Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Samanta Gil / belleza veneca / 977102813

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    como comenté en mi post anterior la famosa kine veneca con nombre de felina me sugirió hace unas semanas por fono que llame a una 'nueva chica recién llegada' a Lima gracias al chavismo, llamada Samantha, y la recomendaba ella pues ni modo la anoté en mi libretita sagrada. Luego de un par de llamadas días previos pa tantear (ya en la cama me dijo que a veces se paltea porque la llama el mismo weon como 10 veces solo pa joder lo cual es comprensible)

    1.- Tipo de Chica/ Cara: Ojos grandes, sonrisa coqueta rubia natural, lo noté xq hasta sus vellos del brazo lo son
    2.- Edad: me dijo 28, no pasa de 30
    3- Talla: 1.66 con tacos regulares
    4.- Senos: grandes, redondos, duritos
    5.- Cintura / barriga: creo que es una barriga natural no tiene cicatrices, si el 100% es avispa ella está en un 80%, sin guata chelera y sus fotos en su anuncio con ropa fitness comprueban su preocupación, sabrá que la guata chelera abultada y caída es matapasiones.
    6.- Caderas / derrier/Piernas : se acuerdan de Lucy Bacigalupo la vedette?? bueno imagínenla con 28 años, menos alta, patona, las mismas tetas pero un culo más curveado, me senté en la cama la paré frente a mí antes de quitarse la ropa, ella volteada y luego de perfil para admirar ese culo parado y abultado, veía a centímetros como su espalda se desbordaba por ese rabazo. lo está chambeando bien en el gym.
    7.- Piel: blancasa pero no cruda
    8.- Tatuajes / seña característica: uno como de mariposa altura del ombligo
    9- Aseo personal: al inicio y en el entretiempo
    10.- Fellatio: esmerada porque propone: tronco, bolas y hasta se anima a garganta profunda aunque solo con pre. en mi caso solo besó y acarició el casco de mi amiguito al natural. cuando me fui me acordé que no hice el ruso csm que imbecil!!!
    11.- Papita: limpia afeitada
    12.- Anal: no pedí, no me ofreció
    13.- Trato: es bueno. sabe que la competencia es variada y fuerte sobre todo de sus compatriotas, por eso no comete errores fatales como ponerse eticosa, mecánica, básica. ya en confianza me contó cosas personales, en mi caso lograba hacerla reír, por ejemplo cuando ella taba montada encima mío la jalé hacia mi rostro y mientras nos besábamos con mi manos agarraba sus nalgas y las golpeaba como timbales improvisaba una melodía y le decía 'sa sa sa salsa' y se carcajeaba, hay que saber improvisar para que se entregue cada ves más, los menos talentosos usan solo alcohol.
    14.- Calidad de Polvo / Performance: la encontré con una jean ajustado y un top azul, se me paró en una, parecía una pendeja de la calle de las pizzas en busca de aventuras y con la que te da tortícolis, así tes con tu flaca haces un además para verla y alucinar porque es fácil sacarla k es del cuento. Nos saludamos cariñosamente mientras la abrazaba y apreciaba su culo (mi parte en toda flaca) y luego continuamos la conversa en la ducha. me ofreció champú luego de que confundí jabón líquido con champú jajajaj. luego dEl oral respectivo que describí arriba empezó a cabalgar en varias formas, con la espalda recta en el que formábamos un ángulo de 90 grados, luego la jalé hacia mí y le hice abrazó de oso, aproveché en sacar la cabeza de ese par de tetas para tomar aire y mirar al espejo y ver como se movía ese culo ella tb volteaba, luego regresé a las tetas nos dábamos picos. pasamos a costa rica y wau ful clan clan clan aquí es donde más disfrutaba al parecer porque las embestidas eran cada ves más agresivas agarraba impulso y ella no decía ni mierda, seguí así pero ya acostado besando su espalda y mirando hacía abajo cómo rebataba esa pelota incrustada en mi palo (dice k estoy en tamaño normal o estándar, no es la primera k lo hace) y zas!! me vine csm!! descanso, segundo baño juntos, distraje la mente yendo a ncomprar a recepción luego empezamos con oral, malito se armó (gracias DIOS!!) y las poses fueron sentada a la inversa al borde de la cama, la intenté cargar parados pero ella se balanceaba mucho debe pesar 60 kg parece ke kería volvr a tierra, luego perrito full y terminé dándole boca abajo otra vez...CLAN CLAN CLAN, PLASH PLASH PLASH !! joder!!! y así se fueron mis dos polacos.
    15.- Calidad de Masajes: ---
    16.- Experiencia en el laburo: en Lima pocos meses, en Venezuela (no vive en la capital) me dijo que no se dedica a esto, pero creo que el gen cachero es innato a todas las chamas,
    17.- Anuncia en / medio de contacto:
    18.- Costo / beneficio: 250 la hora, 180 la media. quisiera que baje un poquito la hora parece que la idea no le vacila pero tampoco le molesta. ojalá!!!
    19.- Ubicacion /Local: calle pequeña que cruza a unas cuadras Comandante Espinar.
    20.- Volveria?: ¡viva el chavismo!!, que dure 5 años más...así el mercado entre venecas se vuelve más competitivo y todas se esmeran más y quizá bajen precios...quedé pa fin de mes en volver...pienso luego de esa ocasión decirle pa ir a almorzar cerca pa lucirme en la calle con tremendo culo.
    21.- Puntaje final (1/10): Por el trato amable y con tendencia a amantes conforme uno rompa hielo o se haga casero, el cuerpo que dios le regaló y lo que chambea en el gym, 8 de 10, depende solo de ella ser una 10 talento tiene.

