Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coral / 972481900 / Veneca Cacherasa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Coral / 972481900 / Veneca Cacherasa

    A esta flaca ya la tenía en la mira, anuncia en ADP y en algunas páginas menos conocidas. Se le veía un rabazo en las fotos pero nunca me terminé de animar hasta que ayer la llamé. Me dijo que de lunes a miércoles estaba de promo con S/.200 así que ni huevón acepté. La pase super bien, fue un polvaso y la flaca está fuertísima.

    1.- Tipo de Chica: tal como las fotos, voluptuosa (culo real, tetas con ayuda) y chatasa, bonita y entradora.

    2.- Edad: chibolita no es, debe estar alrededor de los 28,29

    3.- Cara: Muy agradable. No es una miss pero ni cagando es fea, está muy por encima del promedio.

    4.- Talla: Bien chata, no parece en las fotos pero es miniatura.

    5.- Senos: grandes, sobre todo para su talla. Buen tamaño, pezón oscuro y no muy prominente. La silicona se siente pero no son dos piedras, a mi me gustaron por lo grandes y lo suave de la piel. Lo único malo es que sí se nota la cicatriz de la operación en la zona baja de cada teta, se las ves en misionero evidentemente.

    6.- Cintura/ barriga: como tiene un culote sí se ve algo de cintura. No es de abdomen tonificado, solo es una chica que se nota que cuida lo que come.

    7.- Caderas/Derrier: un excelente culo, su mejor atributo de lejos. No desentona ni se le ve grosero, es redondito, firme y carnoso. Se lo lamí y besé un rataso.

    8.- Piernas/pie: normales, nada resaltante. Le besé los muslos y su piel era suave, no tengo más que decir.

    9.- Piel: bien cuidada, por todos lados era suave, olía bien y no tenía marcas salvo a las de las tetas como dije antes.

    10.- Tatuaje/señas caracteristicas: ninguno. su estatura y su culaso si lo quieren poner de alguna manera

    11.- Aseo personal: se baño antes y despues de cada polvo. Olía rico cuando llegó así que sí es aseada.

    12.- Fellatio: bien dado. Te pone el condón con la boca y chupa suave, hace garganta profunda bastante también, eso me gustó. Solo en la segunda vez me metió una chupada de huevos que casi me los acalambra.

    13.- Papita: No ajusta tanto, pero tampoco es un balde hueco. Promedio. Afeitada y sin malos olores, cuando le besaba los muslos y el estomago medio que se movia, creo que no quería que la sopee (aunque yo no pretendía hacerlo) sin incomodárme.

    14.- Anal: Lo ofrece por un extra, pero esta vez no lo tomé.

    15.-Trato: de loba arrechasa. A veces ya muy fingido pero es mejor eso a que sea fría. Da besos aunque no muy apasionados pero sí la vive. Te mira a los ojos mientras te la chupa y cuando te la cachas. Me besó el cuerpo y sobre todo el cuello pero suave para no dejar marcas. Todo el rato te anda diciendo cosas arrechantes y cuando le di bien pero bien duro al final del segundo polvo gritó como si estuvieran matándola. Sabe tratar a un hombre y definitivamente sabe cómo hacer que quieran volver, porque para qué, me quedé bien contento con su trato.

    16.- Calida Polvo/ Perfonmance: Abrí la puerta y se me trepó encima, risueña y con mucha arrechura. Me llevó a la cama y se me puso en 4 sobandome el culaso que tiene por el pantalón. Se quedó ahi un rato. Se fue a bañar y salio a hacerme un bailecito. Me la chupó como describí, bien enjuagado y con garganta profunda y luego se me montó encima. Con las tetotas en la cara y después de varios besos me empezó a dar unos sentones de la ptm en la verga. No aguanté la arrechura y ahí mismo la aferré a mi cuerpo, le agarré la nuca como para tenerla controlada y la embestí hasta botar la leche. Se quedó un rato haciendo movimientos en mi verga mientras botaba todo el yogurt. Se bañó nuevamente y me seguía diciendo cosas arrechantes, que quería que la vuelva a clavar cuanto antes, que si me gustaba su culo, etc. Después de un ratito de besos y caricias me fui a engolosinar con su culaso hasta que se me pare. Ahí un buen rato hasta que se levantó. Me la volvió a mamar con más intensidad, se volvió a subir y luego la puse en 4, semejante ojete me tentaba pero no tenia billete para pagar el adicional. Terminamos en misionero donde nuevamente su actitud de loba en celo me cagó el cerebro. La agarré de las muñecas, la jalé hacia mi y la reventé a pingazos. El unico punto en contra es que me apuro un poco para el segundo, cuando a mi me gusta descansar, asi que finalmente no fue una hora sino alrededor de 40 minutos.

