Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mia / veneca debutante / 950906775

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Agendada .. alguien sabe como subir un tema aquí .tengo varias que contar de venecas

    Comentario


    • #17
      Ahi va el link para q hagas nuevos temas

      http://chacal69.com/foro/new-content/71

      Comentario


      • #18
        Bueno con esto ya dejo de incursionar con venecas y esperare a una reunion del foro. Realmente hoh me dieron unas ganas y luego de tratar de quedar con ella quedamos por la tarde.

        ​​​​​​1.- Tipo de Chica/ Cara : delgada no cachete
        2.- Edad: facil 24 o un poco mas
        3- Talla: su 1.65 creo
        4.- Senos: unos pequeños naturales
        5.- Cintura / barriga: casi nada falta gym para que este en su punto
        6.- Caderas / derrier/Piernas :es algo menudito pero bien rico a lo natural ufff.
        7.- Piel: se bronceo hace poco
        8.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
        9- Aseo personal: limpia se puede decir. Al final se ducha tambien.
        10.- Fellatio: con esos ojos verdes te arrechan cuando te miran.
        11.- Papita: se moja solita
        12.- Anal:no lo trate de insistir jejejeje.
        13.- Trato:uffffff bueno su trato es como casi la mayoria de las venecas bueno
        14.- Calidad de Polvo / Performance: baje a la zona felina en la tarde y en busca de alguna veneca que brinde servicio full anal es que entro a la pagina y veo que la recomiendan. En fin es ahi que llego a los 30 min. Y pense que me pediria en una money pero no comenzamos con los manoseos. Por rodo lado mi mano parecia tentaculos, luego trato de darle besos pero solo aceptaba picos XD ni modo despues seguimos disfrutando hasta que vuelvo a tocar abajo y noto que esta mojada ufff rico dije. Luego cuando comienza la pose de cabalgada escucho que el condon empieza a emitir sonidos. Ufff pense que era un charco grande jajajajajaja. Tanto fue la concentracion en el sexo que la hora se me fue y no me venia tmr tmr asi al final me dice te soy minutos extra para que te vengas. Yo ufff genial flaca. Al final me atormento que me dio minutos extra hasta que se fuera del cuarto jajajajajaa.
        15.- Calidad de Masajes: dice que trabajo en un sauna por 4 años en venezuela y conoce de eso. Pero no lo da
        16.- Experiencia en el laburo:ya su tiempo
        17.- Anuncia en / medio de contacto: aca ps papu
        18.- Costo / beneficio:200 promo XD
        19.- Ubicacion /Localor zona felina lince
        20.- Volveria?: por ella y que me presebte a su amiga que da servio full anal. XD
        21.- Puntaje final (1/10): le pongo un 8.5
        22.-Datos adicionales: solo picos nada de besos. Menos chapes

        Comentario


        • #19
          1.- Tipo de Chica: Delgada y simpatica, con una sonrisa que enamora xD

          2.- Edad: dice 23, puede ser.

          3.- Cara: simpátca, guapa

          4.- Talla: mayor que la mujer promedio.

          5.- Senos: Medianos pero no firmes, naturales, libre disposicion.

          6.- Cintura/ Barriga: cinturita firme, no tiene barriga.

          7.- Caderas/ Derrier: buenas nalgas redonditas, como las fotos.

          8.- Piernas/ Pie: Largas y firmes.

          9.- Piel: Trigueña clara

          10.- Tatuajes/seña caracteristica: una cicatriz entre los senos, mas cercano al seno derecho.

          11.- Aseo Personal: Limpia. Nos duchamos juntos al intermedio y ella sola al final.

          12.- Fellatio: Sabe como hacerlo, tiene experiencia, primero te lame en los alrededores del miembro, exitandome al maximo.

          13.- Papita: Depiladita, aun con ajuste, no me dejo sopear.

          14.- Anal: No le pregunté

          15.- Trato: Risueña en todo momento, completamente profesional.

          16.- Calida Polvo/ Performance:

          llegó con su hermosa sonrisa, vino de sport, zapatillas, jeans; de frente hubo paleteo, nos desnudamos y tocamos, ella me puso sus propios condones, luego el oral, cabalgó, media floja, perrito con ese rico culto que tiene, misionero, ahi sí le di duro hasta acabar, no hubo quejas, lo unico malo q no hubo ni picos. despues una ducha juntos, en la ducha le rozaba la pinga en el trasero, que rico. al salir de la ducha casi inmediatamente empezó el segundo polvo, aqui repeti poses, ademas de darle duro contra el espejo y para acabar, ella sentada encima mio al borde de la cama, agarrandole fuerte de las caderas, acabé. En ningun momento me apuró, totalmente colaboradora, te hace sentir en confianza. Al final se duchó, un enjuage con listerine, se cambió mientras conversabamos; le pagué recien aquí y se fue.

          17.- Calidad de Masaje: no hubo

          18.- Experiencia en Laburo: Se nota que tiene experiencia.

          19.- Anuncio/ Medio de Contacto: aqui en el foro

          20.- Precio: 200 soles, eso que no mencioné nada del foro.

          21.- Local: Hotel Aristo

          22.- Volveria: Despues de probar otras carnes, pero si es fija.

          23.- Puntaje Final(0/10): 7 puede ser.

          24.- Comentarios adicionales: acordamos mediante wsp, parece q estaba libre porque no demoró ni 10 minutos. Es 100% de las fotos, lo que puedo decir q no se observa en sus fotos es su linda sonrisa y esa cicatriz media extraña en el pecho.

          Comentario


          • #20
            Chacales, sáquenme de una duda. Esta kine Mia no es una kine veneca que se fue hace algunos meses. Era bonita, media narizoncita, y de buen trato. Me parece que cerraron su tema hace algunos meses porque no estaba atendiendo.

            Comentario


            • #21
              No chacal mia recien esta pocas semanas en peru la otra ya desaparecio del mapa, asi que mia si hay para rato.

              Comentario


              • #22
                Gracias chacal CAZADOR27 la verdad que las referencias son buenas, para probar esta kine, quedara agendada. La verdad que la Mia que hacía referencia era de un trato excelente, lastima que se fue.

                Comentario


                • #23
                  Hace dos semanas me anime con esta flaquita y en verdad muy buena atención dejo ranking

                  ​​​​​​1.- Tipo de Chica/ Cara : Normal con su ropa no se aprecia su figura
                  2.- Edad: no pasa de los 26
                  3- Talla: es pequeña será entre 1.60 a 1.65
                  4.- Senos: chicos
                  5.- Cintura / barriga: es delgada no tiene pero tampoco es fittnes
                  6.- Caderas / derrier/Piernas : normales me gusta su trasero chico pero bien puesto xD
                  7.- Piel: canelita como me gusta
                  8.- Tatuajes / seña característica: tiene una cicatriz notoria en la parte baja de su seno ,parece de una operacion
                  9- Aseo personal: no tenia olores
                  10.- Fellatio: con una mirada que te mata
                  11.- Papita: sin lubricante
                  12.- Anal: todavía no pero es cuestión de tiempo
                  13.- Trato: bueno ojala se mantenga asi
                  14.- Calidad de Polvo / Performance: Primero me hospede y después vi en el foro a quien llamar ,intente con Renata pero no me contesto asi que le escribí por whatsapp a Mis y me respondió quedamos en 10 minutos(no tenia cliente) pero se perdió XD, después sube a la habitación y comenzó todo , paleteo ,oral diferente poses pero no me atraco el anal .... Lastima el 4 y me vine ya para el segundo fue igual pero estaba apurado por que en el trabajo me habían indicado que regrese antes de lo debido ,le paguen y volé a viajar
                  15.- Calidad de Masajes: Si sabe según me contó pero no se lo pedo
                  16.- Experiencia en el laburo: dice en Venezuela se dedicaba a algo similar
                  17.- Anuncia en / medio de contacto: ADP
                  18.- Costo / beneficio:200 soles
                  19.- Ubicacion /Local: por Lince tienen que guiarla no conoce muy bien
                  20.- Volveria?: Claro para poder inagurar el ojo de Thundera
                  21.- Puntaje final (1/10): le pongo un 9
                  22.-Datos adicionales: Es buena onda solo no la maleen ,te trata con bien no tengo queja

