dio un chape, estaba con un top y un jean ajustadito que se veia su cintura, en realidad me puse al palo inmediatamente al verle el CULAZO, de arranque le baje el pantalon y empece a amasar tremendo culo hermnaos, de ahi a la ducha, al salir comenzamos con los chapes y seguimos con el manoseo, la verdad que ese cuerpito me puso piedra, le pase la lengua por todos lados y se arrechaba, en el espejo del techo veia su cuerpo bien formadito de costadito y ponerla en perro es alucinante, mientras la manoseaba por todo lado (pm de recordar se me arma), luego la puse piernas al hombro, y se me vino el huayco. para el segundo round le di en las poses clasicas perrito, misionero, etc. la agarre boca abajo con ese culito paradito y la embestia hasta que se me vino los cabezones.
                16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, sali satisfecho
                17.- Calidad de Masajes: no pedi nada de eso
                18.- Experiencia en el laburo: un par de meses sera, pero a esta chica le gusta el sexo.
                19.- Anuncia en / medio de contacto: http://malcriadasdelperu.com/chicas/penelope/ y Fotokines
                20.- Precio: 250 y con la clave 200
                21.- Costo / beneficio: bien pagado
                22.- Local: Hostal de mi preferencia cerca de Risso
                23.- Volveria?: si
                24.- Puntaje final (1/10): 8/10

                adjunto las fotos motivadoras

                Comentario


                • #25
                  Primero agradecer a spartano por brindarme la clave, aqui voy a volocar mi experiencia.



                  1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña para mi es bonita, me gustó.
                  2.- Edad: 22
                  3.- Cara: de chibolita
                  4.- Talla: 1.62
                  5.- Senos: son pequeños pero naturales
                  6.- Cintura / barriga: tiene su pancita pero recompensa el culazo
                  7.- Caderas / derrier: un hermoso culo
                  8.- Piernas / pies: piernotas bien cuidadas
                  9.- Piel: oliendo rico
                  10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
                  11.- Aseo personal: se baño al terminar al final
                  12.- Fellatio: uno de los mejores que he tenido
                  13.- Papita: Ajusta bien
                  14.- Anal: no voy por ahi
                  15.- Trato: bueno demoró unos 40 min en llegar, pero como estaba con las ganas esperé, al abrir la puerta vi a una chibola rellenita pero rica, su saludo respectivo, no aguante mas y empecé a subirle el vestido y ella se movia lentamente, luego procedí con el pago respectivo, sacó en pre y empezó con el mameluco, realmente uno de los mejores, luego empezamos en perrito al filo de la cama, luego sentadillas y se me vino todo el lacteo, para el segundo round conversamos un poco y empezamos nuevamente, en cuatro patas y para terminar piernas al hombro, observaba que gemia, se veia que le gustaba, al final se vino nuevamente el lacteo. Pasé a la ducha, me cambié y sali directo a comer algo.
                  16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno
                  17.- Calidad de Masajes: no hubo
                  18.- Experiencia en el laburo: me comentó que recien empezaba
                  19.- Anuncia en / medio de contacto:http://malcriadasdelperu.com/chicas/penelope/ y photokines
                  20.- Precio: 250 y con la clave 200
                  21.- Costo / beneficio: bien pagado
                  22.- Local: centuty inn
                  23.- Volveria?: si
                  24.- Puntaje final (1/10): 8

                  Una foto por aquí
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #26
                    ALguien con la clave pal descuento?

                    Comentario


                    • #27
                      Fin de año con esta chibola mega culona, solo para adicto a culonazas con cara de chibolitas hermanos, se esta volviendo mi engreida esta chiquilla

                      1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola risueña que se maneja un culo de campeonto, y es natural pa concha
                      2.- Edad: de 20 no pasa
                      3.- Cara: bonita, oos bonitos, nariz bonita
                      4.- Talla: 1.60 por ahi.
                      5.- Senos: medianos, te los deja para la amamantada respectiva.
                      6.- Cintura / barriga: de acuerdo a su cuerpo, como es culona al sentarse se le hace una perota
                      7.- Caderas / derrier: tremendo potaso, super nalgona, riquisima, es un espectaculo ver tremendo rabaso, en perrito es para enfermarse.
                      8.- Piernas / pies: de acuerdo al rabazo
                      9.- Piel: trigueña
                      10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada otra vez
                      11.- Aseo personal: limpia, olia rico, se baño 2 veces.
                      12.- Fellatio: al chuparla te mira con esa carita y por el espejo le veia el culaxo y que bestia csm
                      13.- Papita: depilda, sin labios salidos, oliendo rico
                      14.- Anal: no por ahora, ya caera
                      15.- Trato: muy bueno, nos tomamos una chelita, por el reencuentro
                      16.- Calidad de Polvo / Performance: la chibola sabe lo que tiene y se sabe vestir, bien arreglada eso si, olia rico, fui a su habitacion y me recibio con un vestido que le resaltaba la silueta, se metio al baño y salio en toallita, de frente mi fui a ese culaso paradote, aunque ya desde que llego la estaba paleteando en vestido nomas, asi nos pusimos a brindar y conversar, luego ya la deje en traje de eva y mas las luz del telo que era bien fuerte resaltaba su derrier y no dejaba de manosear tremendo keke, me sadiquie un buen rato con sus nalgas, las abria las cerraba y olia rico y ella soltaba gemidos que me calentaban mas, luego me prendi de sus ubres y comenzamos a chapar con su lenguado respectivo,en una ya la puse en 4 y comence a meterle la rata, todo un espectaculo ver ese rabado y la piel de sus labios como envolvia a panchito al taladrarla, luego la puse contra la pared y esas nalgas se pararon mas, le daba duro y nada de quejas, luego la puse patas al hombro que ricooooooo, la volvi a poner en 4 y ya bote a la descendencia, nos metimos a la ducha juntos y entre manoseo y manoseo pancho volvio a la vida, luego de una chupada cumplidora volvimos al segundo round, tanto le di en perrito que sus nalgas estaba rojas, una delicia, no me puso peros y para nada relojera, porq me pase mas de la hora entre 2 polvos y su brindis.
                      17.- Calidad de Masajes: nada.
                      18.- Experiencia en el laburo: uffffff
                      19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacte por aca.
                      20.- Precio: en esta vez la visite en su habitacion en miraflores (230 con la clave incluida la habitacion) si la sacas por fuera 200 la hora, asi pactamos y decidi ir a su habitacion por ella, estaba cerca a la zona y me recibio bien/ pa la gente de fuera del foro 250 soles la hora
                      21.- Costo / beneficio: si los vale, por lo chibola y potona natural y de buen trato.
                      22.- Local: su cubil en miraflores esta vez
                      23.- Volveria?: clarin por el servicio de dos horas porque esta me quedo chico
                      24.- Puntaje final (1/10): un 8.5 porque ahora tiene habitacion y eso mejora nuestro presupuesto hermanos

