Chispita Pop / 970396677 / Primax Antares Surco
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita ultra delgada
2.- Edad: 18 años
3.- Cara: rostro agraciado, ojos almendrados, labios carnositos, nariz recta, cabello oscuro, largo, ondeado
4.- Talla: 1.50m
5.- Senos: senos pequeñitos, limoncitos
6.- Cintura / barriga: cintura definida, sin pancita, nada de grasa
7.- Caderas / derrier: no es caderona pero se dibuja. Su culito es pequeño pero carnosito
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: piel trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: si, varios, uno largo en la linea de la espalda, algo japones en los riñones
11.- Aseo personal: parecia limpia
12.- Fellatio: no lo pedi
13.- Papita: pubis razurado, de labios pronunciados
14.- Anal: nunca pido eso
15.- Trato: no da trato de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaquita es callada, sumisa, se deja estimular la vulva y se moja sola. Cuando se pone encima para estimularte se soba un poco contra tu miembro, luego recupera la cordura y te pone el poncho. Se deja llevar pero no da chapes, solo piquitos. A pesar de ser flaquita su vagina es tragona
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: por la edad novata pero podria tener ya su recorrido
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT / 970396677
20.- Precio: 150 soles 1/2 hora
21.- Costo / beneficio: aprueba si te gustan teens. Para los foristas antiguos me hizo acordar a la ratona Yumi en sus inicios.
22.- Ubicacion: depa en surco altura de un grifo en Ramon Castilla
23.- Local: cuarto bien arreglado / privado
24.- Volveria?: quiza
25.- Puntaje final: por el look 9 (a mi me gustan huesito), por el servicio 7
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita ultra delgada
2.- Edad: 18 años
3.- Cara: rostro agraciado, ojos almendrados, labios carnositos, nariz recta, cabello oscuro, largo, ondeado
4.- Talla: 1.50m
5.- Senos: senos pequeñitos, limoncitos
6.- Cintura / barriga: cintura definida, sin pancita, nada de grasa
7.- Caderas / derrier: no es caderona pero se dibuja. Su culito es pequeño pero carnosito
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: piel trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: si, varios, uno largo en la linea de la espalda, algo japones en los riñones
11.- Aseo personal: parecia limpia
12.- Fellatio: no lo pedi
13.- Papita: pubis razurado, de labios pronunciados
14.- Anal: nunca pido eso
15.- Trato: no da trato de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaquita es callada, sumisa, se deja estimular la vulva y se moja sola. Cuando se pone encima para estimularte se soba un poco contra tu miembro, luego recupera la cordura y te pone el poncho. Se deja llevar pero no da chapes, solo piquitos. A pesar de ser flaquita su vagina es tragona
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: por la edad novata pero podria tener ya su recorrido
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT / 970396677
20.- Precio: 150 soles 1/2 hora
21.- Costo / beneficio: aprueba si te gustan teens. Para los foristas antiguos me hizo acordar a la ratona Yumi en sus inicios.
22.- Ubicacion: depa en surco altura de un grifo en Ramon Castilla
23.- Local: cuarto bien arreglado / privado
24.- Volveria?: quiza
25.- Puntaje final: por el look 9 (a mi me gustan huesito), por el servicio 7

Comentario