    17.- Calidad de Masaje:Al final del segundo polvo me hizo un masaje, estaba bueno sin ser excelente, me dejó bien relajado.

    18.- Experiencia Laburo: Un buen tiempo, ni cagando es nueva.

    19.- Anuncia/ medio de contacto: amorosas


    20.- Precio: 200 una hora por promo, normalmente dice que es 250. 50 mas para el anillo

    21.- Local: hotel en miraflores

    22.- Volveria: voy a volver de todas maneras, pero para taladrar ese ojete.

    23.- Puntaje Final (0/10): 8.5. Es bonita, voluptuosasa y más arrecha que la csm. Si no tuviera las cicatrices en las tetas y no fuera tan apurada le daba mucho más, pero me encantó.

    La pasamos bien y tenía que compartir mi primer ranking con los chacales, más aún con un precio justo.

  • #2
    ta bueno el ranking pero ese numero ha pasado por varias kines,,, segun google l tuvo una tal paola y otra sofia, ojala no hagan cambiazos, porque parece una agencia las que las mueve

    Comentario


    • #3
      Hola Chacales por fin me doy tiempo para poner los ranking pendientes que tengo poco a poco los iré poniendo para seguir colaborando con el foro. Este es de hace un mes, llame a la Veneca con cierta desconfianza pero al final todo resultó bien.

      1.- Tipo de Chica: es como sale en las fotos sera 160. Si la ves en la calle volteas a mirarle las tetas es Coqueta la Veneca.

      2.- Edad: para mi debe de estar entre 28 a 35 no es chibola nicagando.

      3.- Cara: se podría decir que no es fea, si aprueba. Es trigueña.

      4.- Talla: como dije para mi será tipo 160

      5.- Senos: manotazos ricos puedes hacer lo que quieras.le metí un ruso bravo lo único es que tiene una marca en cada teta de la operación pero a mi no me incomodó mucho.

      6.- Cintura/ barriga: se cuida la flaca claro tampoco es fitness.

      7.- Caderas/Derrier: rico culo no es caderona como otras pero si es un buen culo cacheton y carnoso le meti lapos a mi gusto.

      8.- Piernas/pie: normales.

      9.- Piel: se cuida.

      10.- Tatuaje/señas caracteristicas: tiene un tatuaje en La espalda de dos ojos, cuando la puse en perro es bacán porque los ojos te ven mientras la clavas.

      11.- Aseo personal: limpia.

      12.- Fellatio: buena chupada incluye bolas.

      13.- Papita: aún ajusta

      14.- Anal: Lo ofrece por un extra pero negocie y me lo dio.

      15.-Trato: bueno la flaca no pone peros en el tiré la goce.

      16.- Calida Polvo/ Perfonmance: la llame se demoró 25 minutos toco la puerta paso y me gustó lo q vi de frente me dio un pico la hice pasar y me Fui a meterle.mano se fue al baño a ponerse un traje q le pedí por whatsapp y cuando salió yo ya estaba Fierro me lancé a sus tetas le.meti un buen ruso y luego me La chupo un buen rato luego se monto y se movía como loca mientras yo le chupaba las tetas. Luego de eso pasamos al sofá del cuarto yo sentado y ella dandomenla espalda un rato mas viendo su culo luego la puse en perro le empecé a meter lapos y le pedí el anal ojo ya lo había acordado y negociado antes para que me lo de aceptó para terminar. Se la.meti x el culo un rato y bote todo. Ducha descanso y el segúndo fue similar.

      17.- Calidad de Masaje:no pedí.

      18.- Experiencia Laburo: está flaca ya tiene experiencia.

      19.- Anuncia/ medio de contacto: la vi en ls.

      20.- Precio: 200 La hora.

      21.- Local: telo en lince siempre me atiendo en lince.

      22.- Volveria: hay tantas venecas que quiero probar todas.

      23.- Puntaje Final (0/10): le pongo 7 buen cuerpo me aceptó el anal buena actitud pero las marcas en las tetas le quitan puntos.

      Comentario


      • #4
        Adjunto un par de fotos q me envio y una que me tome en el telo.
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • tanossexual
          tanossexual comentó
          Editar un comentario
          buen aporte chacal... esta es una que se me escapo y me falto darle por la cola, sabe si va regresar

      • #5
        en las 2 fotos que te envio se nota el photoshop por q en la 3era el cuerpo se le ve diferente

        Comentario


        • #6
          Chacal Tanos no se si regresa, ese ranking es de hace un mes aprox.

