Quiero atenderme con esta rubia pero solicita la clave, quién me la podria brindar por favor por privado. Se agradece.
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por el chino 2018 Ver MensajeQue enserio hay clave? Y quien brinda la clave[B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]
Comentario
-
Llame y pidio 250 La hora, la cite y ya dentro delde telo le dije q soy del foro y todo mejoro, me cobro 200 y fueron dos buenos polvos con terminada en esas ricas tetas chacales, eso si para ocupada la condennada hay q citarla temprano
Comentario
-
Esta atención fue de hace un par de semanas en el hotel jardín
1.- Tipo de Chica: alta y voluptuosa, definitivamente llama la atención
2.- Edad: 28-30
3.- Cara: Atractiva, pícara
4.- Talla: 1.68 aprox
5.- Senos: entre medianos y grandes, producto de la ciencia. Los deja a disposición.
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: culo grande con un poco de celulitis
8.- Piernas / pies: piernas perfectas para tener sobre los hombros
9.- Piel: blanca con pecas
10.- Tatuajes / seña característica: uno en el vientre, brackets
11.- Aseo personal: limpia, nos bañamos luego de cada round
.12.- Fellatio: La chupa buenaso mirando a los ojos con su cara de arrecha
13.- Papita: rasurada, limpia y salida. Cabe resaltar que tenia granitos tipo ronchas en su monte de Venus 🤔
14.- Anal: no quiso (hasta ahora no se deja pero ya caerá jaja)
15.- Trato: Amable, conversadora y de amante arrecha
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llego un poco tarde pero todo se compensó al ver ese cuerpo hecho para el sexo. Compense a manosear todo su cuerpo, sobre todo su tremendo culo mientras ella sonreía y me agarraba el pájaro, luego la lleve a la cama y la puse a chupar hasta que subió hacia mi boca pretendiendo qué le devuelva el favor pero solo atiné a utilizar mis dedos y un poco de saliva para luego darle de vaquera sosteniendo esos mangos qué tiene y cacheteando sus nalgas. Luego le dije para cambiar a misionero donde todo se puso más intenso (me dejo la espalda rayada), después pasamos a perrito donde se forma una vista espectacular y para terminar piernas al hombro hasta que deje salir a toda la descendencia. Nos fuimos a bañar luego conversamos sobre nada importante hasta que iniciamos la segunda ronda qué en esencia fue lo mismo solo que con otras posiciones (de costado, vaquera invertida, la cargue y termine en sus senos)
17.- Calidad de Masajes: Ni se me ocurrió preguntar por esto, la verdad
18.- Experiencia en el laburo: parece que ya lleva un par de meses en el Perú, pero en cuanto a sexo tiene una gran experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: 970664931
20.- Precio: 200 soles la hora
21.- Costo / beneficio: podría ser 150 o 180 la hora ya que de hecho su atención es muy buena pero su cuerpo a pesar de ser voluptuoso tiene imperfecciones (en las nalgas, abdomen por secuelas de la lipo,...).
23.- Local: hotel jardín
24.- Volvería?: probablemente no ya que hay muchas más venecas por estos lares y seria injusto no apoyarlas económicamente. Además qué parece que ya subió la tarifa...
25.- Puntaje final: 7
Comentario
-
200 mangos la hora???? Bueno, la anoto, tomando en cuenta que varias que tiré (crazy y su prima Meylin) y las que estoy esperando que vuelvan (PANTERA!!! pa conocerla) cobran más por la hora, y en cuerpo están ahí cada una con lo suyo. Me dirijo en uno días a pedir la clave y cerrar bien el año. QUIÉN SABE cuántas no vuelvan luego de navidad y año nuevo. Y las venecas están dando la hora o no chacales??? jejeee peruanas botadas y eticosas ahora pues!!!
Eso sí chamas, no empiecen a ponerse careras porque la competencia y la búsqueda de calidad precio está marcando la pauta: las estafadoras y encima careras morirán con la publicidad boca a boca. Así que están avisadas, y que Viva Maduro y viva el Perú y viva el sexo carajo!!!Editado por última vez por ElgranPancholón; 08/11/2017, 00:55:09.
Comentario
-
qqqq a los jefes del foro??? ojalá ellos den sus impresiones pues revisé todo el ranking de esta chica y no vi nada referente a eso. 200 sería lo justo ojalá ella lo entienda.
Comentario
-
Ese pendejo esta escribiendo huevadas. Es su primer comentario y solo entra a hablarcon huevadas, l otra lo bloqueo por idiota
-
gracias por disipar las dudas amigo Spartano, claro por ello esperé a que se pronuncie la otra parte involucrada no es lógico creerle todo a quien recien crea cuenta y comenta sin si quiera subir rankings ni nada de info importante. saludos.
-
-
Vamos a ver. Es verdad q soy nuevo y por eso pienso que se trata de decir las cosas tal como ocurrieron. Es verdad lo que me dijo, pero si a otros les hace el descuento bien por ellos. Personalmente, no es la mejor opción por todo lo que detallé en mi post, pero tampoco es una mala opción. Dudar y atacar al forista no incentiva la participación. Me registre con ánimo de participar y espero se sepa valorar esto. Gracias.
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario