Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mia / veneca debutante / 950906775

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mia / veneca debutante / 950906775

    MIA - VENECA DEBUTANTE- ESTILIZADA- 950906775

    Aqui nuevamente incursionando y dandole la bienvenida a esta veneca delgada de cuerpo estilizado con forma armoniosa arriba y abajo, buena onda un poco timida que poco a poco se va soltando en el transcurso.

    1.- Tipo de Chica: Delgada estilizada, simpatica, bonito cuerpo, la hace de anfitriona ya varias de ese rubro kisieran tener ese cuerpo.

    2.- Edad: Aprox 22.

    3.- Cara: Simpatica, no fea.

    4.- Talla: Aprox 1.67 como es delgada se ve alta estilizada.

    5.- Senos: Medianos, duritos, para ser delgada se le ve bien.

    6.- Cintura/ Barriga: Cinturita formadita, quebradita, barriga plana cero grasa.

    7.- Caderas/ Derrier: Cadera formadita, armoniosa, se forma una perita como es delgada se ve bien.

    8.- Piernas/ Pie: Largas, contorneadas, pies conservados.

    9.- Piel: Suave, tersa, color intermedio no blanca.

    10.- Tatuajes/seña caracteristica: No vi ninguno.

    11.- Aseo Personal: Vino limpia, se ve que se cuida, al finalizar su duchazo respectivo.

    12.- Fellatio: Lo hace bien, se ve que la conoce.

    13.- Papita: Depilada, se da su maña para ajustar.

    14.- Anal: No lo da.

    15.- Trato: Al inicio es timida como recien esta entrando a este mundo, poco a poco se va soltando una vez roto el hielo, tiene tema de conversacion, es romantica asi que las luces bajas, masajito por ahi, te pones oso cuando va ganandk confianza.

    16.- Calida Polvo/ Performance: Una vez ya en confianza comienza con paleteos, picos, queda en lenceria donde se aprecia su cuerpo formadito cero grasa todo en su lugar, su oral respectivo que lo hace bien se entretiene ahi un rato, se deja succionar a tu antojo los senos. Acto seguido vino la aplicada de ley en misionero, cucharita, etc varias posiciones es maniobrable y como es delgada no roba nada, se moja la vive, no dice no a nada, para terminar en dogy echadita que se forma un panorama bueno para enfermarse, su descanzo y conversar algunos temas, finalmente su duchazo final. Estubo bueno todo parecia una flaquita del trabajo por la naturalidad asi que sali mas que satisfecho.

    17.- Calidad de Masaje: No lo pedi pero si sabe algo.

    18.- Experiencia en Laburo: Recien inicia osea es debutante tratemosla bien para que no se espante.

    19.- Anuncio/ Medio de Contacto: 950906775. MDP

    20.- Precio: Normal pide 250 pero luego de negociar quedamos es 200 obvio que esta promocion es tambien para todos los chacales es 1 hrs 2 polvos.

    21.- Local: Hotel en lince.

    22.- Volveria: Definitivamente si tengo que seguir maltratando a esta flaca.

    23.- Puntaje Final(0/10): Por fisico, trato, naturalidad le pongo 7.5.

    Recomendada esta flaca tiene su cuerpo 100% natural y bonito raro en una chica delgada, a tratarla bien para que no se espante.
    Editado por última vez por CAZADOR27; https://chacal69.com/foro/member/19-cazador27 en , 16:36:34.

  • #2
    Que fue CAZADOR27...... no entendi esto a medias¡¡¡¡¡

    Comentario


    • #3
      Aqui las fotos respectivas

      Comentario


      • #4
        Chacal cazador parece agusto Ferrando ,,,yo la descubri .... Qué tal diamante que nos pone en bandeja y a ese precio , hay clave para esta niña se agradece la respuesta , buenas pics también. Saludos

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ar2r2 Ver Mensaje
          Chacal cazador parece agusto Ferrando ,,,yo la descubri .... Qué tal diamante que nos pone en bandeja y a ese precio , hay clave para esta niña se agradece la respuesta , buenas pics también. Saludos
          cuando cazador27 postea, los chacales bajan.....
          "sigueme en twitter @chacal69peru"

          Comentario


          • #6
            se ve bien,....a probarla!!

            Comentario


            • #7
              A ver, saque cita para mas tarde. Gracias CAZADOR27 por la referencia, veamos que tal se desenvuelve..... Luego publico ranking

              Comentario


              • #8
                Si broo es nueva asi que porfavor a tratarla bien si para que no espante y a gozar de ese cuerpito rico ese ass perita ya no ya mejor no sigo chacales, servidos para ustedes tuve que sacrificarme dandole la bienvenida jajaja

                Comentario


                • #9
                  Buen aporte chacal cazador, voy a ver si le atino hoy, si le atino publicare ranking, logré contactarla justo ahora está viniendo para empezar la acción y conocerla ya les mandaré ranking
                  Editado por última vez por Vasthor; https://chacal69.com/foro/member/662-vasthor en , 18:53:42.

