Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Samanta Gil / belleza veneca / 977102813

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Samanta Gil / belleza veneca / 977102813

    chacales aqui les traigo un nuevo aporte de una veneca en nuestro pais, lo bueno que hicimos buena quimica, se quedo mas tiempo de lo acrodado, le invite un traguito, le propuse un descuento para los chacales y acepto, asi que aqui va el ranking de rigor hermanos

    1.- Tipo de Chica - Categoría: media alta en tacos si esta esbelta con pecas en el pecho riquisima del tipo blanca universitaria de la san martin o la pacifico
    2.- Edad: 25 sera
    3.- Cara: llego arregladita un aire a fiorela cayo creo, ojo solo un aire
    4.- Talla: 1,67 mas o menos con tacos
    5.- Senos: pechugona, tetas para sumbullirse
    6.- Cintura / barriga: tiene lo suyo se cuida
    7.- Caderas / derrier: culo carnoso cacheton, blanquito
    8.- Piernas / pies: lindas piernas fomadas y blanquitas como me gustan
    9.- Piel: es blanca y se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: las pekitas por las tetas
    11.- Aseo personal: limpia perfumada buena
    12.- Fellatio: si muy bueno, ver esos ojitos cuando se la traga es fatal, con cuidado chacales pueden venirse al toque
    13.- Papita: me cago, que ricos labios, blanquitos, aguantaba la pieza y lubrica sola
    14.- Anal: si lo da por un adicional de 50 lucas
    15.- Trato: aqui si se merece destacarlo, chevere atenta, cmplaciente, despues de los dos polvos conversamos un rato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fueron dos polvos muy buenos, no aplique anal esta vez para la siguiente sera, pero disfruta las polveadas y se nota que la conoce, buena experiencia, despues de los polvos nos tomaos unas cervezas y en confianza le propuse dejarnos un promocion ya que queria cobrar 300 como otras venecas, le dije que 250 siendo exclusiva para los chacales estaria bien, dudo un poco pero acepto. asi que ya saben diganle que llaman del foro y les dejara a ese precio
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener un año creo yo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 977102813 a mi me la puso una kine conocida, tambien veneca, apenas llego me la contacto, debo decir que fui el primer peruano ejejeje

    20.- Precio: 300 lucas la hora, pero si llamas de parte del foro, 250 lucas, los vale de lejos comparandola con cada hembra que quiere 300
    21.- Costo / beneficio: claro que si a 250 esta bien, no debemos permitir que suban mas

    23.- Local: mi telo en lince
    24.- Volveria?: claro por el asterisco que quedo pendiente
    25.- Puntaje final: 8 puntazos para este nuevo valor

    aqui la pic de rigor

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-08-04 at 12.19.30 PM.jpeg
Visitas:	903
Size:	56,5 KB
ID:	12065
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

  • #2
    Brother panchi se podria decir q es trato de pareja??

    Comentario


    • Panchi
      Panchi comentó
      Editar un comentario
      Hermano yo no recomiendo a ninguna pendeja q no de buen trato, compruebe la si desea

  • #3
    se ve que es carne blanca y con pecas, esa vayna me caga el cerbro, Panchi como es con el servicio especial? yo que soy tubero, aguanta o no?

    Comentario


    • #4
      Estoy con la leche ensima asi que voy a atenderme con esta flaca dentro de 30 min. Mañana posteo el ranking

      Comentario


      • Panchi
        Panchi comentó
        Editar un comentario
        No te olvides de pedir dewcunto con la clave hermano

      • Karosdelux
        Karosdelux comentó
        Editar un comentario
        tio panchi me olvid edel codigo y fui en una XDDDDD

    • #5
      Bueno la verdad que tuve miedo de ir donde esta flaca ya que es comun que cuando llegues encuentres que la chica es otra, no te atiende bien o huele mal. Sin embargo esta flaca es un 10 de 10.
      ​​​​​​1.- Tipo de Chica/ Cara : blanquita de carita coqueta.
      2.- Edad: debe tener los veinti tantos
      3- Talla: casi el 1.62
      4.- Senos: bien ricos mamables.
      5.- Cintura / barriga: tiene cintura un poquito de pansita. Pero poquito casi no se nota.
      6.- Caderas / derrier/Piernas : rico par de piernas que no desentona con ese derrier
      7.- Piel: blanquita
      8.- Tatuajes / seña característica: uno en el medio del estomago
      9- Aseo personal: limpia
      10.- Fellatio: de mil marabillas
      11.- Papita: rasuradita y se moja sola
      12.- Anal: estoy en deuda cob eso para otra sera
      13.- Trato: fue uno de los mejores polvos. Esta flaca da bueb servicio y sobre todo que sabe como hacerte el habla. Es muy bueba onda
      14.- Calidad de Polvo / Performance: uno recontra bueno
      15.- Calidad de Masajes: no lo da
      16.- Experiencia en el laburo: no lo se. Pero si es una loba en la cama
      17.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
      18.- Costo / beneficio:250 hora.
      19.- Ubicacion /Local: ella te dice
      20.- Volveria?: si
      21.- Puntaje final (1/10): 10
      22.-Datos adicionales: se arrecha

      Comentario


      • #6
        chacales esta femina pública en la página spam y figura 250 por hora. si gustan busquen la en Google. No creo que sea necesario pedir código por ella.

