Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gaby Rubia Nalgona / 970664931

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Quiero atenderme con esta rubia pero solicita la clave, quién me la podria brindar por favor por privado. Se agradece.

Comentario

Quiero ver a esta veneca requiero la clave del foro por privado a la espera

Comentario

Me podrian enviar cual es la clave. Se los agradeceria.

Comentario

Muy buenas chacales! Acabo de crearme esta cuenta para realizar mis rating y llegar a ser un miembro muy activo, quisiera empezar por estanruvis pero me pide la clave para el descuento, alguien me la podría mandar? Lo agradecería mucho, saludos!

Comentario

Me uno a la petición chacales a ver si me pasan la clave para ir a probar sacarle unas fotitos y compartir con todos ustedes gracias

Comentario

Por favor un chacal generoso que me proporcione la clave para esta nena. Gracias de antemano.

Comentario

Que enserio hay clave? Y quien brinda la clave

Comentario

Originalmente publicado por el chino 2018 Ver Mensaje
                  Que enserio hay clave? Y quien brinda la clave
                  a ver la clave la brinda el chacal spartano como moderador global, esto es para evitar que mucho sapo qu eno aporta nada se beneficie con estos descuentos que las ines ofrecen, saludos
                  [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

Llame y pidio 250 La hora, la cite y ya dentro delde telo le dije q soy del foro y todo mejoro, me cobro 200 y fueron dos buenos polvos con terminada en esas ricas tetas chacales, eso si para ocupada la condennada hay q citarla temprano

Comentario

Salgo del laburo y enrrumbo a buscat esta culona, un big ass blanco no puede pasar asi momas, antes q se vaya pa no arrepentirme despues
                      [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

Esta atención fue de hace un par de semanas en el hotel jardín

1.- Tipo de Chica:
                        alta y voluptuosa, definitivamente llama la atención

2.- Edad: 28-30

3.- Cara: Atractiva, pícara

4.- Talla: 1.68 aprox

5.- Senos: entre medianos y grandes, producto de la ciencia. Los deja a disposición.

6.- Cintura / barriga: plana

7.- Caderas / derrier: culo grande con un poco de celulitis

8.- Piernas / pies: piernas perfectas para tener sobre los hombros

9.- Piel: blanca con pecas

10.- Tatuajes / seña característica: uno en el vientre, brackets

11.- Aseo personal: limpia, nos bañamos luego de cada round

.12.- Fellatio: La chupa buenaso mirando a los ojos con su cara de arrecha

13.- Papita: rasurada, limpia y salida. Cabe resaltar que tenia granitos tipo ronchas en su monte de Venus 🤔

14.- Anal: no quiso (hasta ahora no se deja pero ya caerá jaja)

15.- Trato: Amable, conversadora y de amante arrecha

16.- Calidad de Polvo / Performance:
                        Llego un poco tarde pero todo se compensó al ver ese cuerpo hecho para el sexo. Compense a manosear todo su cuerpo, sobre todo su tremendo culo mientras ella sonreía y me agarraba el pájaro, luego la lleve a la cama y la puse a chupar hasta que subió hacia mi boca pretendiendo qué le devuelva el favor pero solo atiné a utilizar mis dedos y un poco de saliva para luego darle de vaquera sosteniendo esos mangos qué tiene y cacheteando sus nalgas. Luego le dije para cambiar a misionero donde todo se puso más intenso (me dejo la espalda rayada), después pasamos a perrito donde se forma una vista espectacular y para terminar piernas al hombro hasta que deje salir a toda la descendencia. Nos fuimos a bañar luego conversamos sobre nada importante hasta que iniciamos la segunda ronda qué en esencia fue lo mismo solo que con otras posiciones (de costado, vaquera invertida, la cargue y termine en sus senos)
                        17.- Calidad de Masajes: Ni se me ocurrió preguntar por esto, la verdad

18.- Experiencia en el laburo: parece que ya lleva un par de meses en el Perú, pero en cuanto a sexo tiene una gran experiencia

19.- Anuncia en / medio de contacto: 970664931

20.- Precio: 200 soles la hora

21.- Costo / beneficio: podría ser 150 o 180 la hora ya que de hecho su atención es muy buena pero su cuerpo a pesar de ser voluptuoso tiene imperfecciones (en las nalgas, abdomen por secuelas de la lipo,...).

23.- Local: hotel jardín

24.- Volvería?: probablemente no ya que hay muchas más venecas por estos lares y seria injusto no apoyarlas económicamente. Además qué parece que ya subió la tarifa...

25.- Puntaje final: 7

Comentario

200 mangos la hora???? Bueno, la anoto, tomando en cuenta que varias que tiré (crazy y su prima Meylin) y las que estoy esperando que vuelvan (PANTERA!!! pa conocerla) cobran más por la hora, y en cuerpo están ahí cada una con lo suyo. Me dirijo en uno días a pedir la clave y cerrar bien el año. QUIÉN SABE cuántas no vuelvan luego de navidad y año nuevo. Y las venecas están dando la hora o no chacales??? jejeee peruanas botadas y eticosas ahora pues!!!
                          Eso sí chamas, no empiecen a ponerse careras porque la competencia y la búsqueda de calidad precio está marcando la pauta: las estafadoras y encima careras morirán con la publicidad boca a boca. Así que están avisadas, y que Viva Maduro y viva el Perú y viva el sexo carajo!!!
                          Editado por última vez por ElgranPancholón; 08/11/2017, 00:55:09.

Comentario

qqqq a los jefes del foro??? ojalá ellos den sus impresiones pues revisé todo el ranking de esta chica y no vi nada referente a eso. 200 sería lo justo ojalá ella lo entienda.

Comentario

• Spartano
                              Spartano comentó
                              Editar un comentario
                              Ese pendejo esta escribiendo huevadas. Es su primer comentario y solo entra a hablarcon huevadas, l otra lo bloqueo por idiota

• ElgranPancholón
                              ElgranPancholón comentó
                              Editar un comentario
                              gracias por disipar las dudas amigo Spartano, claro por ello esperé a que se pronuncie la otra parte involucrada no es lógico creerle todo a quien recien crea cuenta y comenta sin si quiera subir rankings ni nada de info importante. saludos.

Vamos a ver. Es verdad q soy nuevo y por eso pienso que se trata de decir las cosas tal como ocurrieron. Es verdad lo que me dijo, pero si a otros les hace el descuento bien por ellos. Personalmente, no es la mejor opción por todo lo que detallé en mi post, pero tampoco es una mala opción. Dudar y atacar al forista no incentiva la participación. Me registre con ánimo de participar y espero se sepa valorar esto. Gracias.

Comentario

• Spartano
                              Spartano comentó
                              Editar un comentario
                              Ella pide una clave para loss dsctos esa clave la tienen los foristas q aportan y lo merece, eres nuevo y no lo sabes, lo mejor q pudiste hacer es hechar mierda diciendo q solo es para la administracion, si vas a aportar mierda andate a otrola lado

por favor me pueden pasar la clave?

Comentario

Anuncio

Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                            Trabajando...
                            X