Primera kine

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mataabuelas3000
    Nuevo Usuario
    • May
    • 1

Primera kine

Alguien que me recomiende una kine que no le importe la edad tengo 17 y soy de sjm , que sea economica ayuda manos
  • Ayuda115
    Nuevo Usuario
    • May
    • 1

Hola bro. Bueno primero, si es que es tu primera vez, recomendaria una kine algo tranquila, comprensiva, atenta y transparente. Si es que ya es tu 2da vez o 3ra,etc, y solo deseas pasar el tiempo depende también. Tuve una experiencia con una kine hace un tiempo Rafaela (pamela) es peruana. Muy buena atención, comprensiva, atenta y muy apegada a su trabajo. Hace pasar un buen tiempo ya sea tu primera vez o eso. Yo tome el servicio cuando ofrecía a 200 x hrs ahora creo que aumento a 250. Si es que quieres una kine económica, recomendaría mejor que trates de ahorrar un poco de dinero más para poder costear una kine que te de seguridad ante todo ya sea en salud o en otros aspectos. Si es que eres de sjm no conozco mucho de ahi pero trata de buscar kines con perfiles verificados en páginas conocidas mas que todo, o en todo caso tratar de ir a otro distrito solo por el servicio.
    Suerte en tu búsqueda, y espero haberte ayudado en algo.

Comentario

• Giampichu
      Nuevo Usuario
      • May
      • 10

Originalmente publicado por mataabuelas3000
      Alguien que me recomiende una kine que no le importe la edad tengo 17 y soy de sjm , que sea economica ayuda manos
      Yo te recomendaría mejor una caleta, es una experiencia más tipo pareja

Comentario

• Amustafa
        Soldado
        • Dec
        • 44

Originalmente publicado por mataabuelas3000

De las caletas te recomiendo mi Bro .
        Gia , Yailin,Mafer ,Fabianita
        .... Cuéntanos cómo te fue .

Comentario

telegram lima

Colapsar
        Trabajando...