        Comentario


        • #7
          SAMANTHA GIL 977102813
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tamaño set 2.jpg
Visitas:	974
Size:	153,1 KB
ID:	12934




          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	8.jpg
Visitas:	953
Size:	141,6 KB
ID:	12921 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	7.jpg
Visitas:	964
Size:	145,1 KB
ID:	12922 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	samanta5.jpg
Visitas:	939
Size:	122,5 KB
ID:	12931 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	samanta7.jpg
Visitas:	946
Size:	131,1 KB
ID:	12933 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	samanta6.jpg
Visitas:	915
Size:	133,6 KB
ID:	12928 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	samanta3.jpg
Visitas:	970
Size:	168,3 KB
ID:	12930 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	samanta8.jpg
Visitas:	961
Size:	163,1 KB
ID:	12929


          Sólo di que llamas de la web malcriadasdelperu.com o del foro chacal69.com y accede a los descuentos y promociones exclusivos para la comunidad chacal69¡¡¡¡

          Precio Regular S/. 300 Precio para la comunidad S/. 250 por hora.


          http://malcriadasdelperu.com/chicas/samantha-gil/


          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en , 08:51:51.
          NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

          Comentario


          • #8
            Tiene su anunció PK

            https://www.photokinesiologas.com/ve...iente-id-uynyu
            [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

            Comentario


            • #9
              bueno volvi a caer con esta flaca y la verdad la atencion es una de las mejores. Lo que si tendria que agregar es que la flaca te propone si tu le hacces el habla ella es re amigera y te trata de mil maravillas. Hasta la fecha no pruevo por el * se nota que no lo tiene recorrido asi que los afortunados a comentar su experiensia.

              Comentario


              • Panchi
                Panchi comentó
                Editar un comentario
                Carne blanca y buen trato, anotada en la agenda putera

            • #10
              Originalmente publicado por Karosdelux Ver Mensaje
              bueno volvi a caer con esta flaca y la verdad la atencion es una de las mejores. Lo que si tendria que agregar es que la flaca te propone si tu le hacces el habla ella es re amigera y te trata de mil maravillas. Hasta la fecha no pruevo por el * se nota que no lo tiene recorrido asi que los afortunados a comentar su experiensia.
              ponte el ranking maestro que yo ya quede para mañana, esta foto me cago el cerebro chacales

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-08-18 at 8.42.11 PM.jpeg
Visitas:	789
Size:	68,7 KB
ID:	13187

              Comentario


              • #11
                chacales disculpen la demora pero recien me puedo dar una escapada en el trabajo, visite a esta nena y ali al ganador, gracias a los chacales panchi y karosdeluxe por las buenas referencias, la llame hicimos las cordinaciones, pense que me iba a hospedar en lince o miraflores pero no fue asi, me dijo que tenia habitacion y dije bien carajo al menos me ahorrare las 50 lucas del telo que seran para pagar el anillo, ya saben y me conocen soy tubero al mango y si la kine no da el tubo no es para mi, bueno este es mi aporte chacales​​​​​​

