Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Penelope / 939401158 / chibola de buen trato

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    esta chiquilla si que se maneja un ojetazo... mañana a visitarla si o si ojala atienda domingo
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

    Comentario


    • #32
      Confirmado ahora la kine tiene habitacion en um telo de miraflores, ese ass es inmenso carajo jaja
      "sigueme en twitter @chacal69peru"

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Spartano Ver Mensaje
        Confirmado ahora la kine tiene habitacion en um telo de miraflores, ese ass es inmenso carajo jaja
        gracias por el dato, repeti el plato con esta venequita, en serio es bien chibola, aunque me enseño el pasport y si es mayor de edad, pierdan cuidado jejeje

        se maneja un reverendo culo y natural, trato con chapecitos, ya pondre el ranking ahora te propone su habitacion y eso ayuda a la economia, sali jueliz y los porongos vacios hermanos, recomendable en serio, mas tarde un ranking de rigor

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Panchi Ver Mensaje
          esta chiquilla si que se maneja un ojetazo... mañana a visitarla si o si ojala atienda domingo
          a esta culona yo le di la bienvenida hace unos meses, el domingo estuve arriola y son pocas las que salen pero me reconocio al toque y enrrumbe a su habitacion, punto a favor en esa parte

          1- Tipo de Chica - carita de chiquilla cuerpo exhuberante pero al natural, de esas hay pocas hermanos
          2.- Edad: 20 años
          3.- Cara: nariz respingada bonita
          4.- Talla: 1.60 puede ser
          5.- Senos: medianos y naturales, se deja hacer de todo on ellos, pero su fuerte es el culo y ni les vi bien las tetas
          6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita pero tambien pasa desapecibida por el culazoooooo
          7.- Caderas / derrier: CULAZO Y NATURAL como pocas en el medio
          8.- Piernas / pies: Piernas duritas y gruesitas, en general patona
          9.- Piel: se cuida. llego con pedicura
          10.- Tatuajes / seña característica: no
          11.- Aseo: llego limpia y nos bañamos despues de los polvos
          12.- Fellatio: es bueno.. .. visita boloñas, debes guiarla
          13.- Papita: ajustadita aun
          14.- Anal: nancy que ver
          15.- Trato: para mi apreciación es muy bueno en comparación de otras, a pesar de que es chibola y tener poca experiencia, sabe como tratar a sus clientes... Eso la hace simpática....pq el buen trato es elemental en este negocio

          16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la llame llego, me reconocio porque tenia mi numero guardado y llego en aproximadamente 20 minutos... Como la conozco de arranque empezamos a chapar y paleteos entro al baño y salio con un trajecito que le hacia resaltar el tremendo CULAZO que tiene, al cual amace y amace como panadero en diciembre... Me hizo el felatio con sus respectivo ruso hasta dejarlo bien dura a mi miembro de ahí se subió encima, por el espejo le veia el rabazo y como mi pinga se perdio en semejante rabo, ahí estuvimos un rato luego la coloque en perro hermanos y la vista era espectacular chacales luego asi y sin sacarla a cucharita donde terminamos el primer round.. Es un poco sumisa pero como ya me manyaba entro en confianza al toque, obvio le invite una cerveza para que se relaje mas, El segundo fue mas bravo porque demore un poco mas hermanos, pero tenia hora y media asi que normal me di mi tiempo
          y despues del respectivo segundo mamey mi pajar se puso a full, las poses anteriores del primer y tambien parados y en los sillones quede hecho trapo carajo pero que tal banquete de semejante culo... Eso es lo bueno de esta kine no apura y puedes gozar bien... Nos habremos quedado mas del tiempo creo y no dijo nada... Terminado el segundo polvo se metió al baño yo la seguí y nos bañamos juntos ahí se me armo nuevamente pero ya no había más condones así que me hizo un ruso y yo feliz y terminamos de bañarnos.. Se cambio.. Le pague un beso de despedida y se fue

          17.- Calidad de Masajes: nada por las pueras es
          18.- Experiencia en el laburo: ya es mi segunda vez
          19.- Anuncia en / medio de contacto: PK y MDP
          20.- Precio: 250
          21.- Costo / beneficio: si los vale
          22.- Ubicacion: tiene habitacion en miraflores
          23.- Local: de ella muy comodo
          24.- Volveria?: si.. Cuando encuentro un buen trato soy de repetir varias veces, voy por la segunda
          25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 trato 8.5 muy buen culo y chibola
          [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

          Comentario


          • #35
            Bueno chacales soy nuevo por estos lares y al ver tanto comentarios de esta culona decidí atenderme esto fue el miércoles !