                  Comentario


                  • #24
                    Hola a todos,

                    Este es unranking que debía desde el día 8 de setiembre que fue cuando me atendí.

                    ​​​​​​1.- Tipo de Chica/ Cara : Chica delgada , bien formada donde resalta sus ojos , el cabello y su colita formada que sobresale de ese cuerpo.
                    2.- Edad: le calculo unos 24 años.
                    3- Talla: es aprox de 1.65m
                    4.- Senos: pequeños pero se deja que que diviertas con ellos.
                    5.- Cintura / barriga: es delgada , y como su cola resalta le dan forma a su cuerpo.
                    6.- Caderas / derrier/Piernas : de acuerdo a su contextura
                    7.- Piel: clara no es blanca, se ve bien
                    8.- Tatuajes / seña característica: no me fijé , realmente no se .
                    9- Aseo personal: Nos bañamos juntos a la hora que llego y al terminar la faena.
                    10.- Fellatio: Es regular , se toma su tiempo y te ve con sus lindos ojos....
                    11.- Papita: peladita , se moja bien no requiere lubricante.
                    12.- Anal: le pregunte y me dijo sólo vaginal.
                    13.- Trato: es conversadora , te trata muy bien y acepta bien las poses ..
                    14.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, coordinamos por whatsapp y quedamos para vernos en el hotel. Cuando llegó nos fuimos a bañar con su jabonada y paleteada de ley. Luego ya en la cama ella parada y yo sentado se frota en tu cuerpo y te empieza a besar por todos lados muy bien previó. Luego pasó al fellatio donde se tomó su tiempo y te mira, pasó después a cabalgar después sentados al filo de la cama y al final en perrito. Descansamos un rato y conversamos de cómo le va por lima y demás temas. De allí empezamos el segundo round con una nueva chupada similar a la anterior ,luego empezó a besar todo el cuerpo nuevamente yo estaba que la volteaba para puntearle la cola a ver si acepta un anal y me dijo solo vaginal. En este segundo polvo le di sentado y al final de costado donde bote el segundo cartucho. Nos fuimos a bañar y me pedía algunas recomendaciones de que lugares visitar y finalmente se fue.
                    15.- Calidad de Masajes: No pedí
                    16.- Experiencia en el laburo: Sabe su negocio, debe tener almenos su año si no es más.
                    17.- Anuncia en / medio de contacto: Lo vi en el foro.
                    18.- Costo / beneficio:200 soles....ok
                    19.- Ubicacion /Local: Hotel Lince
                    20.- Volveria?: Más adelante aún me faltan probar otras flakas de la pág web malcriadas.
                    21.- Puntaje final (1/10): le pongo un 7 , le faltó un poquito más al cuernito parallegar al 8.
                    22.-Datos adicionales: Es muy buena opción y a un precio bueno.
                    • Cita
                    • Comentario
                    • Bandera
                    • Me Gusta0

                    Comentario


                    • #25
                      Bueno he estado llamando desde hace dos semana a Mia pero su celular esta apagado,no se si alguien sabe algo de ella

                      Comentario


                      • #26
                        al parecer se retiro, se cierra el tema hasta que se sepa algo de ella chacales, son de esas esporadicas que si no la agarras en su momento ya no regresan creo
                        "sigueme en twitter @chacal69peru"

                        Comentario

                        Anuncio

                        Colapsar
                        No hay anuncio todavía.

                        telegram lima

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X