haaa!!! que épocas aquellas en las que una buena kine cobraba 60 el polvo como la desaparecida Andrea la de las cabinas de 28 de julio esa fue la primera vez que me tire a una kine en verdad tuve suerte eso fue halla por el año 2015 que por cierto no fue hace mucho, ahora la cosa se a puesto difícil con los cafichos, cambiasos, fotos con mostroshop y ricas venecas que han incrementado los precios.
pienso que deberían haber 2 tipos de kines las Regulares y A1 las cuales cobren entre 100-150 y 150-200 respectivamente como máximo y los adicionales ya depende de la kine, pero esta difícil las colochas y las que ahora están de moda venecas.
Estoy completamente de acuerdo con @Panchi y la iniciativa de Spartano de las inmolaciones con la idea de intercambiar promociones por mejores precios para la comunidad, veo que no solo nos beneficiaremos los de la comunidad sino también las kines por que tendrán mas demanda y liquides si se vuelven independientes.
Por eso me ofrezco tipo kamikase, solo díganme cual y subiré el ranking en los próximos días dandoles el reporte... saludos
quiero unirme al clan aun hay cupos, yo soy de los que como se dicen cobren lo que quieran si tienen adeptos, pero si el precio se estanderiza en 200 que sea incluido el anibal, y mamada a pelo, las colochas estan dejadas al olvido viva venezuela.
esta moción es de las mejores de estandarizar el precio a 200 mangos, aunque soy de los lemas el que puede puede y el que esta en su derecho a pagar un precio que le tazan es gusto del consumidor, como repito apoyo sobre estandarizar un precio, por la demanda de venecas y putitas que estan abundando en el medio peruano, para que los chacales también puedan disfrutar dichos culos y puedan compartir, saludos.
Comentario