                  Comentario


                  • #10
                    Bueno siguiendo la recomendación del chacal mayor, la visité el jueves como dije antes:

                    1.- Tipo de Chica: Delgada como me gustan (gustos de cada uno), con figurita, como anfitriona de punto medio, eso si, todo natural

                    2.- Edad: 20 a 23.

                    3.- Cara: Bonita, linda sonrisa

                    4.- Talla: Ligeramente alta, pero mas por los zapatos

                    5.- Senos: Medianos a chicos, pasables.

                    6.- Cintura/ Barriga: Totalmente planita, con cintura formadita por su misma contextura

                    7.- Caderas/ Derrier: Vestida no se nota muy bien, pero en cueros se forma bonita pera

                    8.- Piernas/ Pie: Largas y estilizadas

                    9.- Piel: Tirando para blanca, suave eso si

                    10.- Tatuajes/seña caracteristica: No tatuajes, pero si una pequeña cicatriz debajo de uno de sus senos, que trataba de cubrir con sus brazos en misionero

                    11.- Aseo Personal: Limpia. Nos duchamos juntos al final, incluso me dijo que porque no la espere para el inicio, ahí se ducho solita

                    12.- Fellatio: Bastante bueno y placentero, rico, tiene experiencia. Y durante el cache lo hace de rato en rato que cambiabamos posición

                    13.- Papita: Depiladita, aun con ajuste

                    14.- Anal: No lo da (aún)

                    15.- Trato: Agradable, incluso te mira con cierto aire de inocencia, eso solo al comienzo, pregunta como desea que se comporte con uno jejejeje

                    16.- Calida Polvo/ Performance: Al llegar no me pidió la propina como suelen hacerlo todas. Se ducho y salió en ropa interior. Ahí vi que es bastante delgada, pero bastante aceptable por su contextura armoniosa. Yo esperaba en la cama desnudo, cubierto hasta la cintura con la sábana por el frío. Se puso delante mío, conversamos algunos segundos, y luego empezó a besarme suavemente y fue bajando por mi pecho. Yo también la acaricie todo lo que se me antojo. Luego como ya me había calentado, me paré al lado de la cama y ella vino a hacerme el oral. En esos espejos del techo y de la pared se le veía meterselo todo, enjugarlo con su saliva, era como tirarsela por la boca, rico. Ya con todo armado, y como suelo empezar con la pose que mas me gusta, pues la puse a cabalgar. Esta chica sabe muy bien como moverse y hacer que te sientas bastante excitado. En esa pose no la solté un buen rato, claro con las variantes respectivas, sobre mí, sentado al lado de la cama, cargandola y yo de pie, despues en perrito frente al espejo y luego al borde de la cama. Como ya saben, suelo dar un solo polvo, soy demoron, pero bien disfrutado. Y la flaca algo cansada, pero jamás dijo no a nada, muy complaciente. Luego en misionero y luego piernas al hombro, para despues volverla a poner a cabalgar, ahí hasta que me vine y ella junto conmigo, mojaditaaaaa. Una vez más nos pasamos un poquito más de la hora, pero normal. Duchazo juntos, pago por el servicio, y salimos juntos.

                    17.- Calidad de Masaje: No pido, suficiente masaje intenso con mi miembro

                    18.- Experiencia en Laburo: Recién llegadita, pero con bastante experiencia en las sesiones sexuales

                    19.- Anuncio/ Medio de Contacto: Recomendación del Chacal CAZADOR27

                    20.- Precio: 200 soles, tal como me dijo despues de indicarle del foro. Igual esta bien sin anal

                    21.- Local: Hotel en lince, Aristo, mi favorito

                    22.- Volveria: Posiblemente, me gusto su atención

                    23.- Puntaje Final(0/10): En promedio 7.5, creo que esta bíen

                    24.- Comentarios adicionales: Como todavía no conoce bien las calles por estar recién llegada de Venezuela, una amiga la acompañó y esperó en recepción (yo no sabía) pero cuando salimos no estaba, así que le marcaba y el apagado, tuve que acompañarla unos 10 minutos porque en verdad se veía algo preocupada de no ubicarse. LLegó su amiga (estaba bastante bien pero de más contextura) y se fueron.