                      a ver que eles parece hermanos
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2018-01-04 at 10.34.34 AM.jpeg
Visitas:	1037
Size:	26,8 KB
ID:	17849

                      Comentario


                      • #28
                        Ahora que ya tiene habitacion fui al encuentro de esta chibola, me paltie porque es bien chibola, tuve que pedirle que me enseñe el pasaporte para ver que es mayor de dad jajajajaja, lo bueo que ahora te ahorras el telo con esta culoncita

                        1.- Tipo de Chica.- Chica que la ves en la calle y vas a voltear de todas maneras a mirarle el Culo que se maneja. Tiene un semejante CULO
                        2.- Edad: Calculo entre 19
                        3.- Cara: Simpática.
                        4.- Talla: 1.60 cm aprox.
                        5.- Senos: naturales
                        6.- Cintura / barriga: Tiene su barriga pero que pasa desapercibida con tremendo ANASO que se maneja la fulana.
                        7.- Caderas / derrier: Lo mejor de ella, tiene tremendo POTO.
                        8.- Piernas / pies: para aguantar semejante nalgas
                        9.- Piel: Canela clara
                        10.- Tatuajes / seña característica: el potote jajajaja
                        11.- Aseo personal: Limpia punto destacado ahi
                        12.- Fellatio: Le gusta chupar la pinga a la comadre, muy buen oral .
                        13.- Papita: peladita y ajusta como chibola
                        14.- Anal: no lo esta dando chess
                        15.- Trato: excelente, amable y risueña
                        16.- Calidad de Polvo / Performance: La chibola llegó a los 20 minutos de la hora pactada. Accedí con ella por comentarios en el foro y tuve una muy buena atención. Una vez que ingresó a la habitación le pague lo pactado y entró al baño a ponerse cómoda y salió en toallita que le resalta el culazo que se maneja, Le comencé a meter más mano por todo el poto y las tetasluego le dije de frente que me haga el oral y se metió tremenda chupada de pinga, se engolosina con la pinga y hace garganta profunda (todo con preservativo), estuvo buen rato hasta que le dije que era momento de la penetrada correspondiente. La agarre boca arriba, piernas al hombre, en perro se le ve un tremendo panorama, que bestia y boca abajo donde resalta tremendo poto y se vino la leche malteada, conversamos un rato y empezo con la mamada para el segundo polvo, que rico carajo este fue similar al primero pero mas intenso porque dure mas
                        17.- Calidad de Masajes: te los ofrece pero pase
                        18.- Experiencia en el laburo: es chibola lleva meses en lima
                        19.- Anuncia en / medio de contacto: en PK pero yo la saque por los ocmentarios aqui
                        20.- Precio: 250 incluido el telo pero fue mas de una hora, no relojea y vive el polvo
                        21.- Costo / beneficio: claro de lejos bien pagado
                        22.- Ubicacion: Telo en miraflores
                        23.- Local: Bueno.
                        24.- Volveria?: Por supuesto que voy a repetir el plato con tremendo culo que se maneja.
                        25.- Puntaje final (1/10): 8 por el Culo, el oral y la atención.

                        Comentario


                        • #29
                          Chacal como es eso de 250 incluido el telo, te descuenta lo que pagas por el hotel o tiene cuarto?

                          Comentario


                          • #30
                            Tio, esas preguntas... porque no le dasdije una llammada?
                            "sigueme en twitter @chacal69peru"

                            Comentario


                            • Carlomagno
                              Carlomagno comentó
                              Editar un comentario
                              Tiene razón chacal, llevo poco tiempo en este foro y creo que a veces me paso de ingenuo. Pero me gusta llamar a las flacas con toda la información disponible ya que de esa manera puedo negociar mejor. Gracias de todos modos y disculpe las molestias.

                          Anuncio

                          Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

                          telegram lima

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X