            1.-Tipo de Chica: bonita de cara simpática para mi gusto , re culona

            2.- Edad: me dijo 22 y si parece

            3.- Cara: simpatica

            4.- Talla: 1.60 a 1.65

            5.- Senos: no melones pero muy ricos y mamables

            6.- Cintura / barriga: un poco de barriga pero con el culote q tiene normal

            7.- Caderas / derrier: potasoooo!no me daban las manos jaja

            8.- Piernas / pies: piernona

            9.- Piel: como toda Veneca , caribeña

            10.- Tatuajes / seña : característica: sin tatuajes

            11.- Aseo : limpia llegó y se ducho y alfinal tbm

            12.- Fellatio: que ricose tragaba todo el palo , bueno me agrado

            13.- Papita: peladita

            14.- Anal: me dijo que no lo da

            15.- Trato: en particular para mi muy bueno , te conversa y tiene tema , ella no creía que era peruano jaja

            16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me hospede x lince , decidí llamar a esta kine , bueno se demoró unos 30 min en llega , tocó la puerta cuando la vi me pareció guapa la hice pasar y pues se metió a la ducha como yo ua me había duchado la espere en la cama se acostó a mi lado y comenzó con besos para calentar ya una vez al palo le dije q bajará a mandar Saludos un rato mirando le el culotee !comenzamos con cowgirl , luego misionero con chapes incluidos que ricooo xD yo quería darle x el culo pero no quiso , por último perrito que tal poto csmr y termine el primer polvo muy buen trato como amantes me fui al baño y le invite una latita de cerveza estuvimos hablando de la vida y cosas y me comenzaba a preguntar q no creía qera peruano xq tengo mi pinta de arabe jaja algo asi me decia bueno comenzo el segundo polvo chupandole los senos y casi me voy de Pepa abajo me aguante , lo primero de perro le di , luego cowgirl invertido para verle tremendo culo como entraba mi muñeco csmr viendo ese culote! Luego al filo de la cama y con las piernas al hombro y por último misionero y bote todo mi estrés ptm q buen polvo gemia y me decía no pares sigue y se mojaba ... me dijo su Real nombre no se si creerle jaja

            17.- Calidad de Masajes: nada

            18.- Experiencia : me dijo q tiene 2 años en Perú , pero en la nota debe ser 1 año

            19.- Anuncia en / medio de contacto: malcriadasdelperu.com/penelope

            20.- Precio: 200 soles , gracias al chacal spartano x la clave!

            21.- Costo / beneficio: vale cada centimo

            22.- Local: hotel n lince

            23.- Volveria?: obvio ya estoy n esas

            24.- Puntaje final (1/10): 8

            Comentario


            • #36
              buen aporte chacal, esta chiquilla tiene un excelente trato sumado a que esas nalgotas son naturales, cachetonas, un manjar y con la clave una ganga hermanos

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2018-01-19 at 7.46.34 PM (1).jpeg
Visitas:	924
Size:	70,0 KB
ID:	18511 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2018-01-19 at 7.46.34 PM.jpeg
Visitas:	891
Size:	44,9 KB
ID:	18512

              Comentario


              • #37
                buenas fotos chacal, pero no es por ser tuba la fiesta, pero que ese no es el cuarto de pantera, hasta la camilla sale o noc estoy alucinando ahahaha, igual buenas fotos.

                Comentario


                • #38
                  Hermanos chacales, saben si Penélope subió de tarifa? Me contacté con ella como miembro del foro y le di la clave, y me dijo que era 230 la hora y que tenía que hospedarme en Lince o Miraflores, cuando entendí según los últimos post que para nosotros cobraba 230 la hora incluido su cuarto. Saludos!

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por El sexologo Ver Mensaje
                    Hermanos chacales, saben si Penélope subió de tarifa? Me contacté con ella como miembro del foro y le di la clave, y me dijo que era 230 la hora y que tenía que hospedarme en Lince o Miraflores, cuando entendí según los últimos post que para nosotros cobraba 230 la hora incluido su cuarto. Saludos!
                    Asi es hermano, ahora tiene una habitacion, pa los chacales 230 incluido habitacion y 200 si la sacas pa otro telo
                    "sigueme en twitter @chacal69peru"

                    Comentario


                    • Perroflaco
                      Perroflaco comentó
                      Editar un comentario
                      Maestro Espartano, te agradeceré q me puedas dar la clave! Para el respectivo descuento... Un abrazo!

