Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Domenica / san borja / tetonasa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Domenica / san borja / tetonasa

    1.-Tipo de Chica: Joven sin llegar a ser chibola, no tiene pinta de kine, agraciada, no es nada fea, pero tampoco es un ángel.

    2.- Edad: 24, los aparenta

    3.- Cara: perfil aguileño, pero es simpática, labios deliciosos .

    4.- Talla: 1.65 cm

    5.- Senos: Increíbles, lo mejor de la kine, pulposos, enormes, naturales y muy juveniles. Te hace una rusa y te deja que le hagas de todo con ellas, no hay peros..

    6.- Cintura / barriga: es de contextura gruesa, sin llegar a ser una gorda , tiene sus rollitos.

    7.- Caderas / derrier: tiene su culito, pero queda opacado por las tetazas de esta kine.

    8.- Piernas / pies: piernas gruesitas, a mi no me gustan las obesas ni gordas, pero esta kine si me gusta, con gym sería otro lote.

    9.- Piel: tez clara, sin llegar a ser blancona

    10.- Tatuajes / seña característica: 2 , uno encima de la teta derecha casi por el hombro y otro en la nuca el símbolo de Pi (3.1416....)

    11.- Aseo personal: la noté limpia pero no olía a recién bañada, aunque en perrazo saltó un olor poco agradable....

    12.- Fellatio: buena chupada, no visita bolaños , pero se la teme todaa.

    13.- Papita: ajusta, depiladita...

    14.- Anal: dice que no lo da, no voy por allí tampoco, pero les hago el trabajo de campo de preguntar.

    15.- Trato: cordial, amable, sin apuros, no hay peros.....

    16.- Calidad de Polvo / Performance: te enfermas con las teresas, su piel, y su cacharro, te la baja el olor en doggy

    17.- Calidad de Masajes: no da, no lo pedí.

    18.- Experiencia en el laburo: dice meses, yo le pongo 1 año

    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/pr...-rusa-id-278x3

    20.- Precio: 180 la hora, 130 la media

    21.- Costo / beneficio: 100 so bien pagados...

    22.- Local: un duplex medio pendex de san borja, a la espalda de la biblioteca nacional, lugar seguro eso si.

    23.- Volveria?: si me lo deja a 100 con pana

    24.- Puntaje final (1/10): 7 por esas tetazas del demonio.

  • #2
    Consulta, es cómo en la foto? Y, qué tiene de económico 130 soles la media hora?

    Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por YngwieMalmsteen Ver Mensaje
      Consulta, es cómo en la foto? Y, qué tiene de económico 130 soles la media hora?

      si es ella, o en su defensa igualita!!!!

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por YngwieMalmsteen Ver Mensaje
        Consulta, es cómo en la foto? Y, qué tiene de económico 130 soles la media hora?

        Y lo económico????...

        Comentario


        • #5
          la kine esta muy buena, esta semana iré a probar q tal es esa carne, lo q si, opino lo mismo q Pisciano_84 no debe estar en económico, en fin buen aporte hermano Chacal

          Comentario


          • #6
            180 es mucho pa tan poco culo

            Comentario


            • #7
              Buenas tardes Doc, algun tlf donde ubicarla ...
              gracias

              Comentario


              • #8
                Me uno al chacal Arriola algun num para ubicarla

                Comentario


                • #9
                  960871444 ahora se hace llamar Anita , ha bajado de peso y se ha puesto mas buenorra

                  Comentario


                  • #10
                    Spinner si está como en la foto, me apunto, pero igual me parece mucha plata.

                    Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

                    Comentario

                    Anuncio

                    Colapsar
                    No hay anuncio todavía.

                    telegram lima

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X