Antonela, venezoalana debutante 937546785

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kineando.com
    Whatsapp 935086759
    • Mar
    • 1130

NUEVA ANUNCIANTE] Antonela, venezoalana debutante 937546785

Mi gente, hoy sabado debuta Antonela. 180 a hora, tratenla rico

https://kineando.com/es/profile/antonela-7371788613016

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2026-09-04 at 8.32.18 PM.jpg
Visitas:	1274
Size:	59,1 KB
ID:	98493
  • Barbatos
    Nuevo Usuario
    • Dec
    • 8

Alguien ya se atendio con la chamita?

Comentario

• Mantrax
      Usuario VIP
      • Jan
      • 4

Quel mis hermanos chacaloneros, regresando al ruego luego de tiempo… ayer me pude probar a esta chica y previa bendición del Sponsor procedi a hacerlo…

1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquiñosa venezolana buena onda.
      2.- Edad: 24 aprox.
      3.- Cara: Guapa y de mirada complaciente.
      4.- Talla: 1.68 aprox
      5.- Senos: Medianos, unos pezones riquísimos, los succione a mi gisto, sólo tengan cuidado que le puede salir lecha ya que aún esta lactando jejejej
      6.- Cintura / barriga: Buena cintura, es de contextura delgada.
      7.- Caderas / derrier: Ricas curvas, tiene lo suyo y en cuatro se forma un rico corazón.
      8.- Piernas / pies: Delgadas y largas….
      9.- Piel: Blanquita y suave.
      10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios, el mas grande lo tiene la pierna… es un nombre muy conocido
      11.- Aseo personal: Todo bien, limpia.
      12.- Fellatio: Lo hace rico, suave, no se apura y te mira mientras lo hace, yo le pedí que se ponga de culito en la cama, ya que mientras lo hacía yo le acaricie la papita… que ricoooo, me complació con eso y bueno con todo lo que le pedí.
      13.- Papita: Rico ajuste sobre todo cuando se puso a cabalgar… aquí les confieso que no me aguante y le metí su sopeada, con lo cual la deje lista, para cuando la puse a cabalgar estaba mojada… y tenia unos movimientos super ricos, hasta me dijo que la hice llegar… obio lo disfrute a milll.
      14.- Anal: No le pregunté, no es lo mio, pero si mientras me hacia el oral le pase el dedal (suavemente) y no me dijo nada…
      15.- Trato: Lo mejor de todo, total disposición, se involucra y busca que la pases bien, espero que esto no cambie con el tiempo, como la mayoría toma malas mañas y pierden totalmente su encanto…
      16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya lo he ido relatando, se deja guiar, no me dijo no a nada… yo le pedí que ponga las manos contra la pared, y con las piernas abiertas, me gusta esa posición, es como un fetiche mio, lo hizo y mientras estaba así le acaricie la papita y el cuerpo, luego pase las tetas, las cuales succione a mi gusto… tan rico fue que me anime a darle una rica sopeada… no me pude controlar…. Y bueno luego el fellatio de ley y la cabalgada, finalmente la llevé al sillon y ahí me sadiquie lo mas que pude y pude ver como lo disfrutaba, cuando lanzo unos gemidos no pude controlarme y me vine jajajaj

17.- Calidad de Masajes: Nunca pido esto
      18.- Experiencia en el laburo: Recien empieza al parecer, es buena onda y le pone ganas y sabe disfrutar del sexo
      19.- Anuncia en / medio de contacto: Sponsor
      20.- Precio: 180, yo le di 200 y no le pedí vuelto ya que la pase genial
      21.- Costo / beneficio: Sí lo vale, si quieres probar un culo blanquito y complaciente
      22.- Ubicacion: Lince,
      23.- Local: Wellspring.
      24.- Volveria?. Sí
      25.- Puntaje final (1/10): Considero que un 9 es buena onda, nada relojera y que complaciente… Creo que le caí super bien, porque se quedó conversando conmigo un buen rato mas.. mientras le salía otro servicio, a mi me cayo genial, espero no cambie, ya que pienso convertirla en mi nueva engreída….

Antes de pedir aporta!!!

Comentario

telegram lima

Colapsar
      Trabajando...