                    • Spartano
                      Spartano comentó
                      Editar un comentario
                      Enviame un mensaje privado

                  • #40
                    viendo las ultimas capturas sali decidido a atenderme con esta kine y no me puedo quejar, es chiquilla y sabe tratar al cliente

                    1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquilla con dos nalgotas

                    2.- Edad: 19 aprox

                    3.- Cara: bonita

                    4.- Talla: es mediana se le ve cuerpona porque es exhuberante

                    5.- Senos: medianos, naturalitos sin retoques y nada

                    6.- Cintura / barriga: como es cuerpona todo esta en armonia por semejante culo

                    7.- Caderas / derrier: tiene un culazo, para sadiquearce mal, punto a favor.

                    8.- Piernas / pies: van con el culo, de campeonato

                    9.- Piel: trigueña, se cuida y huele bien

                    10.- Tatuajes / seña característica: naaaa

                    11.- Aseo personal: olia rico

                    12.- Fellatio: se entretiene un buen rato aqui

                    13.- Papita: Si ajusta!, otro punto a favor...

                    14.- Anal: no va por ahi

                    15.- Trato: destacable, con chapecitos y toda la vayna para ponerle calor al encuentro

                    16.- Calidad de Polvo / Performance: Agende con ella en su habitacion, llegue, me hizo pasar y me invito a ponerme comodo, yo para ponerme comodo empece a sobarle el culo hermanos, de arranque, nalgaditas, luego pague lo acordado por telefono y cataplum chapo verga por un rato empezando a mandar saludos, la puse en perro y que animalazo que tiene, concentrense porque se vienen en una.

                    17.- Calidad de Masajes: no pedi

                    18.- Experiencia en el laburo: meses en peru

                    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines

                    20.- Precio: 250 incluido el cuarto

                    21.- Costo / beneficio: si chevere por el cuarto y por el trato y sobre todo por el cullazo

                    22.- Ubicación: lookingflowers

                    23.- Local: telo

                    24.- Volveria?: seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                    25.- Puntaje final (1/10): 8 puntales

                    ta rica la chibola, destaca el semejante ano que se maneja

                    Comentario


                    • #41
                      Hola a todoss, me volvi a atender con esta veneca hace varias semanas, el trato sigue siendo muy bueno, realmemte vive el polvo como pocass y eso me gustó muchoo, es como si fuera tu amantee....auunq esta ahora muy rellenita y eso le comente, su culo para mi es normal, propio de su contextura como toda kine con sus kilitos de mass, talvez no sea una fitness ni un cueraso, pero eso no le quita el buen trato q brindaa....ahora quiero probar nuevas apariciones y veo q en este foro se puede aprender tanto..gracias chacales (debo un ranking con Gaby una d mis favoritas).

                      Comentario


                      • #42
                        Originalmente publicado por Panchi Ver Mensaje

                        a esta culona yo le di la bienvenida hace unos meses, el domingo estuve arriola y son pocas las que salen pero me reconocio al toque y enrrumbe a su habitacion, punto a favor en esa parte

                        1- Tipo de Chica - carita de chiquilla cuerpo exhuberante pero al natural, de esas hay pocas hermanos
                        2.- Edad: 20 años
                        3.- Cara: nariz respingada bonita
                        4.- Talla: 1.60 puede ser
                        5.- Senos: medianos y naturales, se deja hacer de todo on ellos, pero su fuerte es el culo y ni les vi bien las tetas
                        6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita pero tambien pasa desapecibida por el culazoooooo
                        7.- Caderas / derrier: CULAZO Y NATURAL como pocas en el medio
                        8.- Piernas / pies: Piernas duritas y gruesitas, en general patona
                        9.- Piel: se cuida. llego con pedicura
                        10.- Tatuajes / seña característica: no
                        11.- Aseo: llego limpia y nos bañamos despues de los polvos
                        12.- Fellatio: es bueno.. .. visita boloñas, debes guiarla
                        13.- Papita: ajustadita aun
                        14.- Anal: nancy que ver
                        15.- Trato: para mi apreciación es muy bueno en comparación de otras, a pesar de que es chibola y tener poca experiencia, sabe como tratar a sus clientes... Eso la hace simpática....pq el buen trato es elemental en este negocio

