1.-Tipo de Chica: Joven sin llegar a ser chibola, no tiene pinta de kine, agraciada, no es nada fea, pero tampoco es un ángel.
2.- Edad: 24, los aparenta
3.- Cara: perfil aguileño, pero es simpática, labios deliciosos .
4.- Talla: 1.65 cm
5.- Senos: Increíbles, lo mejor de la kine, pulposos, enormes, naturales y muy juveniles. Te hace una rusa y te deja que le hagas de todo con ellas, no hay peros..
6.- Cintura / barriga: es de contextura gruesa, sin llegar a ser una gorda , tiene sus rollitos.
7.- Caderas / derrier: tiene su culito, pero queda opacado por las tetazas de esta kine.
8.- Piernas / pies: piernas gruesitas, a mi no me gustan las obesas ni gordas, pero esta kine si me gusta, con gym sería otro lote.
9.- Piel: tez clara, sin llegar a ser blancona
10.- Tatuajes / seña característica: 2 , uno encima de la teta derecha casi por el hombro y otro en la nuca el símbolo de Pi (3.1416....)
11.- Aseo personal: la noté limpia pero no olía a recién bañada, aunque en perrazo saltó un olor poco agradable....
12.- Fellatio: buena chupada, no visita bolaños , pero se la teme todaa.
13.- Papita: ajusta, depiladita...
14.- Anal: dice que no lo da, no voy por allí tampoco, pero les hago el trabajo de campo de preguntar.
15.- Trato: cordial, amable, sin apuros, no hay peros.....
16.- Calidad de Polvo / Performance: te enfermas con las teresas, su piel, y su cacharro, te la baja el olor en doggy
17.- Calidad de Masajes: no da, no lo pedí.
18.- Experiencia en el laburo: dice meses, yo le pongo 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/pr...-rusa-id-278x3
20.- Precio: 180 la hora, 130 la media
21.- Costo / beneficio: 100 so bien pagados...
22.- Local: un duplex medio pendex de san borja, a la espalda de la biblioteca nacional, lugar seguro eso si.
23.- Volveria?: si me lo deja a 100 con pana
24.- Puntaje final (1/10): 7 por esas tetazas del demonio.
2.- Edad: 24, los aparenta
3.- Cara: perfil aguileño, pero es simpática, labios deliciosos .
4.- Talla: 1.65 cm
5.- Senos: Increíbles, lo mejor de la kine, pulposos, enormes, naturales y muy juveniles. Te hace una rusa y te deja que le hagas de todo con ellas, no hay peros..
6.- Cintura / barriga: es de contextura gruesa, sin llegar a ser una gorda , tiene sus rollitos.
7.- Caderas / derrier: tiene su culito, pero queda opacado por las tetazas de esta kine.
8.- Piernas / pies: piernas gruesitas, a mi no me gustan las obesas ni gordas, pero esta kine si me gusta, con gym sería otro lote.
9.- Piel: tez clara, sin llegar a ser blancona
10.- Tatuajes / seña característica: 2 , uno encima de la teta derecha casi por el hombro y otro en la nuca el símbolo de Pi (3.1416....)
11.- Aseo personal: la noté limpia pero no olía a recién bañada, aunque en perrazo saltó un olor poco agradable....
12.- Fellatio: buena chupada, no visita bolaños , pero se la teme todaa.
13.- Papita: ajusta, depiladita...
14.- Anal: dice que no lo da, no voy por allí tampoco, pero les hago el trabajo de campo de preguntar.
15.- Trato: cordial, amable, sin apuros, no hay peros.....
16.- Calidad de Polvo / Performance: te enfermas con las teresas, su piel, y su cacharro, te la baja el olor en doggy
17.- Calidad de Masajes: no da, no lo pedí.
18.- Experiencia en el laburo: dice meses, yo le pongo 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/pr...-rusa-id-278x3
20.- Precio: 180 la hora, 130 la media
21.- Costo / beneficio: 100 so bien pagados...
22.- Local: un duplex medio pendex de san borja, a la espalda de la biblioteca nacional, lugar seguro eso si.
23.- Volveria?: si me lo deja a 100 con pana
24.- Puntaje final (1/10): 7 por esas tetazas del demonio.
Comentario