1. Tipo de chica- Categoría: alta media achinada
2. Edad: creo que 25
3. Cara: algo agaraciada, no es fea ni bonita
4. Talla: 1.72 de mi tamaño
5. Senos: grandazos parados por obra y gracia del cirujano.
6. Cintura/ barriga: No tiene barriga acude al gym
7. Caderas/ derrier: caderonaza y culonaza se nota de lejos el tremendo rabo, dice q es natural pero no le crei
8. Piernas/ pies: Piernas largas y cuidadas
9. Piel: claro sin ser blanca
10. Tatuajes/ Señas características: un tatuaje de dragon abajo de la espalda
11. Aseo personal: recontra limpia se baño despues del mate
12. Fellatio: lo hace con ganas te mira cuando la chupa succiona la cabeza xd
13. Papita: no tanto ajuste
14. Anal: viene incluido pero no le di
15. Trato: eres su marido durante la hora, obediente
16. Calidad del polvo/ Performance: Bueno ya la tenia agendada dias antes fui a los olivos. me hospede en el hotel, y la wasapie me indico que le mandara la foto de la llave y mi nombre luego que le confirme demoro 20 min en llegar. La vi y estaba tal cual la recordaba y como las fotos que me envio. tetona y culonaza, bien rica . paso al cuarto y le cancele lo tranzado, se sento se desvistio yo tambiem, le dije para sacarle el polo y el brasier y no se nego, y asi lo hize empezo con el respectivo mamey lo puso con su boca el condorito lo succiona todo, estubo asi como 10 min hasta q pepito se ponga en firmes luego le dije perrito y uff tremendo rabo q rebotaba en mi pelvis le di duro hasta hacerlo sonar, luego pasamos a misionero por un rato ella gemia lento y cerraba sus ojos, cambiamos a jienete de espaldas y mirandome ay fue donde le amaze esas tetas uff me las dejo a mi antojo, luego piernas al hombro como sonaba esas carnes al rebotar xd, le di de costadito en la cama y otra ves piernas al hombro donde bote toda la oxigenta de 20 jajajaj, ese polvito duro mas de media hora eh. mientras descanzabamos empezamos a hablar de ella que vivia lejos q iva al gym de su familia clientes etc, pasamos al ultimo round ya sabiendo que quedaba poco tiempo y ya que chucha la volvio a mamar le di perro y misionero, ya estaba eshausto, acabado todo se fue a bañar, se cambio y se quito.
17. Calidad del masaje: no hubo
18. Experiencia en el laburo: me indico que ya medio año
19. Anuncia: varias paginas del cono norte
20. Precio: 200 la hora y 100 la media
21. Costo/ beneficio: creo q si los valio
22. Ubicación: los olivos
23. Local: hotel comodo
24. Volverías?: tal vez
25. Puntaje final: 9 pòr cuerpo, 7 por trato
2. Edad: creo que 25
3. Cara: algo agaraciada, no es fea ni bonita
4. Talla: 1.72 de mi tamaño
5. Senos: grandazos parados por obra y gracia del cirujano.
6. Cintura/ barriga: No tiene barriga acude al gym
7. Caderas/ derrier: caderonaza y culonaza se nota de lejos el tremendo rabo, dice q es natural pero no le crei
8. Piernas/ pies: Piernas largas y cuidadas
9. Piel: claro sin ser blanca
10. Tatuajes/ Señas características: un tatuaje de dragon abajo de la espalda
11. Aseo personal: recontra limpia se baño despues del mate
12. Fellatio: lo hace con ganas te mira cuando la chupa succiona la cabeza xd
13. Papita: no tanto ajuste
14. Anal: viene incluido pero no le di
15. Trato: eres su marido durante la hora, obediente
16. Calidad del polvo/ Performance: Bueno ya la tenia agendada dias antes fui a los olivos. me hospede en el hotel, y la wasapie me indico que le mandara la foto de la llave y mi nombre luego que le confirme demoro 20 min en llegar. La vi y estaba tal cual la recordaba y como las fotos que me envio. tetona y culonaza, bien rica . paso al cuarto y le cancele lo tranzado, se sento se desvistio yo tambiem, le dije para sacarle el polo y el brasier y no se nego, y asi lo hize empezo con el respectivo mamey lo puso con su boca el condorito lo succiona todo, estubo asi como 10 min hasta q pepito se ponga en firmes luego le dije perrito y uff tremendo rabo q rebotaba en mi pelvis le di duro hasta hacerlo sonar, luego pasamos a misionero por un rato ella gemia lento y cerraba sus ojos, cambiamos a jienete de espaldas y mirandome ay fue donde le amaze esas tetas uff me las dejo a mi antojo, luego piernas al hombro como sonaba esas carnes al rebotar xd, le di de costadito en la cama y otra ves piernas al hombro donde bote toda la oxigenta de 20 jajajaj, ese polvito duro mas de media hora eh. mientras descanzabamos empezamos a hablar de ella que vivia lejos q iva al gym de su familia clientes etc, pasamos al ultimo round ya sabiendo que quedaba poco tiempo y ya que chucha la volvio a mamar le di perro y misionero, ya estaba eshausto, acabado todo se fue a bañar, se cambio y se quito.
17. Calidad del masaje: no hubo
18. Experiencia en el laburo: me indico que ya medio año
19. Anuncia: varias paginas del cono norte
20. Precio: 200 la hora y 100 la media
21. Costo/ beneficio: creo q si los valio
22. Ubicación: los olivos
23. Local: hotel comodo
24. Volverías?: tal vez
25. Puntaje final: 9 pòr cuerpo, 7 por trato
Comentario