          Comentario


          • #7
            Solo estuvo de pasomi, recorde a una tal sileydi de mirafllores, peruana la flaca chambeo un mes creo y desaparecio dejandome uno de mis mejores recuerdos

            ​​​
            "sigueme en twitter @chacal69peru"

            Comentario


            • #8
              1.- Tipo de Chica: Voluptuosa, llama la atención

              2.- Edad: 27 supongo

              3.- Cara: Simpatica, bonita

              4.- Talla: 1.60 mas o menos

              5.- Senos: Ricos y grandes, se deja rusear, chupar, lo que quieras

              6.- Cintura/ barriga: Normal, se cuida

              7.- Caderas/Derrier: Un culo grandecito y riquísimo

              8.- Piernas/pie: Normales

              9.- Piel: Se cuida, olia rico

              10.- Tatuaje/señas caracteristicas: Marca en los senos por la operación

              11.- Aseo personal: Se baña antes y después de cada polvo

              12.- Fellatio: Te pone el condón con la boca, lo chupa rico, hace garganta profunda y lame las boloñesa también

              13.- Papita: Ajusta lo normal

              14.- Anal: Si lo da

              15.-Trato: Excelente, viene con ganas de hacer su chamba, conversadora pero no relojera

              16.- Calida Polvo/ Perfonmance: Llego toda arrechona, me sobo su culo en mi pinga y luego entro a ducharse. Salió en baby doll y comenzamos con besos y caricias, me coloco el condón con la boca y me la comenzó a chupar de rodillas luego pasamos a la cama y me la siguió chupando por un rato, sabe como hacerlo. Luego se puso de espaldas y se lo metió de frente al culo y se cometo a mover riquísimo, le di un par de nalgadas, después se monto de frente para darle por su concita y aprovechaba para chuparle las tetas y meterle el dedo en el culo. La puse en perrito para terminar el primero y termine encima de ella metiendoselo por el culo otra vez, le encanta el anal, me vine y ella se metió a bañar mientras tomaba un descanso, salió y se echo a mi lado, me dio unos masajes y después comenzamos con los besos y paleteos, me lo volvió a chupar y se lo metí de frente al culo en perrito y para terminar me vacíe en sus tetas

              17.- Calidad de Masaje: Si hace, me relajo

              18.- Experiencia Laburo: Un par de años

              19.- Anuncia/ medio de contacto: ADP

              20.- Precio: 300 completo

              21.- Local: Pacifico

              22.- Volveria: Si para hacerle otra vez anal

              23.- Puntaje Final (0/10): 7.5 por el trato, por el cuerpo y esta simpaticona

              Comentario


              • #9
                Coral, paolla, sofia, wanda, cuidado con las agencias y cambiazos
                "sigueme en twitter @chacal69peru"

                Comentario


                • #10
                  Hola Buenos días. Después de tiempos me pronuncio, había harta chamba, diligencias, capacitaciones en España, en fin cuando llegué a Perú el Viernes ya estaba con ganas. Así que el sábado llamé a Coral. Y bueno les prometí qe iba a poner mi ranking con ella después dela desastroza atencion de Crazy hot es Dayana hacia mí.

                  1. Tipo de chica: Se le ve bien. Vino con jean apretado. Camina en la calle y siempre voltean, es decir, como que excita un poco.

                  2. Edad: me dijo 25. Pero yo calculo 29 o 30 por los ojos lo saco así.

                  3.Cara: soy exigente en estas vainas para mí es pasable nomás. En mi chamba hay una que me tiene webón hace ratos.

                  4. Talla: me queda en mis cejas, asi que estará en 160 o 159cm sin calzado.

                  5. Senos: para su talla se le ve grande pero bien formado. Y no era tan duro cuando succioné.

                  6. Cintura barriga: asi como hice con crazy agarre mi cinto y media 64. Falta sacar cocos a la puta.

                  7. Poto: con el cinto medí 99. Pa su talla esta bien si excita carajo.

                  8. Piernas: deberia engordarlo un poco más.

                  9 Piel: suave y no note así granasos o puntitos osea chiquitos pero normal.

                  10. Señas: no vi tauajes. Su una pintado nomas de rosado omelon ese color.

                  11. Aseo: perfume de puta y le empreste mi ducha despues de que se vaya.

                  12. Fellatio: lo malo es que soy precoz eso me pone mal csmre. Ella.como que mm supongo se incomodabs cuando le agarraba la cabeza no para que se atore sino pa sacarlo porqe tamare se me venia ya pue y ella quería como que seguirla pues. Tamare eso aun no se como curarlo. Pero por lo poco qe chupó como que su lengua me hicaba de costado para que rebote en su cachete pero no aguanta pero le dije vesame el testiculo peor lo lamio y miarda le dije para para y estaba ajustando. Hay bebé que pasa nomás me dijo. Tamare.