                1.- Tipo de Chica/ Cara : venca bandida bonita
                2.- Edad: 25 creo yo
                3- Talla: 1.65
                4.- Senos: pechugona, los mamas como un bebito
                5.- Cintura / barriga: como es culona y tetona se le forma una rica pera, no es fitnes tampco pero nada que desentone ese culo blanco carnoso
                6.- Caderas / derrier/Piernas : culo bien armado, cacheton blanco y suave al tacto
                7.- Piel: blanquita y co algunas pecas
                8.- Tatuajes / seña característica: si por el ombligo
                9- Aseo personal: limpia, destacable su habitacion tiene baño propio y ahi ella misma se asea y te espera oliendo rico
                10.- Fellatio: por favor una maestra
                11.- Papita: meti mano por ahi y estaba mojadita, lubrica solita
                12.- Anal: ahi acabe el segundo polvo que fue uff una maravilla, ajusta rico ese asterico
                13.- Trato: la flaca es chevere, es atenta, en todo momento haces que te sientas comoda y te trata como a tu marido por la hora del sericio, eso si debes ser educado tambien creo yo, todo con respeto y buena onda, la flaca se solto y hasta me acepto salir a comer algo la siguiente visita, asi que la siguiente previa cena o almuerzo, conversa a matar, en esta ocasion llegue al cuarto y me espero con esa lenceria roja, que rica carajo se la saque de frente paleteos y a la accion con la mamada, sabe su chamba y la conoce me cago en un movimiento con la lengua y encima esa miradita a los ojos que uffff, empece el bombeo antes de perder en la mamada y fui despacio primero pero poco a poco se calentaba mas y el sexo fue mas fuerte, aguanta las poses que pidas y lo disfruta, metia unos gemidos naturales, nada escandalosos como otras putas, se me salio la leche porque taba arriola, empezamos el segundo muy similar solo que esta vez ya habia pactado el anillo por 50 mas, asi que aqui si disfrute de costa rica, cucahrita por el tubo chacales que rico csm, agarrandole las tetas fue un deleite cambiamos de pose y vote la milk, una conversa y despedida, sali como dicen recontra relax a comer algo y descansar
                14.- Calidad de Polvo / Performance: de los mejores de este medio semestre
                15.- Calidad de Masajes: no pido eso
                16.- Experiencia en el laburo: ya la conoce
                17.- Anuncia en / medio de contacto: en fhotokinesiologas como samanta gil 977102813
                18.- Costo / beneficio:250 hora.
                19.- Ubicacion /Local: un telo ya conocido, lo bueno que ella paga el cuarto, punto RECONTRA A FAVOR
                20.- Volveria?: si, ahora con mas confianza invitarle algo y a matar
                21.- Puntaje final (1/10): 8 puntos por lo bonita, buen polvo y sobre todo el cuarto
                22.-Datos adicionales: me comento que hay algunos pendejos que por quedar bien con ella le dicen que deberia cobrar mas.... somos idiotas o que crajo tienen en la cabeza??? le comente que es floro nomas que se mantenga en ese precio que me parece es el standar, y pensar que tanta alucinada queria cobrar 330 la horaaparte el telo no sean pendejos pues

                Comentario


                • #12
                  chacales, esta kine esta en el mismo telo que nuestra recordada pantera neftis, al parecer se conocen pero ella ya esta fuera o no se si ya se retiro pero esta kine samantha es un buen relevo ya que tiene un buen trato y aguanto, ricas patas y culo hermanos, con mas tiempo pondre ranking, algo mas para destacar es que ella pone el cuarto del telo. saludos hermanos este fue mi aporte de fin de semana

                  Comentario


                  • #13
                    Ese culo blanco como no recordarlo carajo
                    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

                    Comentario


                    • #14
                      Ya debía este ranking. A continuación mi apreciación :

                      1.- Tipo de Chica/ Cara : pasable, en mi opinión no es bonita de cara. Rasgos toscos.
                      2.- Edad: me dijo que tenía 27, igual que yo.
                      3- Talla: aproximadamente 1.65
                      4.- Senos: grandes, bien mamables, los pone a tu total disposición.
                      5.- Cintura / barriga: tiene cintura porque es tetona y culona. Sí tiene barriga, esto me decepcionó un poco. Por el precio esperaba a una planita.
                      6.- Caderas / derrier/Piernas : masisas, buen doggy.
                      7.- Piel: trigueña. NO es blanca como dicen. Sus fotos tiene mucho filtro.
                      8.- Tatuajes / seña característica: uno en el medio del estomago
                      9- Aseo personal: limpia, me ofreció la ducha y se bañó conmigo.
                      10.- Fellatio: punto a favor, es una maestra
                      11.- Papita: rasuradita y se moja sola
                      12.- Anal: No pregunté.
                      13.- Trato: de pareja, con muchos besos y caricias. Como si fuera tu trampa.
                      14.- Calidad de Polvo / Performance: muy buen aguante, acepta todas las poses, propone y te puedes sadiquear.
                      15.- Calidad de Masajes: no lo da
                      16.- Experiencia en el laburo: me dijo que recién acá, en Venezuela tenía un negocio. Pero es bien loba.
                      17.- Anuncia en / medio de contacto: PK
                      18.- Costo / beneficio:250 hora.
                      19.- Ubicacion /Local: Hotel con nombre de espada.
                      20.- Volveria?: Si baja su precio.
                      21.- Puntaje final (1/10): para lo que cobra un 6, si cobrara 150 le pondría 9.
                      22.-Datos adicionales: se arrecha

                      Comentario


                      • #15
                        k tal saludos chacales, una conocida kine venezolana hace un par de semanas me recomendó a esta rubia patona, recién pude contar con el dinero y la visité ayer martes le caí y la verdad no me fue mal, compartiré mi post mañana ahorita ya toy muriendo de cansancio, el abdómen me duele bastante x culpa de esta pendeja
                        Editado por última vez por ElgranPancholón; https://chacal69.com/foro/member/1494-elgranpancholón en , 00:52:44.

                        Comentario

                        Anuncio

                        Colapsar
                        No hay anuncio todavía.

                        telegram lima

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X