Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luciana, colombiana blanca / 951329162

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luciana, colombiana blanca / 951329162

Bueno este último sábado andaba un poco empilado y con fichas de sobra, eran las 9pm por lo que entenderán que conseguir kines a esa hora se me hizo un poco complicado, sin embargo después de varias canceladas de mis algunas conocidas (no son muchas que digamos), me arriesgue a entrar a esta pagina PK, y me atendi con esta colombiana por lo que paso a hacer mi rating respectivo:

1.-Tipo de Chica:
    No es un cueraso pero si es atractiva.

2.- Edad: Le hecho sus 24

3.- Cara: Media achinada risueña y malcriada, una combinación que me llamo la atención.

4.- Talla: 1.60 a lo mucho

5.- Senos: Algo pequeños pero deja que los maniobres a tu antojo.

6.- Cintura / barriga: un poco de barriga cuando se sienta

7.- Caderas / derrier: Es su fuerte, cuando le das en doggy te da ganas de sadiquearte

8.- Piernas / pies: 2 pies con 5 dedos cada uno

9.- Piel: Es clara (no blanca leche), suave y bien cuidada.

10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haber visto alguno.

11.- Aseo personal: Vino oliendo rico, y se baño al llegar antes de colocarse su lencería.

12.- Fellatio: Es bueno mas no excelente, la flaca se esmera.

13.- Papita: Depilada

14.- Anal: No va y se nota porque estaba selladaso

15.- Trato: Otro de sus fuertes, tiene buen tema de conversación sin llegar a relojearte tampoco, da algunos agarres para los que gustan trato de pareja y es bastante sumisa, se coloca como tu quieras, el tiempo que quieras y las veces que quieras.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Como relaté al inicio, no tenia muchas opciones a esa hora y me tuve que arriesgar con esa pagina que me ha dado 2 malas y unicas experiencias, asi que le hice rejurar que era la de las fotos y con el trato de que si no era ella, la regresaba y ni pal taxi. Al llegar la verdad que si me gusto lo que vi, pero lo mejor fue cuando entro y la vi de espaldas... sabia que iba a consumir algo bueno (sino me quejaba con Indecopi).
    Iniciamos la conversa tranqui, estuvimos hablando como 10 minutos y no lo consideró como tiempo (me aseguré con ello antes de seguirle hablando) asi que despues del pago respectivo, se metió a la ducha y al salir, lo hizo con una lencería que me la despertó en una, la kine puso su musica de celular y empezo con un baile sexy, se me acercaba y de daba chapes, entre ratos algunos masajes, me sento en la cama y procedio a bailarme frente a frente mientras me comia sus pezones marrones, se volteo y se sentó encima mio mientras me pedia que le quite la lencería de a pocos, mientras la iba paleteando me habra hecho ese baile por unos 5 minutos pero suficiente como para ponerme el poncho para que pueda enviar sus respectivos saludos a todos los chacales.
    No es una maestra devorandolo pero me gusto q me diga que me ponga de perfil porq le gusta verse en el espejo (eso me enfermo), y tuve que ponerle freno sino toda la avena se me venia en una. Ya luego antes de darle en misionero, nuevamente le meti sus buenos chapes, en sus pechos y ganas no me faltaron por sopearla, pero me las aguante (no me arriesgo asi este huasca), y procedi a darle en misionero, perrito y round 1. Conversamos un rataso, duchaso y nuevamente ella con el oral, se puso encima mio dandome la espalda (muy buena imagen) se colocaba como yo queria, las veces que quería y donde quería (no se hace paltas en eso, es bastante sumisa) asi hasta que patas al hombro se terminó el 2do round. Terminamos, la kine se ducho y se quito de forma amable.

17.- Calidad de Masajes: Me dio algunos pero no como para calificarlo

18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recién 3 meses.

19.- Anuncia en / medio de contacto: 951329162

20.- Precio: 250

21.- Costo / beneficio: Los pagué porque no me quería quedar con las ganas y de la calle no recojo nica a nadie, pero creo que 200 estarían bien pagados.

22.- Local: Hotel en zona felina

23.- Volveria?: No, no acostumbro a repetir así me tire a Milechi.

24.- Puntaje final (1/10): 8 por el trato, 7 por el físico, 6 por el precio.

Solo para resaltar, esa zona por el KFC está demasiado rochosa, tengan cuidado porque he visto en las noticias que en Surco ya los vecinos están filmando para publicar por face, asi que a tener cuidado.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Jorge12345; 18/06/2017, 13:04:38.

no sale su anuncio en pk ya por ahi comenzamos ahora dices q la encontraste ahi ps deja q dudar y lo de seÑa caracteristica ps ahi si ya perdiste creo yo ...q alguien comfirme este post...solo esa es mi duda lo demas ps si da por ahi

Comentario

• Spartano
      Spartano comentó
      Editar un comentario
      se movera a rankings por aprobar, saludos

• Jorge12345
      Jorge12345 comentó
      Editar un comentario
      que ya perdí?, osea que perdí? aclara

Alguna foto de referencia de ésta meretriz? , muchas gracias.

