1.-Tipo de Chica: Flaka de provincia
2.- Edad: 20-25
3.- Cara: delgada, no muy fina
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: chicos, deja que los toques a disposicion.
6.- Cintura / barriga: flaka, pero no va al gym
7.- Caderas / derrier: un perita en doggy
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: clara sin ser blanca
10.- Tatuajes / seña característica: piercing en el ombligo
11.- Aseo personal: no se ducho antes. Se lavo antes de irse. pero no olia mal.
12.- Fellatio: telaza...no visita las bolas...solo por ccumplir...
13.- Papita: no tan trajinada, pero poco ajuste...
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: mecanica,solo picos...no chapes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: 5/10. La llame me dio sus coordinadas en miraflores, su depa. llegue, y me recibio con un piquito, al toque me pido el billete y bueno ahi se fue todo al agua. Desconfiaba que sean falsos y los reviso varias veces,,jajjaa.. Bueno en fin, luego me dio solo piquitos, se puso en la cama me pregunto si queria masajes,,pero yo queria comermela. Su cara no me gusto , pero su cuerpo flakito me arrechaba..parecia comerse a una chibola.. Pero de ahi se puso lubricante y como que no queria las poses que le sugeria. Al final yo hice todo, ella no quizo hacer mucho. terminamos el primer polvo, le pedi oral para el segundo, y bueno igual mecanica, casi ni me e xitaba su oral. Al final le empeze a dar aen doggy, me dijo que se estaba cansando y la voltee y bueno en misionero, y me dice que el tiempo ya se estaba acabando...al final me vine..y ella se lavo algo ..y se quito..
17.- Calidad de Masajes: no pregunte
18.- Experiencia en el laburo: recorrida
19.- Anuncia en / medio de contacto: en varias paginas...LS, ADP,,etc
20.- Precio: tome la hora por 200.
21.- Costo / beneficio: no para nada
22.- Local: depa en miraflores
23.- Volveria?: no
24.- Puntaje final (6/10)
Lo siento , pero esta flakita no me gusto mucho. En lineas generales me parecio una kine mecanica y contrato fria. Tal vez fue solo conmigo, pero bueno esa fue mi experiencia personal con esta femina. Aun sigo en la busca de una flakita con buen trato...
2.- Edad: 20-25
3.- Cara: delgada, no muy fina
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: chicos, deja que los toques a disposicion.
6.- Cintura / barriga: flaka, pero no va al gym
7.- Caderas / derrier: un perita en doggy
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: clara sin ser blanca
10.- Tatuajes / seña característica: piercing en el ombligo
11.- Aseo personal: no se ducho antes. Se lavo antes de irse. pero no olia mal.
12.- Fellatio: telaza...no visita las bolas...solo por ccumplir...
13.- Papita: no tan trajinada, pero poco ajuste...
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: mecanica,solo picos...no chapes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: 5/10. La llame me dio sus coordinadas en miraflores, su depa. llegue, y me recibio con un piquito, al toque me pido el billete y bueno ahi se fue todo al agua. Desconfiaba que sean falsos y los reviso varias veces,,jajjaa.. Bueno en fin, luego me dio solo piquitos, se puso en la cama me pregunto si queria masajes,,pero yo queria comermela. Su cara no me gusto , pero su cuerpo flakito me arrechaba..parecia comerse a una chibola.. Pero de ahi se puso lubricante y como que no queria las poses que le sugeria. Al final yo hice todo, ella no quizo hacer mucho. terminamos el primer polvo, le pedi oral para el segundo, y bueno igual mecanica, casi ni me e xitaba su oral. Al final le empeze a dar aen doggy, me dijo que se estaba cansando y la voltee y bueno en misionero, y me dice que el tiempo ya se estaba acabando...al final me vine..y ella se lavo algo ..y se quito..
17.- Calidad de Masajes: no pregunte
18.- Experiencia en el laburo: recorrida
19.- Anuncia en / medio de contacto: en varias paginas...LS, ADP,,etc
20.- Precio: tome la hora por 200.
21.- Costo / beneficio: no para nada
22.- Local: depa en miraflores
23.- Volveria?: no
24.- Puntaje final (6/10)
Lo siento , pero esta flakita no me gusto mucho. En lineas generales me parecio una kine mecanica y contrato fria. Tal vez fue solo conmigo, pero bueno esa fue mi experiencia personal con esta femina. Aun sigo en la busca de una flakita con buen trato...
Comentario