                  13. Papita: mi vaina es chico. Osea entro todo. Me ajustó poco.

                  14. Anal: sí me lo dió. Y me mató en una. Se cree licuadora csmare.

                  15. Trato: queria hablarme bacan todo. Pero soy timido y me caga eso con las flacas. Asiqe eso le incomodo porque mis rptas eran cortantes. Almenos le oregunte su edad. Me dijo tengo hambre invitame algo papi. Ahah okok tengo platanitos y pan y eso le di. Al menos NO me insultó ni me cagó como la reputazasa de Crazy hot es Dayana algún día mela va a pagar esa perra se los juro. En resumen, normal su trato, es másito que masomiarda.


                  Comentario


                  • #11
                    16: polvo: le dije bailame y me bailó. Me dijo porqué tiemblas. Le dije es que eres media simpatica y eso me pone nervioso. Sonrie y dice media nomas? Ay disculpa osea eres preciosa pues no te hagas le d8je. Ay mi reino gracias y me agarró mi pene. Sacó el condon y lo chupó ahi le dije auuu que pasa? Espera ledije y respiré. Ya me iba a venir pue. Ya ahora si de nuevo y ella ya saco lamidita al testiculo y csmre pasa en el trnco y le agarro la cabeza y sela saco. Que pasa mi amor. Esque me iba avenie. Ahaha eres precozz. Un poco nomasoh nose la verdad le dije. Ay precioso me dijo el mio es dos polvos la hora asi se acabe en menos tiempo y terminas yo le voy. Ya nomas le dije y chupo 10 segundos mas y se tira en mi cama. Ven bebe entonces apunto y no sabia como clavar ella agarra mi vaina lo mete por aca me dice. Y asi estuve bomveando mm 30 segu dos de ahi pare porqe seme venia. Ay amor porqeee noseee eso me pone mal le dije. Me dijo parate y se pone en 4 patas. Rico su poto en esa pose miarda. Pulseando le metí y ahi rlla se movio como licuadora y boté. Asi habra pasado 5 minutos maximo. De ahi me dijo amor debes ir a verte corazon. Ya fui ya pero nome dicen nada. Asi? Sipues todo esta sano dicen. Nose amor pero yo creo qe no y sigues temblando. Es que es mi 1era vez. Enserio? Sí. Hay bebé jaja se ríe yse fue ami baño. Ya empezamos el 2do? Claro. Me pone el condon y asi dure la chupada 3 minutos porqe ya descargue en el otro pue aguante un poco mas. Le dije quiero anal. Si miamor. Se pone en 4 y pulseando tamare nose erectaba mucho sufri pameterla al ano. Le meto poco de ahi ya plum desleche cmsare nose porqe ayudenme por favor. Y eso fue todo. Se fue amibaño para darme papel.
                    De ahi le invite platano pan porqe tenia hambre y agua yse fue llevandose mi gaseosa dela refri. Almenos si fue educada diciendo gracias NO como la reconchasuputade mierda de Crazy hot ex dayana qeme empujo ahi.

                    17. Masajes. Nole pedí aunque le hubiera dicho supogo atracaba ashh de esta vez pedire.

                    18. Experiencia: si debe tener ya no es boba ni nada ni es timida.

                    19. Contacto: en ADP sale como coral y la vi en otras tambien. Me pregunto mi nombre y eso lo guardo en su celu pero en su cartera aparte de su celex vi 2 celulares mas y peine.

                    20. Precio. 300 sin incluir taxi.

                    21. Lugar. Una vez más en mi jato. No se si hago bien en traerlas ami jato aveces tengo miedo de eso epro para no gastar en hotel por eso lo hago pero igual aconsejenme si esta bien o mal xfa.

                    22. Volveria: no sé, quizas.

                    23: puntaje: mm 6.

                    ahora me toca con daniluzzz sera mi victima aunque siempre me violan ellas jaja ashh. Hasta de aca a 2 meses asi volvere. Byee

                    Comentario


                    • #12
                      Esta chica es muy carismatica y si le caes bien se queda mucho mas de una hora, de los mejores tratos que he recibido.

