1.- Tipo de Chica - Categoría: morena rulosa de lentes culoncita
2.- Edad: no le pregunté, debe estar entre 25
3.- Cara: pequeñita piel chocolate
4.- Talla: aproximadamente 1.60
5.- Senos: pequeños te los deja lactar
6.- Cintura / barriga: algo de barriga no incomoda
7.- Caderas / derrier: caderoncita y culona como toda chica ebony
8.- Piernas / pies: piernas gruesitas
9.- Piel: negra
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: antes de empezar full desinfeccion con alcohol
12.- Fellatio: garganta profunda todo con poncho
13.- Papita: ajusta creo por lo peke que es
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: conversadora algo sutil para entrar en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: nuevamente estaba por puente piedra chape mototaxi al point 10 de entrada y empece a chequear si habia morenas ya es mi morbo buscas ebonys asi como me gustan vi a esta nerita peke en el 10 y como no vi mas chocolates le entre pago previo un paleteo previo estaba fierro y me hizo sentar en la cama para darme sus pechos para lactar seguia metiendo manopor todos lados me pone el poncho me da la espalda y se sienta que rico se mueve esta peke casi pierdo ahi nomas porque las previas fueron muy sensuales que me exitaron bien mejor la abraze y sin sacarla la puse en perro y le di rapido hasta empezar a sudar ya tenía la leche en camino y le dije al hombro alli ya no me contuve y llene el condon
17.- Calidad de Masajes: buen paleteo
18.- Experiencia en el laburo: chibola se le ve por lo pequeña no creo que sea tan recorrida
19.- Anuncia en / medio de contacto: olivide pedirle su fono la proxima se lo pido
20.- Precio: 50 so el polvo
21.- Costo / beneficio: bien gastados mis 50 so
22.- Ubicación: Puente Piedra
23.- Local: Paraiso Club habitación 10
24.- Volveria?: me voy a dar mi vuelta de vez en cuando
25.- Puntaje final (1/10): le pongo 7 por los paleteos previos sabe exitarte y hacer que se suba la leche a la puntita que hasta podrias ser precoz con ella
Voy a seguir dándome mis vueltas por este point ya que por chamba a veces paso por alli y me sale mas económico que hacer citas en telos y ahora ya se puso dificil encontrar kines ebonys en google
2.- Edad: no le pregunté, debe estar entre 25
3.- Cara: pequeñita piel chocolate
4.- Talla: aproximadamente 1.60
5.- Senos: pequeños te los deja lactar
6.- Cintura / barriga: algo de barriga no incomoda
7.- Caderas / derrier: caderoncita y culona como toda chica ebony
8.- Piernas / pies: piernas gruesitas
9.- Piel: negra
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: antes de empezar full desinfeccion con alcohol
12.- Fellatio: garganta profunda todo con poncho
13.- Papita: ajusta creo por lo peke que es
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: conversadora algo sutil para entrar en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: nuevamente estaba por puente piedra chape mototaxi al point 10 de entrada y empece a chequear si habia morenas ya es mi morbo buscas ebonys asi como me gustan vi a esta nerita peke en el 10 y como no vi mas chocolates le entre pago previo un paleteo previo estaba fierro y me hizo sentar en la cama para darme sus pechos para lactar seguia metiendo manopor todos lados me pone el poncho me da la espalda y se sienta que rico se mueve esta peke casi pierdo ahi nomas porque las previas fueron muy sensuales que me exitaron bien mejor la abraze y sin sacarla la puse en perro y le di rapido hasta empezar a sudar ya tenía la leche en camino y le dije al hombro alli ya no me contuve y llene el condon
17.- Calidad de Masajes: buen paleteo
18.- Experiencia en el laburo: chibola se le ve por lo pequeña no creo que sea tan recorrida
19.- Anuncia en / medio de contacto: olivide pedirle su fono la proxima se lo pido
20.- Precio: 50 so el polvo
21.- Costo / beneficio: bien gastados mis 50 so
22.- Ubicación: Puente Piedra
23.- Local: Paraiso Club habitación 10
24.- Volveria?: me voy a dar mi vuelta de vez en cuando
25.- Puntaje final (1/10): le pongo 7 por los paleteos previos sabe exitarte y hacer que se suba la leche a la puntita que hasta podrias ser precoz con ella
Voy a seguir dándome mis vueltas por este point ya que por chamba a veces paso por alli y me sale mas económico que hacer citas en telos y ahora ya se puso dificil encontrar kines ebonys en google

Comentario