Ah esta chica la vi en tik tok puso su numero en live ,la escribi me responde que vendia contenido, le dije que quería servicio, me dijo que tenias que darle 50 soles para que vaya. En fin no le di lo que quería, pasando 15 min me volvió a escribir diciendo que hay descuento. No le dije nada pasando 15 min me dice de donde eres? Venta… luego responde soy de puente piedra si estas cerca voy. Y le dije bueno voy a puente piedra y vemos. Y asi quedamos , conversando por wsp que damos en un telo
1.- Tipo de Chica - Categoría: normal esas que ves en la calle, vino con jean y polito blanco
2.- Edad: no le pregunté, pero 25 debe tener
3.- Cara: si tiene su gracia, cabello negro
4.- Talla: aproximadamente 1.65 no lleve regla
5.- Senos: limones algo duritos
6.- Cintura / barriga: si se podría decir todo lo normal. Si tiene algo de barriga pero no molesta
7.- Caderas / derrier: caderas de acuerdo a su contextura
8.- Piernas / pies: 2 suaves
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
11.- Aseo personal: no note malos olores
12.- Fellatio: lo hizo por cumplir
13.- Papita: 50%
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es algo conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: la espere afuera del telo, entramos con la conversa buena actitud; se desvistió poco a poco mostrando la lencería que llevaba uff, te pone ponchito te mete una chupada de cabezón algo monse.... después te cabalga, se deja chupar los pechos, cambia piernas al hombro y al último en 4 donde bote todo el liquido, descansamos un rato y empezamos con el segundo tiempo fue casi igual pero me midio el tiempo, todo bien.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su maña, la note algo fria
19.- Anuncia en / medio de contacto: 914382434
20.- Precio: S/200 la hora no quiso rebaja
21.- Costo / beneficio: maso en su trato
22.- Ubicación: la vi por tik tok
23.- Local: no me acuerdo
24.- Volveria?: tal vez,
25.- Puntaje final (1/10): En general, lo pondré un 5, si es la chica pero no se ilucionen mucho en tik tok ponen mucho filtro. Me acepto la salida por que estaba misia según ella. Ojo no le den nada adelantado, no compren contenido. saludos
1.- Tipo de Chica - Categoría: normal esas que ves en la calle, vino con jean y polito blanco
2.- Edad: no le pregunté, pero 25 debe tener
3.- Cara: si tiene su gracia, cabello negro
4.- Talla: aproximadamente 1.65 no lleve regla
5.- Senos: limones algo duritos
6.- Cintura / barriga: si se podría decir todo lo normal. Si tiene algo de barriga pero no molesta
7.- Caderas / derrier: caderas de acuerdo a su contextura
8.- Piernas / pies: 2 suaves
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
11.- Aseo personal: no note malos olores
12.- Fellatio: lo hizo por cumplir
13.- Papita: 50%
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es algo conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: la espere afuera del telo, entramos con la conversa buena actitud; se desvistió poco a poco mostrando la lencería que llevaba uff, te pone ponchito te mete una chupada de cabezón algo monse.... después te cabalga, se deja chupar los pechos, cambia piernas al hombro y al último en 4 donde bote todo el liquido, descansamos un rato y empezamos con el segundo tiempo fue casi igual pero me midio el tiempo, todo bien.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su maña, la note algo fria
19.- Anuncia en / medio de contacto: 914382434
20.- Precio: S/200 la hora no quiso rebaja
21.- Costo / beneficio: maso en su trato
22.- Ubicación: la vi por tik tok
23.- Local: no me acuerdo
24.- Volveria?: tal vez,
25.- Puntaje final (1/10): En general, lo pondré un 5, si es la chica pero no se ilucionen mucho en tik tok ponen mucho filtro. Me acepto la salida por que estaba misia según ella. Ojo no le den nada adelantado, no compren contenido. saludos