Relato incursion con esta milf, Buena opcion la flaca, aqui el ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora Joven Blancona
2.- Edad: Estara entre 30 a 35 años
3.- Cara: Es simpática blanca cajacha.
4.- Talla: Medira, 1.65
5.- Senos: tetonaza me dejo chuparlos a mi antojo
6.- Cintura / barriga: Es señora, no esperaba a Milet Figueroa, pero tiene buen cuerpo en general
7.- Caderas / derrier: Tiene un culazo
8.- Piernas / pies: Piernas depiladas bien cuidadas
9.- Piel: Piel blanca muy suave
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
11.- Aseo personal: Muy Limpia, tenia un perfume muy agradable, al final tambien se baño
12.- Fellatio: lo hace muy bien te lo succiona bastante
13.- Papita: limpia sin olores rasurada.
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Vive el polvo, tiene unos gemidos que arrechan bastante, es medio mañosa me ofrecio para una proxima visita fantasias con juguetes y cosas asi.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como 2 kines no me contestaron , entre a la pagina donde anuncia y llame a esta milf me contesto de manera amable, me dijo q llegaba en 15 , y asi fue, lo primero que hice fue darle un paleteo con ropa luego se la fue quitando y me dijo que me eche que me pusiera comodo para hacerme el oral, primero nos fuimos acariciando, ella me dio sus pechos y me agarraba el pene mientras se me ponía fierro. se puso en 69 y comence a ver q se estaba chorreando con la masturbada q le di , mientras ella con el pre puesto me chupaba la pinga, lo lamia, se lo metia a la boca lo bueno es q no sentia sus dientes lo chupaba bien , casi me desconcentro y me venia, bueno luego le pedi misionero, q rico ella te besa en los labios, si se los das, luego de costadito al final ella encima mio, , , le gustaba mirarse en el espejo y verse asi, cuando yo tb vi esa imagen me vine , se lavo al toke y luego a la cama conversamos un poco , el segundo fue muy parecido al primero, solo que ahora le di piernas al hombro y cuando cambiamos a la pose ella encima le manoseaba el ano eso la excito mucho sentia que se mojaba, ahi me vine con ella gimiendo con mi pinga en su vagina y pulseandole el culo
17.- Calidad de Masajes: No los hubo
18.- Experiencia en el laburo: Ya deben ser un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Placeres del Peru 959197295
20.- Precio: 150 Soles la hora
21.- Costo / beneficio: Me hizo pasar un buen momento, bien pagado
22.- Local: Hotel en Lince hace salidas a distritos cercanos tambien
23.- Volveria?: Si de hecho
24.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 7.5/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora Joven Blancona
2.- Edad: Estara entre 30 a 35 años
3.- Cara: Es simpática blanca cajacha.
4.- Talla: Medira, 1.65
5.- Senos: tetonaza me dejo chuparlos a mi antojo
6.- Cintura / barriga: Es señora, no esperaba a Milet Figueroa, pero tiene buen cuerpo en general
7.- Caderas / derrier: Tiene un culazo
8.- Piernas / pies: Piernas depiladas bien cuidadas
9.- Piel: Piel blanca muy suave
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
11.- Aseo personal: Muy Limpia, tenia un perfume muy agradable, al final tambien se baño
12.- Fellatio: lo hace muy bien te lo succiona bastante
13.- Papita: limpia sin olores rasurada.
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Vive el polvo, tiene unos gemidos que arrechan bastante, es medio mañosa me ofrecio para una proxima visita fantasias con juguetes y cosas asi.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como 2 kines no me contestaron , entre a la pagina donde anuncia y llame a esta milf me contesto de manera amable, me dijo q llegaba en 15 , y asi fue, lo primero que hice fue darle un paleteo con ropa luego se la fue quitando y me dijo que me eche que me pusiera comodo para hacerme el oral, primero nos fuimos acariciando, ella me dio sus pechos y me agarraba el pene mientras se me ponía fierro. se puso en 69 y comence a ver q se estaba chorreando con la masturbada q le di , mientras ella con el pre puesto me chupaba la pinga, lo lamia, se lo metia a la boca lo bueno es q no sentia sus dientes lo chupaba bien , casi me desconcentro y me venia, bueno luego le pedi misionero, q rico ella te besa en los labios, si se los das, luego de costadito al final ella encima mio, , , le gustaba mirarse en el espejo y verse asi, cuando yo tb vi esa imagen me vine , se lavo al toke y luego a la cama conversamos un poco , el segundo fue muy parecido al primero, solo que ahora le di piernas al hombro y cuando cambiamos a la pose ella encima le manoseaba el ano eso la excito mucho sentia que se mojaba, ahi me vine con ella gimiendo con mi pinga en su vagina y pulseandole el culo
17.- Calidad de Masajes: No los hubo
18.- Experiencia en el laburo: Ya deben ser un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Placeres del Peru 959197295
20.- Precio: 150 Soles la hora
21.- Costo / beneficio: Me hizo pasar un buen momento, bien pagado
22.- Local: Hotel en Lince hace salidas a distritos cercanos tambien
23.- Volveria?: Si de hecho
24.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 7.5/10
Comentario