Comentario

• Jorge12345
      Jorge12345 comentó
      Editar un comentario
      adjunté una imagen q me mandó al wsp... pero la googlie y me sale más de una kine con este número por lo que asumo que es agencia. No comento más sino "pierdo"

• culomaniatico
      culomaniatico comentó
      Editar un comentario
      en k sentido vas a perder?? para mi es muy dudoso no solo pork no pones en donde anuncia la flaka ni sikiera pasa la info si bien dices k es vde agencia? no entiendo

• Jorge12345
      Jorge12345 comentó
      Editar un comentario
      Chacal, me referí a "perder" por un comentario anterior, pero para aclarar:

1° Está bien dudar pero acusar es otra cosa, vengo de otro foro pero veo que todos cometen el mismo error en acusar con ligeresa sin querer dar siquiera el beneficio de la duda y empiezan las broncas (aunque aca es menos). De mi parte no me voy a pelear, solo voy a aclarar.
      2° He googleado su número y al dar click sale que el anuncio ha sido cancelado en PK, osea que se nota que si ha existido pero no sé porqué lo habran sacado. Además el número te bota otras páginas con otras chicas, es por eso que ahora sospecho de que es agencia.
      3° Los que cafichean en foro actúan de 2 formas principalmente, o hacen ratings exagerados o bajonean exageradamente a otras kines y siempre que sale una nueva pasa esto, y más si los que comentan son nuevos, de mi parte acepto que mi raking puede parecer sospechoso pero hay que considerar todos los casos.

En conclusion, si gustan no se atiendan con esta kine (a pesar de que mantengo que mi experiencia fue buena, al ser agencia pueden hacer cambiaso), pero si tengan mas control en no bajonear ranking al resto que la firme, quitan las ganas de aportar.

Saludos.
      Editado por última vez por Jorge12345; 18/06/2017, 19:59:59.

• Spartano
      Spartano comentó
      Editar un comentario
      hola jorge12345 primero que nada saludo tus ganas de aportar, voy a aclarar tus puntos citados

1. yo tb concuerdo que dusar y acusar son cosas muy distintas, creo que no viene al caso pero hasta donde veo nadie te esta acusando a ti, tienes razon aqui no nos vamos a pelear y menos insultarnos etc, eso yo no lo permito, para eso tienen otros foros.

2. Cuando pusiste el ranking yo tb googlee el numero y me di con esa sorpresa (al ser tu un chacal nuevo con ningun raniking procedi a moverlo a una zona donde estan los rankings por validar) OJO no te acuso a ti de nada, repito yo saludo tu biena voluntad de aportar, pero no me fio en el numero y a mi no me queda duda que es una agencia, las agencias te hacen cambiazos, punto aparte le quitan la mitad de lo que cobran las kines. entonces no es contra ti, es contra la posible estafa a algun chacal, yo tengo que tomar medidas para que eso no pase, al menos coincidimos en que estamos casi seguros que sean agencias.

3. estamos considerando todos los casos, por eso te digo no es contra ti, es para evitar futuros cambiazos, a mi tb me parece sospechoso que ya no este el anuncio.

a tu conclusion te respondo, nadie bajonea tu ranking si tu dices que fue buena bien por ti y gracias por aportar, pero nadie te asegura a ti ni a mi que esa agencia no haga cambiazos a los siguientes, tal vez la flaca ya se independizo y ellas siguens usando sus fotos ¿quien sabe? nadie bajonea el ranking, pero si es agencia no podemos exponer a los chacales a que los estafen... referente a sus ganas de aportar no se bajonee hermano, siga aportando tienes todo mi apoyo, un abrazo chacal y creoq ue aqui cerramos esto, cualquier cosa por mensajeria privada, gustoso te atendere

• Thanat0s
      Thanat0s comentó
      Editar un comentario
      Obvio chacales, la consigna es: NO A LAS AGENCIAS siempre que sea posible... como dice Spartano, es alta la probabilidad de un cambiazo y eso va contra los buenos intereses de nuestros hermanos

• Jorge12345
      Jorge12345 comentó
      Editar un comentario
      Bueno, al menos se llegó a una conclusión, de que es muy probable de que sea agencia y por lo tanto hay riesgos de cambiazos y no estamos para eso.

Saludos chacales.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X