Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PALOMA 934 916 207 los olivos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PALOMA 934 916 207 los olivos

    1. Tipo de chica- Categoría: alta media achinada

    2. Edad: creo que 25

    3. Cara: algo agaraciada, no es fea ni bonita

    4. Talla: 1.72 de mi tamaño

    5. Senos: grandazos parados por obra y gracia del cirujano.

    6. Cintura/ barriga: No tiene barriga acude al gym

    7. Caderas/ derrier: caderonaza y culonaza se nota de lejos el tremendo rabo, dice q es natural pero no le crei

    8. Piernas/ pies: Piernas largas y cuidadas

    9. Piel: claro sin ser blanca

    10. Tatuajes/ Señas características: un tatuaje de dragon abajo de la espalda

    11. Aseo personal: recontra limpia se baño despues del mate

    12. Fellatio: lo hace con ganas te mira cuando la chupa succiona la cabeza xd

    13. Papita: no tanto ajuste

    14. Anal: viene incluido pero no le di

    15. Trato: eres su marido durante la hora, obediente

    16. Calidad del polvo/ Performance: Bueno ya la tenia agendada dias antes fui a los olivos. me hospede en el hotel, y la wasapie me indico que le mandara la foto de la llave y mi nombre luego que le confirme demoro 20 min en llegar. La vi y estaba tal cual la recordaba y como las fotos que me envio. tetona y culonaza, bien rica . paso al cuarto y le cancele lo tranzado, se sento se desvistio yo tambiem, le dije para sacarle el polo y el brasier y no se nego, y asi lo hize empezo con el respectivo mamey lo puso con su boca el condorito lo succiona todo, estubo asi como 10 min hasta q pepito se ponga en firmes luego le dije perrito y uff tremendo rabo q rebotaba en mi pelvis le di duro hasta hacerlo sonar, luego pasamos a misionero por un rato ella gemia lento y cerraba sus ojos, cambiamos a jienete de espaldas y mirandome ay fue donde le amaze esas tetas uff me las dejo a mi antojo, luego piernas al hombro como sonaba esas carnes al rebotar xd, le di de costadito en la cama y otra ves piernas al hombro donde bote toda la oxigenta de 20 jajajaj, ese polvito duro mas de media hora eh. mientras descanzabamos empezamos a hablar de ella que vivia lejos q iva al gym de su familia clientes etc, pasamos al ultimo round ya sabiendo que quedaba poco tiempo y ya que chucha la volvio a mamar le di perro y misionero, ya estaba eshausto, acabado todo se fue a bañar, se cambio y se quito.

    17. Calidad del masaje: no hubo

    18. Experiencia en el laburo: me indico que ya medio año

    19. Anuncia: varias paginas del cono norte

    20. Precio: 200 la hora y 100 la media

    21. Costo/ beneficio: creo q si los valio
    22. Ubicación: los olivos

    23. Local: hotel comodo

    24. Volverías?: tal vez

    25. Puntaje final: 9 pòr cuerpo, 7 por trato

  • #2
    Bueno chacales esta incursión fue en el distrito de los olivos ya que me encontraba por allá y decidí atenderme con esta chicoca que anuncia en la web y me parecía buena opción.
    Cara. Ovalada simpática
    1.talla. 1. 68
    2.edad. 27
    3.senos. Ricos grandes
    4.cintura / barriga. Plana nada de rollos
    5.caderas /derrier/ piernas. Buenas caderas y ricas piernas
    6.piel. Rica y perfumada
    tatuaje. Si lo tiene encima de las nalgas
    7.aseo personal. Si olía bien rico
    8.fellatio. Lo chupo rico garganta profunda
    9.papita. Papaza y rica concha peladita
    10.anal. Si lo da incluido en la hora.
    11.trato. De amantes es tu perra en la cama.
    12.calidad del polvo/ performance. Bueno chacales esto fue en los olivos un día q estaba con la lechera que se me salían por los ojos vi a esta fémina q publicaba por la red y me que con el clavo y fui a su encuentro quedamos para las 4 por wassap pero como la flaca viene desde Huaral se demoró un poquito más bueno llego toco la puerta fui abrir y vi un mujeron dije wau que embra bueno la ize pasar se sentó y le cancele lo acordado se fue al bańo se bańo y salió en calzón con sus tacos y brazier a lo cual la espere sentado se acercó y de arranque le saque el brazier y comencé a chuparte esos melones mientras amazaba sus nalgotas le di la vuelta y comenze a besar esas nalgas wau q hembra le saque el calzón y le di la vuelta me pare y saque mi penesaso lo puso el pre y comenzó a chupar se lo metía todo después de un rato la paro y le agarro del cabello y la tiro a la cama le abro las nalgas y le metí mi pene q rico se la metía profundo y le daba de nalgadas que rico gemia se moja sola un rato en esa pose y luego la llevo a un sillón de camasutra y ahy le puse en 4 wau q culazo sacaba la fémina le daba de nalgas izimos unas cuantas poses más y la lleve ala cama la ize echar y ahy le zampe por el ano que rico ajustaba le di un buen rato hasta q se salio toda la chele quede hecho mierda me tire en la cama la flaca se fue al bańo el segundo izó todo ella por q yo estaba chaqueta
    13.calidad de masajes. No
    13.experiencia en el laburio. 1 ańo maso
    14.anuncia contacto. En la wep como lehonela mega
    15.costo beneficio. 200 la hora
    16.habitacion. Los olivos hotel megaplaza
    17.volverías? . Si de hecho
    18.puntaje final. 8
    19.datos adicionales. Menciona que a estado el trome como una de sus malcriadas


