Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coral / 972481900 / Veneca Cacherasa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Me volví a ver con Coral hace 3 meses atrás, la cite en un local para unas previas y acepto y estuvimos como 2 horas platicando y pasándola bacan, ya para media noche le dije para irnos y nos fuimos al telo, paso a describir el trato xq todo lo demás ya lo comente en un post anterior:

    Polvo/ Perfonmance: LLegamos al telo y despues al cuarto, se metio al baño y cuando salio con su ropa interior se puso a hacer un bailecito sobando su culaso en mi, me llevo al espejo y estuvimos asi unos minutos, nos desvestimos los chapes fueron intensos y seguimos en paleteo unos minutos mas, nos fuimos a la cama y emepso con el pre la verdad es que la vive, me puse duro y empezo a brincar ahi estuvimos como 10 minutos, luego la puse de costado cogiendole los pechos ahi casi me vengo, pare un poco la flaca estaba empilada por lo que creo que los previos sirvieron y de ahi en perrito y estuve duro y parejo y me anime q pedirle el culito y me lo dio, al incio estaba estrecha pero pulseando pulseando entro, para terminar me vine en sus pechos y nos metimos a la ducha para limpiarnos, como la habitacion estaba pagada para 6 horas decidimos dormir un rato.
    Nos quedamos de cucharita, y a eso de las 5am siento que me la empieza a coger, me levante y me beso y empezo con el pre, estuvo un buen rato hasta que me puse duro, se puso al filo de la cama y me la cogi, luego la puse de perrito y termine en misionero, se metio a la ducha dieron maso las 10 para las 6am ya nos botaban del cuarto, a esa hora chapamos taxi la fui dejando y de ahi a mi casa, fue una rica noche con ella.

    Cada vez que tengo oportunidad me veo con ella, aunque ya no atraca de noche jajaj no se xq pero bueno.

    Comentario


    • Kristian0
      Kristian0 comentó
      Editar un comentario
      Cuanto te cobro por toda la noche Man?

  • #17
    Cofras,
    Esta flaca creo que dejo el rubro, y lo ultimo que supe es que entro a una inmobiliaria.
    Bien por ella aunque se le extrañara

    Comentario


    • #18
      Hola Chacal, yo me atendi cin ella hace tiempo y era colaboradora, no se quejaba en el polvo. Si puede, le agradecería que indique su celular para ver si la puedo contactar.

      Comentario


      • #19
        Cofras
        Oficialmente esta retirada, a parte de chambear en otro rubro, está con flaco, y cuando le escribí me dijo: Disculpa amigo, ya no trabajo!

        Comentario


        • #20
          A que número le escribe chacal disculpe.

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X