X
-
Saliendo de ver Andreita todo que ver 10/10 sus fotos no le hacen justicia de lo que es en persona súper bellísima 😍Comentario
Comentario
fui a verla el sabado, desde que corinamos por telefono se le veia buenna onda, quedamos en un hotel en lince, al llegar me quede birolo, hembron, bien vestida, cuerpazo, una barbie por donde la mires, y en la tencion tiene su entrega y la pasas chevere salgo de la chamba y sale el rankComentario
Aca mi aporte, disculpen la demora andaba full en el trabajo y con las fokin tareas de la pinshe u -.-
1.-Tipo de Chica: Anfitriona top de concesionarias automotriz que sueñas comerte
2.- Edad: 0sea si me dijo su edad real, pero tambien me dijo que no dea mucha info esos detalles.. solo para que se hagan idea 22 a 25 años
3.- Cara: Bellisima, es una muñequita
4.- Talla: le echo unos 1.65 aprox
5.- Senos: tamaño perfecto y naturales pero si no los deja a nuesta dispocicion solo besitos
6.- Cintura / barriga: 0 barriga, tiene una sinturita misma modelitos
7.- Caderas / derrier: Uff que buenas caderas
8.- Piernas / pies: buenas piernas acordes a su cadera, pies chiquitos bien cuidados
9.- Piel: Blanquita y super cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: Uhmm las mismas que se ven las fotos del anuncio aparte a eso no me fije estaba concentrado otra cosa
11.- Aseo personal: A1 Llego limpia, arregladita y oliendo rico
12.- Fellatio: con poncho, pero se esmera bastante de acordarme esa boquita como se la comia todo ufff
13.- Papita: rosadita y buen ajuste me dejo hacerle oral por un ratito ojo precisar que eso no lo ofrece segun ella me dijo le cai bien me permitio hacerlo
14.- Anal: no soy de eso pero se veia tentador
15.- Trato: conversadora, desde que ingresa la habitacion trata de romper hielo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Pactamos para el día domingo ya que días previos no pude por tema de la chamba y clases de la u, bueno llego el día la hora pactada fue 6pm pero llego 1 hora retraso no tuve palta porque ese dia estuve free de todo normal la espere. toco la puerta y wow grata mi sorpresa una muñequita finita pero con un señor perraso que se cargaba y vino con ese vestidito serpiente del anuncio que en una me puso ferrari, se disculpo por la demora y dijo que mi espera iba valer la pena. Le di su propina y empezamos con los paleteos puso musiquita putona yo sentado en boxer al borde de la cama y ella sentada encima mio aun puesto su vestidito haciendo bailecitos pegaditos con sentones, estuvimos unos minutos asi, luego como mi titan ya estaba super fierrazo le dije que empezara con el oral. yo recostado y ella comiendoselo toda ufff con esa boquita de caramelo casi pierdo ahi, comenzamos la detonación me dijo que no sea brusco que le gustaba despacio en eso coincidimos porque tambien me gusta despacio asi lo disfruto mas. asi es que propuso empezar ella encima mio de espaldas dandome sentones, le agarre las nalgas se las abri y suavemente se le enterre toda aun me acuerdo como entraba y salia mi titan en esa conchita apretadita me ponia mas burro era demasiaado exitante ese panorama visual, por pocos y casi me vengo ahi pero me pude contener, le pedi cambiar a misionero dato curioso me dijo que no sabia como era jsjsjs bueno le enseñe xdd luego patas al hombro.. luego de un ratito me invito ella misma a darle solo un besito ahi abajo su conchita pero creo por del momento tambien estaba un poco exitada no se aguanto me pidio que le haga oral yo ni corto ni perezoso de una procedi a comerme su postrecito uff una delicia claro que fue corto tiempo pero lo pocos minutos que estuve ahi pude disfrutar al maximo. luego continuamos con la detonacion cambiamos a perrito le di par envestidas no podia quedamr mucho tiempo porque si no perdia por espectaculo visual, cambiamos a pose costadito para que la penetracion se mas profuna y disfrutar todo ese culaso, la sujete por de su cinturita y empece a pentrarla fuerte sentir como chocaban esas nalgas con mi pelvis y ahi si no me pude contener explote 💦 y me vine de lo mas deli.. hebremos tirado casi 40 min tiempo que resto pasamos charlando temas x, me dijo que no la olvidara y que vuelva a visitarla pronto y asi sera, luego se baño se vistio le di su ultima sobada a su culaso con su palmeadita su pico saludo despedida y se fue.
17.- Calidad de Masajes: n/a
18.- Experiencia en el laburo: me dice que ya antes lo hacia pero de ves en cuando
19.- Anuncia en / medio de contacto: centro del chacal
20.- Precio: 600 + 50 taxis
21.- Costo / beneficio: lo vale es una muñequita completa, rica, guapa, complaciente y muy limpia
22.- Local: Telo de lince
23.- Volveria?: antes voy a probar a un par de caletitas mas la zona vip y de todas maneras que vuelvo por andreita ❤️🔥
24.- Puntaje final (1/10): Un solido 9 le resto 1 punto solo por lo del tema que no permite besarle a gusto sus tetas solo besito al redededor del pezon y quizas el tema de la puntualidad, lo demas todo excelente porque si es bien guapa y tiene un cuerpazo de ensueños.
Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 1 fotos.1 FotoComentario
Chacal69.com es una plataforma de libre informacion, no nos responsabilizamos ni solidarizamos con las versiones u opiniones aquí descritas por los usuarios, Chacal69.com no aloja material protegido con copyright y tampoco se responsabiliza por el material subido por sus usuarios.
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.1.6
Derechos de Autor © 2026 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2026 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT -5. Esta página fue generada en Hace 1 Minuto.
Trabajando...
😀
😂
🥰
😘
🤢
😎
😞
😡
👍
👎
☕