    Comentario


    • #17
      hermanos chacales quiero ir defrente al hotel de esta rufiana ,pero primero quiero ubicarme bien en el mapa para ir defrente al mate alguien me podria pasar el nombre del hotel y direcion gracias.

      Comentario


      • Spartano
        Spartano comentó
        Editar un comentario
        si quiere ir, llamela digale que le de la direccion y listo porque tanto roollo?

      • ElgranPancholón
        ElgranPancholón comentó
        Editar un comentario
        Miraflores cerca a Comandante Espinar y Enrique Palacios, llámela desde ese cruce y si está libre llegará en unos minutos.

    • #18
      Me volví a atender con ella en menos de una semana porque me dejó loco en la primera y tras una salidita al óvalo gutiérrez pasamos al respectivo mate que comentaré en unos días, les paso unas fotitos que me envió en privado, a ver qué opina el respetable.
      Editado por última vez por ElgranPancholón; https://chacal69.com/foro/member/1494-elgranpancholón en , 01:51:24.

      Comentario


      • #19
        Salgo de aplicarle por el.tubo chacales, que tal aguante de esta kine, mañana detallo el polvo, me desmayo de cansancio... MEEEEE

        Comentario


        • #20
          Le quiero aplicar hoy a esta veneca,cual es la clave si me la pide

          Comentario


          • #21
            me comi a esta culona, su trato es destacable, les paso una mala noticia para los que le habian agarrado cariño, en unos 10 dias se va de peru, asi que el que aun puedo aproveche antes que se vaya

            me dijo que estaria cobrando 230 incluido el servicio por el ass y la habitacion, creo que esta dentro de lo justo hermanos, saludos ya cumpli en pasarles el talan

            Comentario


            • #22
              Bueno debía este ranking despues de llamar a Mia el cual tiene su celular apagado y de no convencerme de todo Gaby llame a esta chica ya que tenia buenas recomendaciones.

              1.- Tipo de Chica - Categoría: no es blanca mas bien se asemeja al que el peruano le dice trigueña clara
              2.- Edad: de 23 a 26 no pasa
              3.- Cara: No es fea ni tampoco bonita pero tiene una bonita sonrisa y una voz arrechante
              4.- Talla: 1.67 sin tacos
              5.- Senos: tremendo pechos mamables
              6.- Cintura / barriga: tiene algo de barriga pero no desentona
              7.- Caderas / derrier: culo comelon eso que lo vez y lo quieres morder
              8.- Piernas / pies: Se acopla a su cuerpo hace gimnasio
              9.- Piel: es trigueña clara si se cuida
              10.- Tatuajes / seña característica: tienes sus pecas en los pechos y un tatuaje en el ombligo grande
              11.- Aseo personal: No tenia olores
              12.- Fellatio: Es uno de sus puntos fuertes te lo devora mientras te mira si te arrechas muy rápido pierdes
              13.- Papita: Se lubrica sola ajusta
              14.- Anal: si lo da pero no lo utiliza mucho
              15.- Trato: Si entras en quimica es chevere sino igual cumple su trabajo
              16.- Calidad de Polvo / Performance:
              me atendió por una hora con ella como demoro mucho solo hice un polvo pero bien disfrutado no te pone peros en las poses y te cumple las fantasías sexuales que tengas, no se hace problema con los besos.
              18.- Experiencia en el laburo: no tiene mucho mas parece que hace esto no es lo suyo
              19.- Anuncia en / medio de contacto: 977102813 anuncia en dos pagina no recuerdo bien

              20.- Precio: 250
              21.- Costo / beneficio: me pareció justo el precio y por el trato y por como lo vivia

              23.- Local: ella tiene su habitación te indica que la llames para coordinar
              24.- Volveria?: claro que si
              25.- Puntaje final: 8/10 me gusto su trato su forma de atender no te pone pero en nada.

