Valery, cuerpazo marcadito full gym

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kineando.com
    Whatsapp 935086759
    • Mar
    • 1013

CALETA Valery, cuerpazo marcadito full gym

Mi gente aqui les dejo un nueva caletita, es ufff hermosa, tiene un cuerpito ben rico traajado en el gym y esta marcadita, tratenla bienn que esta iniciando

fotos sin censura en la zona vip aqui

https://chacal69.com/foro/node/96529

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2026-05-06 at 8.29.11 PM (1).jpg Visitas:	0 Size:	48,3 KB ID:	96527 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2026-05-06 at 8.29.14 PM (1).jpg Visitas:	0 Size:	54,8 KB ID:	96528

Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 2 fotos.
    Editado por última vez por kineando.com; Hace 2 Semanas .
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL
  • c.perdido
    Usuario VIP
    • May
    • 1

1.-Tipo de Chica: jovencita Fit, todo durito se nota que va al gym 2.- Edad: 25 me dijo creo x ahi

3.- Cara: muy bonita, carita linda

4.- Talla: 1.65 Maso menos, esperaba que fuera más alta pero media menos que yo (1.80) y eso me gustó

5.- Senos: tamaño perfecto, operados, pero en su punto
    6.- Cintura / barriga: plana, super fit
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, hermoso trasero

8.- Piernas / pies: buenas piernas, toneadas
    9.- Piel: morena

10.- Tatuajes / seña característica: un par en el brazo y en la costilla
    11.- Aseo personal: llegó limpia, en Polito y jean muy casual oliendo rico
    12.- Fellatio: manda los reales saludos y te mira mientras se la traga
    13.- Papita: buen ajuste
    14.- Anal: no pregunté no voy a eso

15.- Trato: conversadora, da piquitos, pero deja que la toques toda, me quedé un rato en su tetas y amasandole el rabo y jugando con su papita antes de empezar

16.- Calidad de Polvo / Performance: excelente se esmera, se mueve bien, la vive, y es una gran vista verla acabalgada encima tuyo, en cowgirl o cowgirl invertido. Arrancamos con cowgirl invertido luego cowgirl, luego en 4 que rabo se pone, se excita y te pide más. Luego terminamos con ella dándome sentones al borde de la cama. Segunda vuelta igual. Hicimos tres rounds porque pedí dos horas, no hicimos más nomás por falta de condones. Después se echa a tu lado y te hace el habla te cuenta sus cosas todo piola. Se despidió con un besito.

17.- Calidad de Masajes: n/a

18.- Experiencia en el laburo: me dijo que lo hace de vez en cuando que no le gusta estar en páginas solo así Caleta. Y que recién está volviendo al ruedo

19.- Anuncia en / medio de contacto: chacal

20.- Precio: 400 la hora

21.- Costo / beneficio: valió cada centavo

22.- Local: la traje a un Telo piola en San isidro

23.- Volveria?: recontra si

24.- Puntaje final (1/10): 9 si me daba unos buenos chapes era 10

Comentario

• Mantrax
      Usuario VIP
      • Jan
      • 2

Hola gente… volviendo al ruedo luego de un buen descanso…. Aquí mi experiencia con este culitooo

1.-Tipo de Chica: Chica super Fit, tiene hasta sus cuadraditos.. full gym
      2.- Edad: 25 Aprox
      3.- Cara: Super guapa, rasgos finos…
      4.- Talla: 1.65 aprox… yo mido 1.7 … bajita no es, pero tampoco alta
      5.- Senos: Operados, pero no duros como suele pasar cuando se operan... se pueden amasar rico jejejej y chuparlos también (Claro con cuidado)
      6.- Cintura / barriga: Plana… como ya dije se le ven sus cuadritos
      7.- Caderas / derrier: Rico culo de morena… como sólo las morenas lo tienen… a los que nos gustan las morenas me entenderán…
      8.- Piernas / pies: Piernas estilizadas, como no es baja le quedan muy bien
      9.- Piel: De rica morena … riquísima…
      10.- Tatuajes / seña característica: En el brazo y un nombre en la espalda baja…
      11.- Aseo personal: Super atenta a esto, incluso me inspeccionó al muchacho, eso a mí me gustó más todavía, significa que la flaca se cuida de enfermedades tipo VPH y todo… super punto a favor, de hecho me sentí más seguro y cómodo con esto…
      12.- Fellatio: Aquí tiene un máster... te mira cuando lo hace, se golpea la cara con el muchacho y se vé que lo disfruta… se me para de solo recordar…
      13.- Papita: Rica y buen ajuste
      14.- Anal: Mientras me la mamaba le acaricié el culito… le consulté y me dijo que era adicional… me pregunté si a ella le gustaba y me dijo contundentemente “Claro mi amorrr ”… con una carita arrechante… jajajaj no lo tomé porque aún ando recuperándome de unos malos negocios carajo… pero me dio unas ganas, pese a que no es lo mio…
      15.- Trato: Super atento, centrada en el cliente, es habladora y se deja hacer de todo.. sin chapes… solo piquitos
      16.- Calidad de Polvo / Performance: Super bueno, se esmera en que la pases bien, la vive y ver esa carita y ese culito cabalgando y chupándotela lo es todo.. hicimos las poses de rigor y cuando le llevé al sillón de perrito… no pude aguantar y se me salió todo el milkito jajajaj En la cama te da unos sentones que te cagan… en el entretiempo se hecho al lado mio y me empezó a hacer el hablar… mientras yo seguía acariando ese rabo y es carita.. como ya dije es super guapa y tener un culito asi se disfruta al máximo…
      17.- Calidad de Masajes: n/a
      18.- Experiencia en el laburo: Ya la tiene… pero en círculos cerrados o como caleta…

19.- Anuncia en / medio de contacto: chacal
      20.- Precio: 400 la hora
      21.- Costo / beneficio: Vale cada maldito centavo
      22.- Local: Quadrum
      23.- Volveria?: Sip… si te gustan buenos caches y las morenas… aquí essss
      24.- Puntaje final (1/10): 9 total..

Antes de pedir aporta!!!

Comentario

• kineando.com
        Whatsapp 935086759
        • Mar
        • 1013

a quien se le antoja un trio rico

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2026-05-23 at 4.27.35 PM.jpg
Visitas:	274
Size:	51,6 KB
ID:	96804 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2026-05-23 at 10.33.41 AM.jpg
Visitas:	272
Size:	43,9 KB
ID:	96805
        Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 1 fotos.
        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

telegram lima

Colapsar
        Trabajando...