                        16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la llame llego, me reconocio porque tenia mi numero guardado y llego en aproximadamente 20 minutos... Como la conozco de arranque empezamos a chapar y paleteos entro al baño y salio con un trajecito que le hacia resaltar el tremendo CULAZO que tiene, al cual amace y amace como panadero en diciembre... Me hizo el felatio con sus respectivo ruso hasta dejarlo bien dura a mi miembro de ahí se subió encima, por el espejo le veia el rabazo y como mi pinga se perdio en semejante rabo, ahí estuvimos un rato luego la coloque en perro hermanos y la vista era espectacular chacales luego asi y sin sacarla a cucharita donde terminamos el primer round.. Es un poco sumisa pero como ya me manyaba entro en confianza al toque, obvio le invite una cerveza para que se relaje mas, El segundo fue mas bravo porque demore un poco mas hermanos, pero tenia hora y media asi que normal me di mi tiempo
                        y despues del respectivo segundo mamey mi pajar se puso a full, las poses anteriores del primer y tambien parados y en los sillones quede hecho trapo carajo pero que tal banquete de semejante culo... Eso es lo bueno de esta kine no apura y puedes gozar bien... Nos habremos quedado mas del tiempo creo y no dijo nada... Terminado el segundo polvo se metió al baño yo la seguí y nos bañamos juntos ahí se me armo nuevamente pero ya no había más condones así que me hizo un ruso y yo feliz y terminamos de bañarnos.. Se cambio.. Le pague un beso de despedida y se fue

                        17.- Calidad de Masajes: nada por las pueras es
                        18.- Experiencia en el laburo: ya es mi segunda vez
                        19.- Anuncia en / medio de contacto: PK y MDP
                        20.- Precio: 250
                        21.- Costo / beneficio: si los vale
                        22.- Ubicacion: tiene habitacion en miraflores
                        23.- Local: de ella muy comodo
                        24.- Volveria?: si.. Cuando encuentro un buen trato soy de repetir varias veces, voy por la segunda
                        25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 trato 8.5 muy buen culo y chibola
                        Llegando a Miraflores para un mañanero y repeticua con esta chiquilla culonaza
                        [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

                        Comentario


                        • #43
                          Despues de una semana de chamba dura y clases en la universidad necesitaba un relax, llame a penelope, aqui mi buena experiencia

                          1.- Tipo de Chica - Categoría: jovencita risueña, por la carita no parece de la nota pero por el culazo que tiene lo dudas

                          2.- Edad: 20 años

                          3.- Cara: bonita, facciones finas, nariz respingada

                          4.- Talla: mediana

                          5.- Senos: naturales medianos a grandes y suaves, los puedes besar, te los entrega

                          6.- Cintura / barriga: nada que desentone ese culazo

                          7.- Caderas / derrier: que bestiaa, recontra abusiva para salir con semejante rabo a la calle, una vez la vi por lince y la gente como voltea a verle el culo jajaja

                          8.- Piernas / pies: patona

                          9.- Piel: con sus cremitas

                          10.- Tatuajes / seña característica: el potote

                          11.- Aseo personal: se baña antes y despues del polveo

                          12.- Fellatio: cuanto te la chupa te mira a los ojos

                          13.- Papita: como es chibola tiene su ajuston

                          14.- Anal: me dijo pa la otra puede ser

                          15.- Trato: chevere la flaca buen trato de principio a fin y lo mejor no mide el tiempo, nos pasamos como 15 minutos y normal, pero tuvo una llamada y caballero nomas, si no creo que se quedaba

                          16.- Calidad de Polvo / Performance: cordinamos por telefono y nos encontramos en lince, llego a los 20 minutos con un vestido suelto pero que le marcaba esas caderotas de morena chinchana, llego nos saludamos, le invite una pilsen y acepto, punto a favor para soltar la tensiones, empezo con el mamey bravo, no me aguante y de frente al perro, esas nalgotas en su rebote son una locura, si te gustan asi big ass tipo bamgnbross es tuya jajajaja, fueron dos polvos muy buenos y hasta nos pasamos el tiempo

                          17.- Calidad de Masajes: ni tiempo pa eso

                          18.- Experiencia en el laburo: en lima un par de meses creo

                          19.- Anuncia en / medio de contacto: en malcriadasdelperu.com/penelope

                          20.- Precio: hay un precio con habitacion y otro precio menos cuando tu pones la habitacion, yo pague el telo ya que en el descuento por tener la clave ese telo se paga solo hermanos, gracias a la comunidad

                          21.- Costo / beneficio: buena onda culonaza acepta una chelita,
                          22.- Ubicación: lince y miraflores

                          23.- Local: telaraña

                          24.- Volveria?: dejenme pensarlo

                          25.- Puntaje final (1/10): 8 puntos por el trato y esas nalgotas

                          en conclusion, chibola rica de buen trato

                          Comentario


                          • #44
                            Complementando el ranking

                            Comentario


                            • #45
                              Buen aporte, en serio se un culazo para ser natural
                              "sigueme en twitter @chacal69peru"

                              Comentario

                              Anuncio

                              Colapsar
                              No hay anuncio todavía.

                              telegram lima

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X