Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sra Amanda / PP / 959197295

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sra Amanda / PP / 959197295

Relato incursion con esta milf, Buena opcion la flaca, aqui el ranking

1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora Joven Blancona

2.- Edad: Estara entre 30 a 35 años
    3.- Cara: Es simpática blanca cajacha.
    4.- Talla: Medira, 1.65
    5.- Senos:
    tetonaza me dejo chuparlos a mi antojo
    6.- Cintura / barriga: Es señora, no esperaba a Milet Figueroa, pero tiene buen cuerpo en general
    7.- Caderas / derrier: Tiene un culazo
    8.- Piernas / pies: Piernas depiladas bien cuidadas
    9.- Piel: Piel blanca muy suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: Muy Limpia, tenia un perfume muy agradable, al final tambien se baño
    12.- Fellatio:
    lo hace muy bien te lo succiona bastante
    13.- Papita: limpia sin olores rasurada.
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato:
    Vive el polvo, tiene unos gemidos que arrechan bastante, es medio mañosa me ofrecio para una proxima visita fantasias con juguetes y cosas asi.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como 2 kines no me contestaron , entre a la pagina donde anuncia y llame a esta milf me contesto de manera amable, me dijo q llegaba en 15 , y asi fue, lo primero que hice fue darle un paleteo con ropa luego se la fue quitando y me dijo que me eche que me pusiera comodo para hacerme el oral, primero nos fuimos acariciando, ella me dio sus pechos y me agarraba el pene mientras se me ponía fierro. se puso en 69 y comence a ver q se estaba chorreando con la masturbada q le di , mientras ella con el pre puesto me chupaba la pinga, lo lamia, se lo metia a la boca lo bueno es q no sentia sus dientes lo chupaba bien , casi me desconcentro y me venia, bueno luego le pedi misionero, q rico ella te besa en los labios, si se los das, luego de costadito al final ella encima mio, , , le gustaba mirarse en el espejo y verse asi, cuando yo tb vi esa imagen me vine , se lavo al toke y luego a la cama conversamos un poco , el segundo fue muy parecido al primero, solo que ahora le di piernas al hombro y cuando cambiamos a la pose ella encima le manoseaba el ano eso la excito mucho sentia que se mojaba, ahi me vine con ella gimiendo con mi pinga en su vagina y pulseandole el culo
    17.- Calidad de Masajes: No los hubo
    18.- Experiencia en el laburo:
    Ya deben ser un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Placeres del Peru 959197295
    20.- Precio: 150 Soles la hora
    21.- Costo / beneficio: Me hizo pasar un buen momento, bien pagado

22.- Local: Hotel en Lince hace salidas a distritos cercanos tambien
    23.- Volveria?: Si de hecho
    24.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 7.5/10

Bienvenido a la comunidad chacal Lexinton Steel definitivamente sus aportes daran que hablar en el foro... se agradece su tiempo en beneficio de todos... continuacion adjunto las fotos de la kine en la pagina que anuncia... debemos de advertir y usted seguro asegurara que tiene arreglos y photoshop caracteristico de la web de anuncios

Comentario

• Lexinton Steel
      Lexinton Steel comentó
      Editar un comentario
      Gracias por el recibimiento administrador, voy a seguir colaborando con el foro, sobre la flaca en cuestion si puede ser por ahi algunos retoques en las fotos en la cintura, por lo mismo que es señora no va a tener el cuerpo de una de 18, pero no mucho la verdad, en general en persona se le ve bien y es bien culona ahi si concide al 100% las fotos, me parecio buena opcion y tiene muy buen trato ademas

Me anime con esta tia, resulto buena opcion

1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora joven buena figura para su edad. MILF
    2.- Edad: me dijo 35 por ahí un poco mas.
    3.- Cara: simpaticona de rostro, por ahí que de joven daba la hora.
    4.- Talla: 1.65, con tacos... 1.70
    5.- Senos: Muy ricos se deja hacer lo que quieras
    6.- Cintura / barriga: tiene la cintura pequeña pero tiene el abdomen de una sra. Nada que espante
    7.- Caderas / derrier: culazo, blanco leche.
    8.- Piernas / pies: suaves, bien cuidadas.
    9.- Piel: blanca y suave, punto a favor.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: llegó limpia, bien vestida.
    12.- Fellatio: buena mamada, con ganas y visita las boloñas.
    13.- Papita: depilada, y limpia
    14.- Anal: No pregunte, pero por su aviso parece que si
    15.- Trato: Buen trato .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la cité en un hotel Tardó como 1/2 hora, llegó bien arreglada, con un jean ajustadazo y una blusa con escote Conversamos un poco y empezamos, se dejó acariciar todo, hubo chapes, caricias... le gusta que le chupen los senos. Empezó con la mamada que estuvo muy buena,. Empezamos con misionero y luego doggy, ,. Le pulseaba el dedo por atroya y le gustaba. Estuve dándole por ahí unos 10 minutos y me vine con todo, buen polvo, el segundo parecido me dejo bañarle las tetas con mi leche.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea, problamente un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP 959197295
    20.- Precio: 150 la hora, va a hoteles
    21.- Costo / beneficio: bueno si compensa
    22.- Local: la cité en un hotel en lince

23.- Volveria?: sí, la tia te saca del apuro
    24.- Puntaje final : 7.0

Comentario

Se ve interesante esta kine, me inmolare y luego pongo el ranking

Comentario

Saludos a la comunidad, soy nuevo pero conocí a esta señora hace un mes. Aquí mi ranking.
        1.-Tipo de Chica: Señora educada.

2.- Edad: Más de 30.

3.- Cara: Si tiene su gracia. Blancona.

4.- Talla: 1.65 mas o menos.

5.- Senos: Si buenos senos, un poquito caidos, pero bien mamables, se deja hacer de todo.

6.- Cintura / barriga: Delgada de señora, no me incomodó .

7.- Caderas / derrier: No es caderona, pero buen rabo (no es exuberante).

8.- Piernas / pies: Bien formadas, Delgadas.

9.- Piel: Blancona, piel suave.

10.- Tatuajes / seña característica: No le vi .

11.- Aseo personal: Limpia, se bañó antes y después.

12.- Fellatio: Se esmerò, visita boloñas. Te besa alrededor.

13.- Papita: No es pelada por completo, si ajusta por ratos.

14.- Anal: No pido. Por ahí leí que si lo da.

15.- Trato: Tiene un trato cautivador. No habla mucho, bueno yo tampoco lo hago. Pero su trato es suave como para que vuelvas.

16.- Calidad de Polvo / Performance: La llamé, vino a la hora pactada, me pareció guapa. Se bañó y empezó el paleteo. Es cariñosa, depende còmo proponga uno, Si quieres ir de frente al mate, también puedes. En mi caso unas caricias y poco a poco, la desvestí y empezó ccn el fellatio, se subió en cowgirl y después de un rato se me vino. Fue solo un polvo, porque entre calentamiento y todo pasó buen tiempo. Conversamos un rato, Se bañó y se fue.

17.- Calidad de Masajes: No pedí, aunque me gustaría.

18.- Experiencia en el laburo: Más de 3 años.

19.- Anuncia en / medio de contacto: Placeres / Cel 959197295 Sra. Amanda.

20.- Precio: 150 + taxi por una hora.

21.- Costo / beneficio: Positivo.

22.- Local: Hotel de Lince.

23.- Volveria?: Si.

24.- Puntaje final (1/10): 7. Su trato levanta. Recomendable.

Comentario

Anuncio

Colapsar
        No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
        Trabajando...
        X