chacales aqui les traigo un nuevo aporte de una veneca en nuestro pais, lo bueno que hicimos buena quimica, se quedo mas tiempo de lo acrodado, le invite un traguito, le propuse un descuento para los chacales y acepto, asi que aqui va el ranking de rigor hermanos
1.- Tipo de Chica - Categoría: media alta en tacos si esta esbelta con pecas en el pecho riquisima del tipo blanca universitaria de la san martin o la pacifico
2.- Edad: 25 sera
3.- Cara: llego arregladita un aire a fiorela cayo creo, ojo solo un aire
4.- Talla: 1,67 mas o menos con tacos
5.- Senos: pechugona, tetas para sumbullirse
6.- Cintura / barriga: tiene lo suyo se cuida
7.- Caderas / derrier: culo carnoso cacheton, blanquito
8.- Piernas / pies: lindas piernas fomadas y blanquitas como me gustan
9.- Piel: es blanca y se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: las pekitas por las tetas
11.- Aseo personal: limpia perfumada buena
12.- Fellatio: si muy bueno, ver esos ojitos cuando se la traga es fatal, con cuidado chacales pueden venirse al toque
13.- Papita: me cago, que ricos labios, blanquitos, aguantaba la pieza y lubrica sola
14.- Anal: si lo da por un adicional de 50 lucas
15.- Trato: aqui si se merece destacarlo, chevere atenta, cmplaciente, despues de los dos polvos conversamos un rato
16.- Calidad de Polvo / Performance: fueron dos polvos muy buenos, no aplique anal esta vez para la siguiente sera, pero disfruta las polveadas y se nota que la conoce, buena experiencia, despues de los polvos nos tomaos unas cervezas y en confianza le propuse dejarnos un promocion ya que queria cobrar 300 como otras venecas, le dije que 250 siendo exclusiva para los chacales estaria bien, dudo un poco pero acepto. asi que ya saben diganle que llaman del foro y les dejara a ese precio
18.- Experiencia en el laburo: debe tener un año creo yo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 977102813 a mi me la puso una kine conocida, tambien veneca, apenas llego me la contacto, debo decir que fui el primer peruano ejejeje
20.- Precio: 300 lucas la hora, pero si llamas de parte del foro, 250 lucas, los vale de lejos comparandola con cada hembra que quiere 300
21.- Costo / beneficio: claro que si a 250 esta bien, no debemos permitir que suban mas
23.- Local: mi telo en lince
24.- Volveria?: claro por el asterisco que quedo pendiente
25.- Puntaje final: 8 puntazos para este nuevo valor
aqui la pic de rigor
1.- Tipo de Chica - Categoría: media alta en tacos si esta esbelta con pecas en el pecho riquisima del tipo blanca universitaria de la san martin o la pacifico
2.- Edad: 25 sera
3.- Cara: llego arregladita un aire a fiorela cayo creo, ojo solo un aire
4.- Talla: 1,67 mas o menos con tacos
5.- Senos: pechugona, tetas para sumbullirse
6.- Cintura / barriga: tiene lo suyo se cuida
7.- Caderas / derrier: culo carnoso cacheton, blanquito
8.- Piernas / pies: lindas piernas fomadas y blanquitas como me gustan
9.- Piel: es blanca y se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: las pekitas por las tetas
11.- Aseo personal: limpia perfumada buena
12.- Fellatio: si muy bueno, ver esos ojitos cuando se la traga es fatal, con cuidado chacales pueden venirse al toque
13.- Papita: me cago, que ricos labios, blanquitos, aguantaba la pieza y lubrica sola
14.- Anal: si lo da por un adicional de 50 lucas
15.- Trato: aqui si se merece destacarlo, chevere atenta, cmplaciente, despues de los dos polvos conversamos un rato
16.- Calidad de Polvo / Performance: fueron dos polvos muy buenos, no aplique anal esta vez para la siguiente sera, pero disfruta las polveadas y se nota que la conoce, buena experiencia, despues de los polvos nos tomaos unas cervezas y en confianza le propuse dejarnos un promocion ya que queria cobrar 300 como otras venecas, le dije que 250 siendo exclusiva para los chacales estaria bien, dudo un poco pero acepto. asi que ya saben diganle que llaman del foro y les dejara a ese precio
18.- Experiencia en el laburo: debe tener un año creo yo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 977102813 a mi me la puso una kine conocida, tambien veneca, apenas llego me la contacto, debo decir que fui el primer peruano ejejeje
20.- Precio: 300 lucas la hora, pero si llamas de parte del foro, 250 lucas, los vale de lejos comparandola con cada hembra que quiere 300
21.- Costo / beneficio: claro que si a 250 esta bien, no debemos permitir que suban mas
23.- Local: mi telo en lince
24.- Volveria?: claro por el asterisco que quedo pendiente
25.- Puntaje final: 8 puntazos para este nuevo valor
aqui la pic de rigor
Comentario