              Comentario


              • #23
                Chacales debía este ranking de la semana pasada, del viernes 6, después del gran empate ante Argentina.....

                1.- Tipo de Chica - Simpatica, pero ya comprobé que mi tipo no son las blanconas, sino las trigueñas
                2.- Edad: 24 a 26
                3.- Cara: Es bonita, tiene presencia, pero no es mi tipo
                4.- Talla: 1.60 aprox
                5.- Senos: Grandes y mamables, ricos
                6.- Cintura / barriga: Esperaba que fuera mas plana, dados los comentarios anteriores de los chacales
                7.- Caderas / derrier: Culazo y de caderas listas para agarrar
                8.- Piernas / pies: Acorde a su cuerpo
                9.- Piel: blanca, aunque estaba algo bronceada de los hombros (estuvo fuera la semana anterior me dijo)
                10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje de una rosa (creo) en el ombligo y pecas en su pecho
                11.- Aseo personal: Aseada y muy limpia
                12.- Fellatio: Buenazo, al comienzo... y mucho mejor en el intermedio. La verdad no pude resistirme, se que es cuestión de cada uno, pero se lo trago a pelo
                13.- Papita: Algo de ajuste aún , sobre todo cuando se monta sobre uno
                14.- Anal: No pedí esta vez
                15.- Trato: Te da bastante confianza, sobretodo si eres amable con ella

                16.- Calidad de Polvo / Performance:
                Me recibió en su cuarto con ropa interior. Bonita figura, caderona, simpática. Me ofreció la ducha, pero ya venía aseado. Así que besos por aca, besos por allá, y me va quitando la ropa. Deja tus pechos a tu entera disposición, los succione, los mordí. Luego va abajo, donde chupa las bolas, besa todo el cuello de mi pene y uno que otro besito en la cabeza. Se entretuvo un buen rato y luego me pone el pre con la boca y se monta sobre mí. Ahí amasé su gran culo, mientras la hacía rebotar contra mi miembro. Luego sentado al borde de la cama y después en misionero. Repito, soy de un solo polvo pero bien durado. Así que la volteé y en perrito le di fuerte que la hice gemir un buen rato. Pasamos a descansar un rato y conversar algunas cosas sin mayor detalle. Entonces le digo para que empiece a reanimar al muchacho otra vez. Y con las disculpas del caso chacales, no suelo hacer esto más que con kines de confianza, pero empezó a acariciarlo y besarlo como al inicio. Luego lo enjugó con saliva mientras le daba piquitos a la cabecita. Yo miraba y esa expresión en su cara me ganó. Besó todo el tronco y lo enjugaba mas aun con su saliva. Hizo un ademán de meterselo a la boca y ya por arrechura de los dos se lo sampé. Le dije quiero que te lo comas, chupalo¡¡¡ y la bandida se lo metió. literalmente me la caché por la boca, pues estuvimos así casi por 10 minutos, hizo garganta profunda, hasta donde pudo. Ya con la arrechura al máximo le pedi ponerme el pre y ahí la monté para darle como se merecía. Aunque la flaca no es mi tipo, pero que rico cacha, eso si ni negarlo, estuvo ahí dando y dando hasta que acabe en perrito en ese culazo. Una breve charla y me cambié para irme.

                18.- Experiencia en el laburo: Unos meses diría

                19.- Anuncia en / medio de contacto: 977102813, todo por whattapp, pero yo contacté como siempre, como chacal

                20.- Precio: 230

                21.- Costo / beneficio: Digamos que está bien para lo que ofrece

                23.- Local: Se hospeda en un Hostal de Miraflores.... osea te ahorras el telo
                24.- Volveria?: Ya se va este fin de semana, es lo que me dijo
                25.- Puntaje final: Le doy un 7.5, me gustó su trato, pero no lo disfrute mucho porque como dije no es mi tipo, pero el oral si fue glorioso, aunque siempre digo hay que ser precavidos, pero la flaca pone, además de notarse que no es mucho de la vaina, por eso se regresa a su tierra

                Comentario


                • #24
                  Bueno el día Sábado me atendió de nuevo con ella y si me comento que ese día en oa noche viajaba a Venezuela ,que no sabe si va a regresar ya que este negocio no es lo suyo ,igual le di su despedida y adjunto fotos que tome con su autorización ,no pongo ranking por que ya antes había puesto.

                  Comentario


                  • #25
                    Ahi estan las fotos
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario

                    Anuncio

                    Colapsar
                    No hay anuncio todavía.

                    telegram lima

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X