    ​​​​​​​

    Comentario


    • #3
      aqui una pic de su anuncio
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	LEHONELLA-284x500.jpg
Visitas:	2467
Size:	24,8 KB
ID:	9495

      Comentario


      • #4
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	a5486483-4912-4084-939d-32f382ad4333.jpg
Visitas:	2547
Size:	80,5 KB
ID:	13161

        Encontré esta foto hermano, es ella?
        [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

        Comentario


      • #5
        Chacales esas fotos me la jugaron como caleta pero veo k tiene anuncio

        Comentario


        • #6
          Lehonela o Paloma / Megaplaza / 934916207

          Chacales, hace poco me atendí con esa kine

          1. TIPO DE CHICA: A ojo de buen cubero, se percata uno que labora en el oficio. Voluptuosa atlética. Entradora con el diálogo.
          2. CARA: No es muy simpática, rasgos ásperos, ojos achinados, con brackets.
          3. EDAD: Entre 25 y 30 aprox.
          4. TALLA: 1.70 aprox
          5. SENOS: Grandes, algo duros.
          6. CINTURA/BARRIGA: Abdomen durito, se ve trabajo de gym.
          7. CADERAS/TRASERO: Caderas y culo grande. Ayuda del quirófano
          8. PIERNAS/PIES: Muslos trabajados y grandes.
          9. PIEL: Tez clara, no blanca.
          10.TATUAJE/SEÑA CARACTERÍSTICA: Un dragón en la curvatura lumbár
          11.ASEO PERSONAL: Muy aseada, duchándose antes y después de cada sesión.
          12.FELLATIO: Bueno. Muy buena técnica de la lengua para estimular el glande, lamida de escroto, y garganta profunda.
          13.PAPITA: Depilada y con buen olor. Los labios externos algo maltratados y sobresalidos.
          14.ANAL: Está incluido en el servicio, para terminar.
          15.TRATO: Muy bueno, conversadora. Importa mucho como la trate el cliente para que ella se pueda desenvolver cómodamente.
          16.CALIDAD DE POLVO: Llegó a los 10 minutos de llamarla. Se soltó rápidamente, según palabras de ella, inspiro confianza por mi apariencia y forma de hablar. Ella es bastante chabacana, de lenguaje muy de barrio. Le pagué la tarifa. y empezamos. Me gusta solicitar que bailen ya que ahí voy viendo como se desarrollará la cópula. Muy sexy, me pidió ser ella la que tomara el control. Inició con la felación que fue bastante buena. Después llevo mi miembro al surco de sus pechos para una rusa. Debo confesar que no disfrute mucho de sus pechos por sentirlos muy duros a mi gusto. Luego, antes de iniciar con las poses, me gusta estimular el clítoris y el punto G, aplicándole el "spiderman". Sentirle mojarse fue señal para empezar con las poses más conocidas como el misionero, cowgirl, cowgirl invertido, doggystyle, prone bone. Interpreta muy bien su rol de trato de pareja. Después de la primera eyaculación, hablamos un poco y nos duchamos para la segunda. Similar al primero, solo que use el sillón tántrico y le di anal para terminar. Tiene paciencia y no es para nada relojera. No habremos pasado más de hora y media. Pero como repito, importa mucho el trato que le den a la kine. Quedo pendiente una atención futura de un trío con mi pareja.
          17.CALIDAD DE LOS MASAJES: No los solicité
          18.EXPERIENCIA EN EL LABURO: En la calidad del servicio se refleja que ya hay experiencia.
          19.ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: PK/934916207
          20.PRECIO: 200 la hora, incluye sexo anal.
          21.COSTO/BENEFICIO: Los vale. Tomo mucho en cuenta el trato que tienen con el cliente.
          22.UBICACIÓN: Megaplaza, Los Olivos
          23.LOCAL: Hotel Asturias (40 soles)
          24.PUNTAJE FINAL: 8.25. Promediando cuerpo, trato y experiencia.
          25.VOLVERÍA ?: Sí.