                    Comentario


                    • #11
                      chacal la amiga... jajaajajaja si ta buena tb hay que darle tramite, el sabado me pusieron una amiguita tambien, vino a chambear en su carrera pero los explotadores de mela que tenemos coo empresarios quieren pagar 800 soles por 10 horas diarias de trabajo, que pendejos, en fin mas tarde paso las fotos de la flaca y a ver si ya tiene su chip como me comento, saludos hermanos y una vez mas que buen aporte el suyo CAZADOR27 definitivamente es un master del puterio
                      "sigueme en twitter @chacal69peru"

                      Comentario


                      • #12
                        Como prometí ahy les va mi ranking, cabe destacar su buena atención

                        1.- Tipo de Chica: delgada pero de buen cuerpo todo natural, misma figurita de anfitriona y muy amable

                        2.- Edad: unos 23

                        3.- Cara: ami me gustó es simpática con linda sonrisa

                        4.- Talla: 1.65 aprox

                        5.- Senos: medianos naturales, te los da a tu disposicion

                        6.- Cintura/ Barriga: que cinturita, sin rollitos, se quiebra bien

                        7.- Caderas/ Derrier: confirmo que se si se forma linda pera, bien formadita

                        8.- Piernas/ Pie: Largas y bien cuidadas

                        9.- Piel: casi blanca, su piel es suave

                        10.- Tatuajes/seña caracteristica: una pequeña cicatriz debajo de su seno, imagino que debe haber tenido alguna operación de mas joven

                        11.- Aseo Personal: muy limpia, llegó y me propuso bañarnos juntos y de igual manera al final

                        12.- Fellatio: muy bueno, para ser nueva lo hace muy bien arma buen concierto ahy

                        13.- Papita: peladita se moja sola

                        14.- Anal: aún no lo da, esperemos se anime

                        15.- Trato: acá si resalto, desde que llegó muy amable te conversa, carisias, no apura propone y colabora en todo

                        16.- Calida Polvo/ Performance: hubiese querido verla con lencería pero la contacte cuando andaba por la calle pero igual fue buen polvo, llegó con una pantalonera blanca bien pegada que hacia resaltar bien, empezamos con los toqueteos mientras la desvestía nos fuimos a la ducha salimos nos secamos y a darle, besos por todo el pecho hasta que empezó el concierto que tal mamada te da si que la conoce, luego en misionero, que palta con la flaca en pleno cache me dieron ganas de orinar jaja, pero bueno regresando le segui dando duro para compensar mi falta, aplicamos varias poses que rico gime, como es flaquita la ise agarrarse de mi cuello y la cargué mirando al espejo que tal perita en el aire se le forma mejor, luego la puse en perrito aca si con todo, lo isimos parados ariba de la cama en el piso, mejor dicho iso todas mis fantasías, resalto su buen trato porque nunca me dijo no, tanto fue el polvo que nos pasamos de la hora casi una hora completa dandole, la flaca término muerta me disculpé porque sabia que habia sido una bestia jaja la flaca me dijo menos mal que lo reconoces pero tranquilo me gustó, nos bañamos y a cambiarnos

                        17.- Calidad de Masaje: No pido

                        18.- Experiencia en Laburo: poco tiempo pero lo hace muy bien

                        19.- Anuncio/ Medio de Contacto: 950906775. MDP

                        20.- Precio: 200 soles la hora, pero conmigo se quedó un poco más, es muy buena opción chacales se las recomiendo

                        21.- Local: Hotel en lince.

                        22.- Volveria: pues claro que sí, en realidad ya la volví a llamar, acá le aplicaré un par de veces más, agregada a mis favoritas

                        23.- Puntaje Final(0/10): yo le pongo un 8 no todas te dan un buen trato como e de ella.

                        Se las recomiendo es buen polvo

                        Comentario


                        • #13
                          Gracias a cazador27 que siempre rankea a grandes revelaciones
                          "sigueme en twitter @chacal69peru"

                          Comentario


                          • #14
                            Buen dia chacales si como ya lo han corroborado con mia es buena esta flaquita, como saben requisito numero uno para ser posteado por cazador27 es la buena atencion puede ser muy linda y con excelente cuerpo pero sino va de la mano con el trato esta descartada para mi. Recomendado esta flaca para deleite de los chacales.

                            Comentario


                            • Panchi
                              Panchi comentó
                              Editar un comentario
                              Grannde cazadotpor, te.en vio un mp

                          • #15
                            Hermanos una consulta para acceder a la promocion con esta flaquita necesito un código o solo le indico que vengo de la pagina ?? Apoyenme ya que esta semana me quedo en Lima

                            Comentario


                            • Panchi
                              Panchi comentó
                              Editar un comentario
                              Llamaala si te. Pide codigo se lo pides a spartano.....

                          Anuncio

                          Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

                          telegram lima

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X