                      De cuerpo,pues la cicatricez te pueden auyentar pero nada tampoco es que nos pongamos eticosos, esta media cuadradita, se le nota porque es chata, pero nada malo, buen culo, y linda de cara.

                      Comentario


                      • #13
                        Cofras.
                        Por favor confirmar si esta veneca sigue atendiendo?.
                        Saludos

                        Comentario


                        • #14
                          Cofras, a la pregunta que hice me aventure y me volvi a ver con Coral después de mucho tiempo, sin duda fue una buena sesión para despedir este año, aqui el ranking:

                          1.- Tipo de Chica: Chatita bien power.

                          2.- Edad: menos de 30 años

                          3.- Cara: Simpatica, cara chica

                          4.- Talla: 1.60 mas o menos

                          5.- Senos: Ricos y grandes, se deja rusear, chupar, etc ufff

                          6.- Cintura/ barriga: Normal, cuidada

                          7.- Caderas/Derrier: Un culo grande y buenísimo

                          8.- Piernas/pie: Normales

                          9.- Piel: Se cuida

                          10.- Tatuaje/señas características: Marcas debajo de los senos por operación

                          11.- Aseo personal: Bañadita antes del mate y después también

                          12.- Fellatio: Me puso el pre con la mano porque decía que con la boca no podía xq lo tenia grande jajaj me dio risa, lo chupa bien, garganta profunda

                          13.- Papita: Ya con sus trajines pero bueno aun

                          14.- Anal: Si, muy rico

                          15.-Trato: Excelente, expontanea, habladora super chevere.

                          16.- Calida Polvo/ Perfonmance: Bueno nos citamos por la mañana, nos encontramos y ya en el cuarto se dio una ducha dado que hace un calor fatal, mientras la esperaba aprovecho para ponerse sensualona, ya cuando salio lo 1ero que ves son sus exuberantes pechos y cuando se dio vuelta el enorme rabo que tiene ñam ñam, hizo un bailecito sobre la cama y empezamos con chapes, luego empezó con el pre full garganta profunda ya estaba duro, se monto y estuvimos tirando rico en esa pose, cambiamos a perrito hasta q me saco pene y se lo metió por el culo, al inicio no entraba pero pulseandola entro todo y como se retorcia (se ve que le gusta por el chico), cambiamos a cucharita dándole duro y rápido y vine en el 1er tiempo. Luego estuvimos hablando de todo un poco por ello digo que es carismática y chevere la flaca (supongo que si la tratas bacan es reciproco el tema), ya para el 2da tiempo me lo cogió y estuvimos haciendo una rusa, luego me puso el pre y comenzó a chuparlo, se monto nuevamente cogiéndole el gran culo hasta que se arrecho y comenzó a moverse con mas fuerza, junto con ello emepezo a decir cosas arrechantes que exitaba mas, de ahí y aunque es bajita la puse contra pared y la empece a bombear por atrás mientras nos mirábamos frente al espejo y el ver como me comía ese culazo me exito mas, luego la levante en brazos y la estuve bombeando de pie, hasta que me dijo que quería q me venga en sus pechos y me saco el condón pero no me venia, y empezamos de nuevo (lógico con otro condón) con otras poses hasta que ya sentía que me venia me saque el condón y me vacié en sus pechos, sin duda una rica culminación de un buen tire.
                          Se metió a la ducha, posterior yo, nos pusimos a conversar un rato al final, que final año nuevo, que esto que lo otro y chau.

                          17.- Calidad de Masaje: Si hace, pero no pedi

                          18.- Experiencia Laburo: Uhmmm no se pero que bien cacha

                          19.- Anuncia/ medio de contacto: ADP

                          20.- Precio: 250 completo (*)

                          21.- Local: Bussines Hotel

                          22.- Volveria: Por su puesto, se cacha bien y rico con esta chatita power.

                          23.- Puntaje Final (0/10): 10 por el trato, 9 por el cuerpo (por las cicatrices)

                          Link donde anuncia: http://www.amorosasdelperu.com/image...ral/coral.html

                          ¡FELIZ AÑO COFRAS!

                          Comentario


                          • #15
                            Este año 2020 me anime a probar a esta tetona y la verdad me dejo con las bolas como pasa, buena honda y cachera al mango... me dare tiempo para contar mis tres experiencias de lo que va de este año, una foto de sus tetotas que me compartio.
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario

                            Anuncio

                            Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

                            telegram lima

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X