          Comentario


          • #7
            Estimados chacales. Se les agradece sus aportes pero ya hay un ranking de esta flaca. Se hace llamar Paloma o leonela. Agradecere llevar un orden y no duplicar los post. Re editar sus post donde corresponde y asi no tener duplicidad. En una semana este post sera eliminado. Saludos

            Comentario


            • Spartano
              Spartano comentó
              Editar un comentario
              asi es hermano, por ese motivo se procedio a fusionar los temas

          • #8
            se ve buena la chica pero pagar 200 es mucho

            Comentario


            • #9
              en este video de un triangulo amoroso salen fotos de esta femina, sera ella en realidad??? alguien que confirme este dato....


              https://www.youtube.com/watch?v=hVBGIA_VLLs

              Comentario


              • #10
                Gente, esta es una experiencia con una kine ya conocida, la famosa Paloma aunque ahora creo que sale con el nombre de Rubi en la pagina de PK. Ya hace unos meses la conoci y la verdad que me paltee por su voz pero indagando por la web me convenci que no era transforme. He aqui mi experiencia...

                1.-Tipo de Chica: China Cachera
                2.- Edad: 28 aprox.
                3.- Cara: Achinada, tal cual las fotos, tiene lo suyo.
                4.- Talla: 1.68 aprox.
                5.- Senos: Grandes, ricos pezones que se los deja amamantar sin ningun problema.
                6.- Cintura / barriga: Normal / Plana.
                7.- Caderas / derrier: Formada / Un señor culo obviamente con ayudin.
                8.- Piernas / pies: Buenas piernas se nota que hay trabajo de gym.
                9.- Piel: Trigueña tirando para blanca
                10.- Tatuajes / seña característica: El mas notable el tattoo de dragón en el coxis.
                11.- Aseo personal: Es bien Aseada. Se baña al final de todo.
                12.- Fellatio: Muy bueno, se nota que lo disfruta, parece una niña con su chupetín.
                13.- Papita: Labios pronunciados, no hay ajuste.
                14.- Anal: No lo da.
                15.- Trato: Se podría decir que de pareja, aunque algo fría, tienes que saber entrarle. En el polvo da chapes.
                16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno despues de tiempo me atendi con esta mujer, ya la habia probado hace unos meses. Llege a eso de las 7 a la zona de los hoteles y me hospede en el MHV, le escribi para darle mis coordenadas y demoro mas de media hora en llegar. Yo estaba algo impaciente, luego tocaron a mi puerta y era ella, me reconocio y me dijo que habia estado con un cliente por eso la demora, bueno se calateo en one y me pidio su propina, se subio a la cama como toda una gatita a ponerme esas ricas tetas y empezo a chaparme mientras tocaba su culazo, luego me pidio el poncho para succionar a mi amigo, y me la dejo erecta en una, ella se monto para cabalgar y cuando sentia que me venia le dije para hacerla de perro, le meti unos besos a sus nalgas para bajarme de revoluciones y luego se la zampe en esa pose y se me vino el huaico. Luego empezamos a conversar cosas de nosotros, aunque la china por ratos cogia su celular se ponia media botada y tenia que meterle conversa para que se deje de huevadas, Luego empece a recorrer su cuerpazo y la huevona se arrecho y empezo a ponerse melosa y empezamos con el segundo polvo, me dio un buen mamey yo de pie y ella de rodillas , luego un misionero, un perro, una cabalgada, luego la puse al filo de la cama para empujarsela, luego me pidio irnos al sillón tántrico y nos mandamos con unas poses extravagantes que se me salio la milk. Se fue a bañar y se despidio con un beso y quedamos vernos para la proxima.
                17.- Calidad de Masajes: No lo hubo.
                18.- Experiencia en el laburo: Mas de un año.
                19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk y en otras paginas.
                20.- Precio: 200 soles x Hora.
                21.- Costo / beneficio: Si porque sabe su chamba, buenos polvos.
                22.- Local: MHV.
                23.- Volveria?: Si.
                24.- Puntaje final (1/10): 6

                Comentario

                Anuncio

                Colapsar
                No hay anuncio todavía.

                telegram lima

                Colapsar
                Trabajando...
                X