Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mirely ADP 967-450-790

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mirely ADP 967-450-790

1.-Tipo de Chica: Flaka de provincia

2.- Edad: 20-25

3.- Cara: delgada, no muy fina

4.- Talla: 1.60

5.- Senos: chicos, deja que los toques a disposicion.

6.- Cintura / barriga: flaka, pero no va al gym

7.- Caderas / derrier: un perita en doggy

8.- Piernas / pies: 2

9.- Piel: clara sin ser blanca

10.- Tatuajes / seña característica: piercing en el ombligo

11.- Aseo personal: no se ducho antes. Se lavo antes de irse. pero no olia mal.

12.- Fellatio: telaza...no visita las bolas...solo por ccumplir...

13.- Papita: no tan trajinada, pero poco ajuste...

14.- Anal: no pregunte

15.- Trato: mecanica,solo picos...no chapes.

16.- Calidad de Polvo / Performance: 5/10. La llame me dio sus coordinadas en miraflores, su depa. llegue, y me recibio con un piquito, al toque me pido el billete y bueno ahi se fue todo al agua. Desconfiaba que sean falsos y los reviso varias veces,,jajjaa.. Bueno en fin, luego me dio solo piquitos, se puso en la cama me pregunto si queria masajes,,pero yo queria comermela. Su cara no me gusto , pero su cuerpo flakito me arrechaba..parecia comerse a una chibola.. Pero de ahi se puso lubricante y como que no queria las poses que le sugeria. Al final yo hice todo, ella no quizo hacer mucho. terminamos el primer polvo, le pedi oral para el segundo, y bueno igual mecanica, casi ni me e xitaba su oral. Al final le empeze a dar aen doggy, me dijo que se estaba cansando y la voltee y bueno en misionero, y me dice que el tiempo ya se estaba acabando...al final me vine..y ella se lavo algo ..y se quito..

17.- Calidad de Masajes: no pregunte

18.- Experiencia en el laburo: recorrida

19.- Anuncia en / medio de contacto: en varias paginas...LS, ADP,,etc

20.- Precio: tome la hora por 200.

21.- Costo / beneficio: no para nada

22.- Local: depa en miraflores

23.- Volveria?: no

24.- Puntaje final (6/10)
    Lo siento , pero esta flakita no me gusto mucho. En lineas generales me parecio una kine mecanica y contrato fria. Tal vez fue solo conmigo, pero bueno esa fue mi experiencia personal con esta femina. Aun sigo en la busca de una flakita con buen trato...

Me atendí con ella, esta cerca al parque kenedy, no se si su trato a mejorado pero a mi me parecio mas o menos bueno, se dejo chapar y no me parecio mecánica, la flaca es casi como en la fotos, es bien delgadita y con bonito trasero. estoy pensando en volver a atenderme, lo que si recuerdo es que por teléfono no tenia muy buen trato ya que se molestaba cuando le pedia mas datos de su dirección ya que no lograba ubicarme.

Comentario

Anuncio

Colapsar
    No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
    Trabajando...
    X